Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34560 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #160 en: 15 Abril 2020, 12:01:39 »
Otra pregunta que quiero haceros, 19 aciertos en la lista, han fallado 2 roles, 2, y uno es el mío,
pq no se lo he dicho a nadie, quien más no se lo ha dicho a nadie?
a ver si os hace pensar.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #161 en: 15 Abril 2020, 12:15:18 »
Yo no he dicho mi rol a nadie. Salvo que Urania y Ada se lo dieran por detrás que sería lo más absurdo. Como ya comenté hice algo parecido a lo de la lista. A cada una le dije dónde la otra podía encontrar mi rol.
Con Adadixon me despedí un día diciéndole que era como en juego de tronos dos Damas luchando por el trono. (Dama era mi rol)
A urania le escribí un cuento de una dama que anda en lucha y mientras oye cuervos graznar y lo titulé la dama y no me acuerdo. Adadixon debía decirle que era el nombre del cuento.
Por lo demás no he dado mi rol. Aunque tú te interesaste bastante cuando te hablé de mi bola mágica. La que deje por probar. Me preguntaste bastante sobre su procedencia.
Hoy te digo la verdad, venía de serie con el rol.
Quizás sacaste mi rol por eso  thinking. Bocazas soy...
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #162 en: 15 Abril 2020, 12:42:02 »
Ay sí, fue un cuento precioso  :amor: 🥰 pero hasta que no lo dijiste ayer ni caí y Ada y yo no hablamos de tu rol.
De hecho, nuestras conversaciones son más bien de GIFs, stickers y risas, jajaja.

Piluka, creo que ya hemos dicho dónde hemos ido y si no lo he dicho aquí, lo habré dicho 70 veces por la noche, y tú, EN NINGÚN MOMENTO, has querido hablar conmigo y por supuesto no me has preguntado nada NUNCA sobre el maravilloso Igor.

Mi rol es fácil de sacar si lees el día 1, porque fui dejando pistas, además cuando salió la información que yo no podía dar, supuse que ya sabrían que yo era el cuervo.

Ada y Salvator, si tenéis muy claro que es Piluka, no sé qué hacéis que no la votáis.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #163 en: 15 Abril 2020, 13:24:06 »
Lo que yo digo ya es para que lo analicéis mañana, os veo ciegos, y ya no me vais a creer. Pero vais mal.

Mucho tochopost, mucho linchar por obcecación, y muchas risas. Si no eres mala se te va a quedar helada esa risa.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #164 en: 15 Abril 2020, 13:26:33 »
No tenéis dudas. En serio?, comprobar lo que os digo, saquemos el patrón de esta noche, que hable el protector.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #165 en: 15 Abril 2020, 13:50:41 »
Urania si saben 19 y dede es bueno deben haber confundido el rol de tanooki con el mío.

Pq si dede es malo ya mi imaginación se desborda, y me creo hasta que quedan más de 1malo. Pero voy a creer que es bueno y que queda 1.

Lo que está claro es que por la lista de Alma entre alma, pi, ada, urania y yo hay un malo.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #166 en: 15 Abril 2020, 14:11:24 »
Esta noche protegí a Dede!!
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #167 en: 15 Abril 2020, 14:36:22 »
Y dónde fué dede?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #168 en: 15 Abril 2020, 14:37:15 »
Pues ese es el problema Urania, que no lo tengo tan claro.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #169 en: 15 Abril 2020, 14:38:50 »
Yo fui a la estación de trenes pero no sé en qué zona representa que está.

Piluka, por qué activaste lo de no linchar el día 1?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.