Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34550 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #150 en: 14 Abril 2020, 21:50:14 »
Pero eso era de noche
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #151 en: 14 Abril 2020, 21:52:45 »
Todo lo que hablé era de noche. Primero con alma luego con queroscia y lothar y más tarde me envió la lista pi pero todo de noche.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #152 en: 14 Abril 2020, 22:23:34 »
Ostia p___ con los mensajes que se borran... Vuelvo a empezar.

Pues gracias Ada por el consejo de releerme los mensajes anteriores a las votaciones de dia 2, pues sí que es interesante.

Porque recordemos qué pasó para que Katalina acabara linchada. Pues hubo un evento donde alguien le encasquetó +3 votos. Quien fué? Pues como no nuestra Superwolfman AdaDixon! Por qué Kata? Si justamente decías, que sospechabas de Lothar y Pi! Y no mientas, lo seguías diciendo después del cambio de voto de Ura...

Teniendo en cuenta que Kata estaba con un +1000 en votos, pues es normal que los lobos se relajaran y pensaran que ya lo tenían salvado... Pero no. Lothar subió y al final les toco correr y salvarle el culo a Lothar a falta de 20min para que se acabara el día.

Yo es que no sé qué más quereis compañeros... Puede que no sea Ada, pero objetivamente es quien tiene más números de largo.

Lee bien porque he sido la primera en ponerlo en mi mensaje, que lo dices cómo si fuese tu gran descubrimiento  xD

Yo dudaba de Pi, tenía un instinto que me decía metele un tiro y al final verás como mi instinto será verdad. Y Eldritch le puso un foco encima a Lothar así que mi mente decía: le pego el tiro a Pi de quién realmente no tenía nada firme excepto mi instinto o a Lothar que si Eldritch le acusa será por algo... Pero no estaba convencida con ninguna opción realmente y a Urania la creía el lobo solitario por todo el rollo del norte y no querer dar su casilla y blablabla y de repente salta Urania y dice que ella creía que Katalina era buena y me quita el voto a mí para dárselo a Lothar así que dije pues ya está, si me quita el voto a mí (que me votaba porque creía que yo era mala) para subir a Lothar y salvar a Katalina sin venir a cuento el tiro va para Katalina. Katalina sube votos y la gente corre pero hipso facto a subir a Lothar y para rematar Katalina dice que tiene una maldición que da lobo a las videncias, que casualidad pensé yo. Y eso es todo amigos.

Por cierto tú también eras uno de los que votaban a Katalina, resulta que eras lobo en esos momentos también o qué?  ;)

Además lo que alguien ha dicho de resistirme a votar a Horak, os parecerá rato teniendo en cuenta que su "rival" era Kryoss que me había mentido a la cara, lo había admitido, había estado haciendo saltar eventos... Si lo raro es que no la votara más gente... Así que ahí va otra de por qué no soy loba para qué me iba a exponer tanto? Horak llevaba 10 votos y Kryoss 5. Hasta que no vi que éste mentía no creí realmente que fuese lobo.

Pero eso, que al final de la partida ya le daremos la enhorabuena a Pi porque la verdad lo ha hecho muy bien o a Piluka por llegar hasta aquí  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #153 en: 14 Abril 2020, 23:45:47 »
Citar
Además lo que alguien ha dicho de resistirme a votar a Horak, os parecerá rato teniendo en cuenta que su "rival" era Kryoss que me había mentido a la cara, lo había admitido, había estado haciendo saltar eventos... Si lo raro es que no la votara más gente... Así que ahí va otra de por qué no soy loba para qué me iba a exponer tanto? Horak llevaba 10 votos y Kryoss 5. Hasta que no vi que éste mentía no creí realmente que fuese lobo.
A ver, yo siempre quise pensar que estabas muy perdida.
Pero reconozco que  linchar a piluka cuando se le pegó un tiro a kesulin por vuestro club, se linchó a marlex porque te mentía y has duda tela de los que han salido a la palestra. Vamos que llevo literalmente casi hora y media buscando argumentos solidos que me dejen dormir si te cambio el voto.

Citar
Pero eso, que al final de la partida ya le daremos la enhorabuena a Pi porque la verdad lo ha hecho muy bien o a Piluka por llegar hasta aquí
O Urania que ya le pedí que fuera en la yugular y rápido. Que no quería sufrir.
Si queréis linchar a Urania tendréis que buscar vosotros los motivos. Le llevo contando todas mis ideas desde el primer día. Así que dudo que si es mala haya dejado un cabo suelto que yo pueda encontrar.
De hecho le daba información a ADadixon porque si algo si creía tener seguro es que ambas no podían ser malas. Así que si la había liado en confiar en Urania, al menos Adadixon tenía información.

Solo hay dos motivos por los que piluka me rechina y mucho. Y tengo que votarla en vez de Adadixon. Llevo casi hora y media.

Dio una localización el primer día. Despiste...

El lobo solitario: 
Ayer pensé en que zara y horak se encontraron (Salvatore puede dar fe). Pero piluka y lothar coinciden el primer día. Ambas opciones hacen que piluka gane puntos. Me explico.

