Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19609 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #20 en: 20 Marzo 2020, 23:43:11 »
creo que también podríamos subir a cesar
A ver, opciones posibles:

-Demetrius estaba entre los votantes de Kryoss. De ser eso así, como comentáis, probaron con queroscia, vieron que no era quien buscaban, y han terminado atinando con Vodky.

-El cuervo se cagó en Kryoss. No veo por qué el anulador de voto es necesario, simplemente Kryoss podía tener el +1 y haber perdido el desempate.

La acusación hacia Ada me ha parecido precipitada y bastante gratuita, teniendo en cuenta que la primera opción es la más probable y que Vodky ni siquiera ha hecho una acusación muy clara, ¿intentando desviar la atención? Ya son dos días que nada más abrir empiezas acusando a saco sin argumentos de demasiado peso como para ello, ayer a Alma y hoy a Ada. Cesar ha vuelto a salvarse de esta votación, otra vez con ayuda de carlos. Por ahí siguen mis principales sospechas.

Creo que tb podríamos subir a alguno de éstos 2  junto con Pi, a ver que pasa...

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #21 en: 20 Marzo 2020, 23:44:46 »
Hombre, si tenemos en cuenta que si realmente Pi es Nosferatu y yo me quedo votandola y no muere me convierto en vampiro no me parece el mejor plan Piluka  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #22 en: 20 Marzo 2020, 23:47:30 »
Por cierto gracias a todos por el apoyo y daros cuenta de lo de Denetrius, y por leerme Piluka :plas: espero que Kesulin entre a explicar por qué me acusó, espero que Rafilla también entre en razón y a los que aún no han votado pensad bien qué vais a hacer porque el día cierra mañana sábado a las 23, así que no hay mucho tiempo que perder.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #23 en: 20 Marzo 2020, 23:55:29 »
RECUENTO

Pi_ (3): AdaDixon, Piluka, Carloscmcm
AdaDixon (2): Kesulin, Rafilla
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #24 en: 21 Marzo 2020, 00:12:17 »
Si de verdad vodky era vampiro ahora mismo son uno menos. Respecto a dede, sigo pensando que no mintió y efectivamente era médium, y esto ha venido bien a lobos y vampiros para desviar la atención hacia piluka y hacia mí. Por más que Kryoss dijera misa, no es la primera vez que miente siendo aldeana como estrategia en una partida, y sigue sin parecerme razonable que dede como lobo/vampiro decidiera antes de morir suplantar el rol de un vivo. Insisto en este tema porque veo a todo el mundo muy confiado de haber cazado un monstruo pero a mi parecer por lo menos los lobos siguen todos vivos. Que os creáis que piluka y yo hacemos equipo lo entendería a día 1 o 2 pero si de verdad fuera mi compi tengo muy claro que habría tenido más cuidado de dejar de votar lo mismo que ella en cuanto alguien hubiera hecho algún comentario sobre ello, o al menos de no repetir argumentos similares. Dadle un par de vueltas a lo que ha dicho cifradamente meleke porque creo que lo estáis malinterpretando, y la confusión puede ser catastrófica para el bando humano.

No es que Pi_ sea Santo de mi devoción, y espero ver cómo se defiende, pero revisando votaciones y comentarios y ya que me repito mucho votando a cesar, voy a señalar de momento a kesulin.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #25 en: 21 Marzo 2020, 00:26:03 »
Si Pi_ es Nosferatu (que tampoco lo veo súper claro), veo mejor estrategia no votarlo y si es un problema para los lobos que tengan que gastar sus esfuerzos en cargárselo en vez de quitar de en medio roles humanos útiles,como pudiera ser el de Kryoss. Que gasten dos asesinatos nocturnos o que se arriesguen a votarlo ellos con el consecuente riesgo de volverse híbridos. Es un rol que aparte de convertir a alguien,que se puede prevenir, molesta más a los lobos que a los humanos estando vivo, y además ahora con lo de vodky los vampiros deberían estar debilitados. Veo priorizable hoy intentar ir a por lobos, a ver si quitamos de en medio al enterrador o al adivino.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #26 en: 21 Marzo 2020, 00:28:58 »
creo que también podríamos subir a cesar
A ver, opciones posibles:

-Demetrius estaba entre los votantes de Kryoss. De ser eso así, como comentáis, probaron con queroscia, vieron que no era quien buscaban, y han terminado atinando con Vodky.

-El cuervo se cagó en Kryoss. No veo por qué el anulador de voto es necesario, simplemente Kryoss podía tener el +1 y haber perdido el desempate.

La acusación hacia Ada me ha parecido precipitada y bastante gratuita, teniendo en cuenta que la primera opción es la más probable y que Vodky ni siquiera ha hecho una acusación muy clara, ¿intentando desviar la atención? Ya son dos días que nada más abrir empiezas acusando a saco sin argumentos de demasiado peso como para ello, ayer a Alma y hoy a Ada. Cesar ha vuelto a salvarse de esta votación, otra vez con ayuda de carlos. Por ahí siguen mis principales sospechas.

Creo que tb podríamos subir a alguno de éstos 2  junto con Pi, a ver que pasa...

Si preferís subir a cesar tampoco pongo problema  xD pero claro, ha de ser una cosa coordinada, no es plan de dejar votos sueltos a Pi_ y liarla. A ver que opináis.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #27 en: 21 Marzo 2020, 01:05:36 »
Tiene sentido lo de kryoss y lo de Nosferatu. He acusado sin pensarlo mucho para ver reacciones pero me habéis convencido.

Si Nosferatu está muerto entonces no entiendo a Alma.
Presionemos a Pi a ver que se cuenta.

Yo espero que haya algún lobo muerto. Ya me dirás que gana Kryoss mintiendo siendo aldeano.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2020, 01:13:02 »
Por cierto gracias a todos por el apoyo y daros cuenta de lo de Denetrius, y por leerme Piluka :plas: espero que Kesulin entre a explicar por qué me acusó, espero que Rafilla también entre en razón y a los que aún no han votado pensad bien qué vais a hacer porque el día cierra mañana sábado a las 23, así que no hay mucho tiempo que perder.

Hay un par de motivos:
-Dede pudo cambiar el voto día 1 para salvarte
-No has muerto aún de noche

Y si alguien entra y lo primero que hace es acusarte para acto seguido morir...
¿Porque tanta prisa por matar los lobos?

Aparte de estos detalles,  lo de Nosferatu tiene sentido. Pero si Dede era lobo y Kryoss no lo era, entonces quizás lo seas tu.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2020, 02:54:33 »
RECUENTO

Pi_ (4): AdaDixon, Piluka, Carloscmcm, Kesulin
AdaDixon (1): Rafilla
Kesulin (1): Zaratrusta
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."