Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34547 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #130 en: 14 Abril 2020, 19:09:43 »
Piluka se ha defendido mejor que yo? Pues sí que he tenido que defenderme mal  x

Para el resto es fácil, si muero va a seguir la partida, doy fe, así que id a por Piluka y si muere y sigue la partida es Pi.

Si muere Piluka y sigue la partida id a por mi si queréis y seguirá la partida así que entonces id a por Pi.

No hay mucho más dónde rascar ya.

Bien jugado a todos  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #131 en: 14 Abril 2020, 19:12:23 »
Citar
Una cosa Pi, yo usaba a Salvator y a Alma como testaferros porque no sabía si los lobos podrían matar a uno de los dos por la noche y quedarme sin salvaguarda. Tu parece que tenías claro que no iban a cargarse a tu única salvaguarda, no?

De verdad. Yo entiendo que se desconfie de mi. Pero por favor, si me vas a acusar que tenga lógica.

Pensamiento de Pi ayer. Pi tiene una lista. Pi piensa que al amanecer habrá dos muertos. Lobo y cazador.
Peor de los casos mi testaferro Alma y yo.

Si veis las listas que he cruzado y sabiendo que había un dato mal. Os lo dije expresamente al dar la lista. Salía la lista correcta como única opción.

Cualquier otro caso. O alma o yo dabamos la lista.

Ahora con salvator.

Citar
Me llega una lista con cuatro jugadores uno es lobo!
OpcionA: se la envío a los jugadores que no estan en la lista para acotar al lobo y ver que piensan!

OpcionB: se la paso a los cuatro de la lista pero mintiendo

Que cada uno elija la opcion mas logica...

Espero a que me digas porque no me pasaste a mi la lista

En la opción B añade que aviso que miento y que un esta mal. Que la lista salía completada. Esta bien dar la información tal y como es.

Salvator para mi ayer quedaban 2 lobos. Ya he explicado porque. Hoy eres bueno 100% porque Dede ha dicho que queda 1. Si quedaran 2. No sabría quien cojones era el otro.

Así que jugué a mi forma.  Yo sé que en la lista tenía 1/3 para sacar un lobo. Jugué mis cartas para sacar quien era. No sé que habría hecho el resto.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #132 en: 14 Abril 2020, 19:24:22 »
¿Alguien puede poner recuento, porfa?

Pi_, sé que eres el ser más lógico y el tejón más bonico del mundo, pero no te pongas tenso.
Y tú, Ada, tampoco.
 
Ahora mismo, poco hay que podamos hacer, ya se han expuesto los hechos, estamos todos aquí y hay que esperar al recuento y al linchamiento.

Si muere Piluka y seguimos, caen Ada o Pi_. No hay más.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #133 en: 14 Abril 2020, 19:41:06 »
Si pero acer recuento de las personas que quedamos y acordaos de que la condición de victoria es si quedan 4 o menos jugadores y un lobo esta vivo ganan los lobos...
Así que si el protector no acierta en alguna ganan los lobos asi que estamos jodidos si no lo pillamos en el linchamiento.

Solo tenemos dos linchamientos!!! Asi qué lo de : uno sino el dos y sino el 3... No sirve, el tres queda vivo!!
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #134 en: 14 Abril 2020, 19:44:11 »
Ya pero lo de la lista lo dices tú, podría ser como el HOMUS LUPUS EST LUPUS de Calvo   :P
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #135 en: 14 Abril 2020, 20:22:52 »
A ver, como hice ayer con Zara, me he ido a los libros de historia (o sea, hilos de días anteriores).

Y me parece muuuy interesante lo que pasa en día 2:

DIA 2

RECUENTO OFICIAL
KATALINA(8 votos):AdaDixon, Lothar1971, Marlex, Tanooki, Zaratrusta, Disparo(3)
LOTHAR(6 votos):xolo, piluka, dede, urania, horak, eldritch
XOLO(5 votos):Pi_, calvo, Katalina, Salvator, queroscia,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
PI(3 votos):kesulin, Rescate(2)
FISOLOFO(2 votos): Rescate(2)
ADADIXON(2 votos): Evento(2)
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate(2)
ZARATRUSTA(1 votos):Kryoss,
MARLEX(1 votos):Alma de Floreta,

Vemos que los lobos confirmados han votado 2 a kata y 1 a lothar. Y Ada y Piluka han votado cadauno a uno diferente. Hasta aquí bien...