Primero diré que pienso que Horak es el hombre adinerado. Lo pensé cuando vi dos muertes pero me quedaban meleke eventos. Ya he dejado claro que pienso que calvo era cazador así que necesitaba un r+j o meleke evento. Que porque sé que calvo era cazador. No lo sé, xolo dice algo y Calvo se cabrea por decir su rol. Xolo gritó que necesitaba el cazador y luego tuvo orgías y desenfreno con calvo por la noche. Conste que la orgía no es como pensaba pero le dije a Urania que por dios no me contara nada más que todos somos lobos hasta que lo dice meleke. Eso es de primero de werewol.  Viendo que los meleke eventos parecen matar de noche de forma ipsofacto (Calvo y Zara). Anoche tenía casi seguro que horak era ese rol Por eso pregunté por su herencia y que tuviera un objeto me hizo pensar que era así.
Con la idea de que horak tiene rol y el lobo que queda tiene rol. Me queda como ya dije que Zara y Lothar son Alfa y solitario o viceversa. Anoche no tenía la información de lothar así que menos mal que le he dado más vueltas a la idea que le comenté a salvator.

Si Zara es loba solitaria, Adadixon  y Urania pueden ser lobas. Ahora diré porque pienso que no.

Si Lothar es solitario. Automáticamente solo pudo encontrase con Piluka. Lo siento piluka, esto te apunta. Porque además fue en el oeste. Ambos estábais allí. Ver el mapa compartido hace un rato.

Aun así, el día de hoy me ha hecho sospechar de Adadixon y he querido ser paciente y pensar como ayer. No irme a lo fácil. Así que repasé si zara era lobo solitario que había pasado. De hecho es lo que pensé anoche así que decidí volver a razonar.
Si zara es loba solitaria porque Piluka y no Adadixon o Urania. Ya diré que que aquí Adadixon y Piluka me parecen sospechosas pero menos Ada.

Bien, veamos el día 1.
Se dan tres señales.
Katalina este 15
Piluka zona oeste, 17
Eldricht Oeste 16
Adadixon recibe norte 1. Ya sabemos que ni horak, ni zara, ni lothar fueron al norte. Ya he explicado porque creo que Alfa y solitario han caido. No voy a alargarme.
Lo que si diré es que esto lo sabemos porque ella lo dijo. O es una jugada perfecta. Lo digo y así nadie me culpará cuando se sepa que nos encontramos. ¿Quién se pegaría un tiro así a si mismo? yo no pero han pasado tantas cosas que yo nunca haría?. O es aldeana. Mi prueba de fe en adadixon se basa en este movimiento. Por eso vuelvo a cambiar el voto.

Parto entonces que los lobos no saben la información de Adadixon.  Si yo soy lobo y así se lo dije a Urania y Adadixon. Ambas deberían confirmarlo.

Mandaría a un lobo a cada sitio. Por si es el lobo solitario aullando. Si fuera el lobo solitario. Iría a uno de los tres por si cae la breva.

Miro el mapa que tenéis todos y veo esto.
Katalina este 15 . Horak en el este.
Piluka zona oeste, Piluka en el oeste.
Eldricht oeste 16, Lothar oeste.

Así que si lothar es lobo solitario piluka me pita. Si lo es zara, piluka me pita más que Urania y Adadixon.

Conste que yo también estuve en el Este. Así que de ser zara. Los que no sois yo, entiendo que podáis verme como posible lobo localizado. Si yo era el lobo entonces mis compañeros y yo habríamos dejado o el lugar de Eldricht o el de Piluka sin cubrir.








 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #154 en: 15 Abril 2020, 00:31:26 »
Pi
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #155 en: 15 Abril 2020, 00:34:31 »
Citar
Pi

Super explicativo. No sé porque yo no voto así
¿Qué no te ha gustado de mi argumento?

Quizás que te vote....
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #156 en: 15 Abril 2020, 00:43:25 »
Si lothar era malo la teoría esa de la lista te relaciona con él. No relaciona a Ada.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #157 en: 15 Abril 2020, 01:12:30 »
No tengo nada claro. Pero mi conclusión es que esta noche han intentado matar a Adadixon, el protector sabe que ella es buena. Por eso está seguro de ella, no le está engañando. Pero pq no decirlo si ya están todos los roles sb la mesa.
Según dede queda un lobo. Puede ser cierto e incluso dede sea el lobo que falta. O incluso nos la esté pegando con que esos eran los lobos.
Puede ser pi, urania. Se lo están currando mucho. Incluso podía ser Alma haciendose pasar por buena siguiendo las órdenes de usar su rol con kesulin. Y puede ser tanooki que tiene un rol apetecible para los lobos.

Yo hoy tb fuí al oeste. Lo digo por seguir con los patrones. A ver si se puede sacar algo.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #158 en: 15 Abril 2020, 08:31:55 »

RECUENTO
PILUKA(5 votos):cuervo, dede, Pi_, Urania, Alma de Floreta,
ADADIXON(2 votos):AdaDixon, Tanooki,
PI_(2 votos):Salvator, piluka

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE HOY 22:00h
« Última modificación: 15 Abril 2020, 08:34:54 por meleke »
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #159 en: 15 Abril 2020, 11:05:01 »
Podéis decir dónde habéis ido esta noche?
Piluka, Oeste 17

Puede confirmar el protector a quien protegió? Los lobos lo saben, estaría bien que nos dijese a quien protegió. Esa persona pasaría a ser buena.