Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19609 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #30 en: 21 Marzo 2020, 07:50:15 »
Por cierto gracias a todos por el apoyo y daros cuenta de lo de Denetrius, y por leerme Piluka :plas: espero que Kesulin entre a explicar por qué me acusó, espero que Rafilla también entre en razón y a los que aún no han votado pensad bien qué vais a hacer porque el día cierra mañana sábado a las 23, así que no hay mucho tiempo que perder.

Hay un par de motivos:
-Dede pudo cambiar el voto día 1 para salvarte
-No has muerto aún de noche

Y si alguien entra y lo primero que hace es acusarte para acto seguido morir...
¿Porque tanta prisa por matar los lobos?

Aparte de estos detalles,  lo de Nosferatu tiene sentido. Pero si Dede era lobo y Kryoss no lo era, entonces quizás lo seas tu.

Respecto a lo de Dede sí podría haberlo hecho para salvarme o para que no le pasara lo que le ha pasado a Kryoss. Y sobre lo de morir de noche, tu tampoco has muerto de noche, ni ninguno de los que estamos vivos.... Como ya te dije  sería una mala jugada matar a alguien que me acaba de acusar, que encima es bastante evidente que es vampiro y que me acusa por "actuar extraño", argumento muy sólido...

Sobre Zara y lo de los lobos, como queráis, yo voy a por Pi porque tengo más claro que ella y Alma puedan ser vampiros por sus actitudes y votaciones, lo de Pi diciendo que de repente le parecía más sospechosa Piluka, tras dos días seguidos votando a Alma,  y acabar votando a Queroscia me lo confirmó. Los lobos no lo tengo tan claro y es por eso que podría equivocarme y matar a un aldeano y no es lo que necesitamos ahora, de todos modos nos interesa quitar monstruos de un lado u otro como sea, si queréis subir a cesar y ver que pasa me parece bien, pero los que estamos votando a Pi tenemos que estar atentos para no liarla  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2020, 10:33:01 »
cesarmagala
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #32 en: 21 Marzo 2020, 11:27:41 »
Pienso en voz alta. Escribir me ayuda a ver las cadenas de hechos con más claridad. Podéis saltaros este post. Es más para mí mismo que para vosotros.

Kryoss medio confirma ayer que todavia teniamos Medium y [...] que Kryoss era un rol importante, por eso fueron a por ella.
La lástima es que ese rol importante muere sin dejar info a los aldeanos. Repasemos:

Por alguna extraña razón, los hilos de días anteriores están bloqueados así que no puedo citar, copio y pego pues:

Cita de: Kryoss
Sí que tenemos médium,
Y, por ahora, Voto a Vodky,
Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso

Ojo, que "casualmente" kryoss vota a Denetrius Vampiro Mortersen
Aunque acaba el día votando a Cocá y tampoco hace un ataque potente contra vodky el día 2.

Sigo:
Cita de: meleke
Formas de saber que el medium vive:
1. Soy el medium
2. Soy lobo (Lobo Enterrador, Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos día/noche anterior)
3. Soy Vidente de rol (Cada noche puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su rol) y he visitado al medium
4. Soy Enterrador (Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores que murieron día y noche anterior.)

¿Qué era Kryoss?
Opción 1: Dede es medium y dijo la verdad. Entonces Kryoss es lobo y miente. Esta opción hace aguas, pues el enterrador (si vive) hubiera visto el rol de Dede y sabría que Kryoss mintió. Le doy un 10%.
Opción 2: Kryoss es el medium. Pero el día 2 (lo he repasado) Kryoss no salta al cuello de Dede cuando este miente y dice ser el medium. Le doy un 20%.
Opción 3: Kryoss es vidente de rol y ha videnciado a Dede o al medium. He repasado el día 2 y Kryoss vota a Dede, pero no lo machaca en plan "te pillé" Al final, la jugada le sale bien y Dede muere sin que Kryoss tenga que destapar su rol. Le doy un 20%.
Opción 4: Kryoss es el enterrador y cuando muere Dede ve que ha mentido. Le doy un 50%.

¿Por qué Dede dice ser el medium?
1. Porqué realmente es el medium.
2.1. Porqué es lobo y sabe que el medium es un rol descartado.
2.2 Porqué es lobo y dice un rol al tuntún

¿Puede Dede ser vampiro?

No. Porqué Vodky Vampiro Mortersen le vota y le condena a ser linchado.