Teoría Piluka loba: Se reparten los lobos 2 y 2 para disimular y, en caso de empate como Piluka controla la alcaldía no pasa nada. Riesgos: el forzudo.

Teoría Ada Loba: esta significa que al ver a Lothar en el patíbulo tienen que movilizarse para salvarle. Vamos a ver el historial de votos, a ver quienes decantan las votaciones en contra de Katalina. Pues resulta que en los veinte minutos antes del cierre aparecen los votos de Zara, Lothar y... Ada! Tienen que salir los 3 a rescatar a Lothar porque arriesgar un empate es dejarlo en manos de la alcaldesa Piluka. Vaya, vayita Joe...

No obstante, si Ada=Loba esto invalida mi teoría de Piluka loba por dar zona y número... Y parece confirmado que el solitario se juntó a la manada en noche 1. Después de mirar día 1 con lupa no soy capaz de ver más indicaciones zona-número que no sean demasiado rocambolescas...

Pero esperad!

Como veremos, aquí se nos ha manipulado un poquitín: como hemos llegado todos a descartar que el solitario no la clavase con su mensaje permitido durante día 1? Quien nos dijo que el mensaje decía Norte 1 y que lo había recibido ella y que como era buenísima de la muerte nos lo contaba a todos para demostrarlo? Pues nuestra amada... loba Adadixon

Y no te vuelvo a votar porque ya lo he hecho.

Y sí, si caes y mañana sigue la partida, me cargo a Piluka (si es que no muero esta noche)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #136 en: 14 Abril 2020, 20:38:30 »
Tu teoría está muy bien Tanooki si solo te fijas en el recuento final, pero si miras el último recuento que había ese día era este (día 2 página 29)

MINI-REGLAS DEL DIA
Eldritch ha elegido 4 nombres para darles inmunidad esta noche: Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.
AdaDixon tiene 2 votos en contra para el linchamiento (evento hombre culto)
Fisolofo tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Pi_ tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Zaratrusta tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
El rol de Xolo ha sido mostrado a los lobos
Los lobos tienen un intento de asesinato rol+jugador hasta las 21:00 de hoy

RECUENTO OFICIAL
KATALINA(4 votos):Kryoss, xolo, Marlex, Tanooki

LOTHAR 1971(3 votos):Eldritch, Horak, Dede
PI_(3 votos):AdaDixon, Rescate(2)
FISOLOFO(3 votos):Pi_, Rescate(2)
ADADIXON(3 votos):Urania, Evento(2)

XOLO(2 votos):calvo, Salvator,
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate(2)

ELDRITCH(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
URANIA(1 votos):kesulin,
MARLEX(1 votos):Katalina,

NO VOTAN:Zaratrusta, Alma de Floreta, Queroscia, piluka


CIERRE HOY 22:00h

Después de este recuento Urania decide que cree que Katalina es buena y vota a Lothar, luego se desencadena mi estado Paranoica y digo que estoy entre Pi y Lothar (que a Lothar lo acusaba Eldritch) que a cual tiro pero veo el movimiento de Urania a quién en ese momento creo mala y le pego el tiro a Katalina. Una vez hecho esto Kesulin decide que Katalina y Lothar tienen que ser buenos y dice querer subir a Pi y el resto empiezan en manada a votar a Lothar para salvar a Katalina, lo cual me parecen lobos intentando salvar a su compañera por eso al final decido sumarme a los votos también y puedes comprobar lo que digo pasando las páginas desde la 29 y fijándote solo en las votaciones, pero insisto, que no pasa nada, linchadme y mañana ya os arrepentiréis y yo esperaré vuestras disculpas por privado  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #137 en: 14 Abril 2020, 20:48:45 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #138 en: 14 Abril 2020, 20:58:12 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Esto estaba tal que así. Lothar llevaba dos votos también.

Linchadme y luego elegid bien entre Piluka y Pi.

AdaDixon
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #139 en: 14 Abril 2020, 21:00:09 »
Ese era el recuento antes de que el alcalde moviera ficha y nadie había votado a nadie desde ese mensaje de Xolo. Así que quién iba a la cabeza era Calvo y el resto empatados a dos votos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.