Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19609 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2020, 20:54:17 »
Pues yo que queréis que os diga pero primero Meleke vota a Rafilla sin argumentos al igual que Calvo (al cual sinceramente no sé si alguien tiene en cuenta porque a eso no se le puede llamar jugar una partida), luego va y hace una teoría partiendo de otra teoría de Pi que no acabo de entender y vota a Zaratrusta, luego llega Piluka le hace caso a Meleke y también vota a Zaratrusta (que por cierto en su jeroglífico yo entiendo que una de las acusadas era Piluka) luego Piluka decide que mejor Cesarmagala y entonces Pi, que había vuelto a votar a Alma otra vez por tercera vez en esta partida, pues decide que si Piluka, la cree que es buena a un 90% (ya me explicarás eso como es porque o lo sabes 100% por tu rol o no lo sabes) ha votado a Cesarmagala pues que mejor a Cesarmagala...

Me podéis decir si estáis intentando matar a un lobo, a un vampiro o liar al personal? Luego se acusa a otra gente por cambiar de voto, pues madre mía la que estáis liando los tres en un momento...  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2020, 22:46:31 »
Espero que estéis en lo cierto, cambio a Cesarmagala... Que Dios nos pille confesados  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2020, 22:53:05 »
Meleke tus jeroglíficos son sobre aldeanos, sobre vampiros o sobre lobos? Porque me estás dejando rota  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #13 en: 21 Marzo 2020, 22:55:44 »
No entiendo nada de lo que dice Meleke de verdad... Porque cuentas voto de Eldritch a Vodky si Eldritch es el máster y Vodky está muerto?...

Mira creo que estáis intentando liarnos voto a Pi

Lo mismo me equivoqué con Alma y es Meleke el otro vampiro porque esto no tiene ningún sentido...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.