Finalmente,
¿A quién ha convertido Nosferatu?
LISTA DE PRIMEROS VOTOS RECIBIDOS POR CADA JUGADOR
1.AdaDixon MELEKE
2.Kesulin COCA
3.Salvator VODKY
4.Rafilla COCA
5.Marlex ALMA DE FLORETA
6.Zaratrusta
7.Calvo CESARMAGALA
8.Kryoss MUERTA DIA 3
9.Alma de Floreta PI
10.Piluka MARLEX
11.Dede CALVO
12.Queroscia PI
13.Jabberwock CARLOSCMCM
14.CesarMagala RAFILLA
15.Carlosmeme
16.Pi_ ALMA DE FLORETA
17.Ore MUERTO DIA 1
18.vodky
19.Cocá JABBERWOCK
20.Meleke
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #33 en: 21 Marzo 2020, 11:39:28 »
Un apunte. Yo soy vampiro y voto a Nosferatu para despistar con el convertido. Así no se convierte el primero, si no el segundo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #34 en: 21 Marzo 2020, 11:49:21 »
Ahora soy vampiro Kesulin?

Voto a Pi porque creo que es Nosferatu y quiero matar monstruos, si votara a Alma me dirías que soy loba y quiero quitarme a Acheron de en medio, no? Parece que tienes muchas ganas de acusarme y estás buscando cualquier excusa para hacerlo.

Yo no tengo reparos en ir a por cualquiera de las dos porque creo que son malas, no tengo nada seguro al 100% evidentemente pero es lo que más coherente me parece, de hecho fuiste tu quien las acusaste primero y me etiquetaste de aldeana y ahora de repente soy vampira y loba en un solo día?

Yo solo digo que si alguien tiene argumentos sólidos y contrastables para decir que uno de los otros somos lobos, adelante, a por él, mientras tanto me aferro a lo que sé con bastante seguridad. Y sobre lo del voto a Pi ya llevo posts avisando que si no se la va a linchar retiremos el voto, pero los que la están votando tienen que ser conscientes de a lo que se exponen si mi teoría es cierta.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #35 en: 21 Marzo 2020, 11:54:24 »
Ahora soy vampiro Kesulin?

Voto a Pi porque creo que es Nosferatu y quiero matar monstruos, si votara a Alma me dirías que soy loba y quiero quitarme a Acheron de en medio, no? Parece que tienes muchas ganas de acusarme y estás buscando cualquier excusa para hacerlo.

Yo no tengo reparos en ir a por cualquiera de las dos porque creo que son malas, no tengo nada seguro al 100% evidentemente pero es lo que más coherente me parece, de hecho fuiste tu quien las acusaste primero y me etiquetaste de aldeana y ahora de repente soy vampira y loba en un solo día?

Yo solo digo que si alguien tiene argumentos sólidos y contrastables para decir que uno de los otros somos lobos, adelante, a por él, mientras tanto me aferro a lo que sé con bastante seguridad. Y sobre lo del voto a Pi ya llevo posts avisando que si no se la va a linchar retiremos el voto, pero los que la están votando tienen que ser conscientes de a lo que se exponen si mi teoría es cierta.
¿Eh? No estoy hablando de tí. ¿Porque te das por aludida?
Estando a día 4 el esclavo ya debe pulular entre nosotros.

Desde el móvil no puedo repasar quien ha votado a Pi...

 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #36 en: 21 Marzo 2020, 11:59:15 »
La verdad es q la teoría de Ada es más q contundente y esclarece la matan a q hubo a los q votaron a Kryoss, así q tb me aclara de como yo salí vivo...
Así q te la compro Ada
AdadixonporPia ver cómo pasa el dia
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #37 en: 21 Marzo 2020, 12:01:21 »
Porque soy la primera en esta votación a Pi, por eso me daba por aludida, pero ahora que has dicho lo de repasar las votaciones, Queroscia votó a Pi el primer día, Pi a Alma y Alma a Marlex, con lo cual si Pi fuese Nosferatu Queroscia habría sido el/la convertid@, no había caído en eso...  thinking Pues sí, no habría peligro de conversión y si esto es cierto, el convertido y vodky estarían muertos...

Cuando llegue a casa repasaré las votaciones contando con este nuevo hallazgo  :vela:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #38 en: 21 Marzo 2020, 12:02:40 »
Rafilla
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #39 en: 21 Marzo 2020, 13:27:30 »
Pi_ no es el vampiro q convierte, si lo fuera me habría convertido.
Y no ha sido así... sigo siendo humana, una que no vale mucho, pero humana.  :up: :up:

Si es algo será lobo... Ahí lo dejo.

Sigo sin pillar la encrucijada de meleke...  jjj jjj

DEP kryos
Una que si me daba buena espina i os la cargais... jops!