Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34554 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #120 en: 14 Abril 2020, 18:38:39 »
Dos cosas, antes cuando expliqué mi rol y dije la clave me equivoqué en un dato.
Urania tenía la clave para Adadixon y Adadixon para Urania.
Alma era mi testaferro en la lista de cuatro personas. Dije alma por error. Lamento el error pero Adadixon sabe que no miento y Urania también.

Lo he dicho y lo seguiré diciendo. No voy a defenderme cambiando mi versión ni que dije y que hice. He sido siempre claro. Si he mentido, he avisado a alguien de que pensaba hacerlo y con que fin. Cuando se me ha dicho que no, no lo he hecho.

Adadixon te voto a ti porque sigues dudando. Yo no sé quien de las tres miente. Si tu aptitud hubiera sido otra, votaría a piluka antes pero frases como esta

En la página 10
Citar
No, dudo de ti y de Piluka y me sigo preguntando por qué crees que han caído el alfa y el solitario que son los únicos que no tienen rol...

Cuando en la 8 te he dicho claramente

Citar
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Tu aptitud es la de evitar salir linchada. La del resto ha sido dar sus datos. A la loba le da igual quien caiga, solo quiere sobrevir. Lo digo en femenino porque para mi sois una de las tres. Voto hoy a la que creo que tiene más papeletas. Entiendo que para el resto somos 4.

P.D Alma puede dar fe también que nombres puse mal al decirle la lista a piluka, urania y adadixon. Quería ver si intentaban sacar la lista o si culpaban al que no era verdad. Es lo que pensé que me podía dar más pistas.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #121 en: 14 Abril 2020, 18:40:18 »
Me llega una lista con cuatro jugadores uno es lobo!
OpcionA: se la envío a los jugadores que no estan en la lista para acotar al lobo y ver que piensan!

OpcionB: se la paso a los cuatro de la lista pero mintiendo

Que cada uno elija la opcion mas logica...

Espero a que me digas porque no me pasaste a mi la lista
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #122 en: 14 Abril 2020, 18:42:27 »
Sí claro, por eso he dicho que me lincheis y que cuando veáis que la partida sigue vayan a por Piluka o a por ti

Piluka se ha ofrecido al empate que he propuesto contigo y sin embargo tu has decidido ir a por mi.

Una cosa Pi, yo usaba a Salvator y a Alma como testaferros porque no sabía si los lobos podrían matar a uno de los dos por la noche y quedarme sin salvaguarda. Tu parece que tenías claro que no iban a cargarse a tu única salvaguarda, no?   :rolleyes:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #123 en: 14 Abril 2020, 18:45:22 »
Como veo que vais a lincharme os dejo mi herencia de cosas que quiero señalar para cuando veáis si dede es bueno que yo también lo soy.

Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

A ver qué dice Piluka pero la noche en que Horak soltó que era el protector antes de morir Pi me abrió un privado riéndome por votarle a última hora porque dábamos pistas de quién era el protector y Dede me abrió automáticamente preguntándome "Quién es el protector" no le di la información, obviamente y más tarde le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que para que el protector protegiera al enterrador.

Ayer mataron a Xolo por rol jugador con lo que imagino que el enterrador ya debe estar muerto.

Dede, nos dices quién era el enterrador?

Veremos qué dice Piluka pero empieza a estar la opción de que Dede nos la esté colando y puede que Pi de compañía también. Esa lista que se ha marcado podría ser invento suyo tranquilamente y que casualidad que no metan a Dede en ella y que ayer cuando Alma pasó la info y dije que tal vez Dede pudiera ser uno de ellos ya que estaba muy insistente por saber el rol de Marlex o si yo tenía el rol de Marlex o si alguien me había dicho que esa persona era el rol de Marlex....

Con tu clave la única que puede saber tu rol sería Urania, Pi.

Ojo a ésto

Todo el tema de las filtraciones salio porque piluka dijo saber los mismos roles que eldritch y encima luego dijo que se avian comunicado con marlex, si solo hablo con marlex y con eldrich es imposible que se los filtramos yo o ada...

Otra vez la misma mentira, no sabía roles le dije que sospechaba qué personas le habían soltado el rol, a partir de ahí inventos de que soy mala

Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Pues otra cagada que tuve, pensé que las consignas 213, 214, 215 eran los roles y si yo que era el 215 no era tuvo que ser el 213 que era Kesulin, además todo tenía sentido hasta que lo pensabas bien, porque era el chivato, iba alentando a todos a cantar roles el público con lo cual si lo linchamos los lobos obtenían los roles.

Esta noche fui a la estación a mirar en la consigna 213, alma lo sabe, Eldritch me dio la llave y yo le di la herencia de Eldritch a Alma y lo que encontré fue esto



Y me dijo Meleke que llegaba tarde por qué ya no se podría explorar más


Esta lista es super importante para los aldeanos hubieramos podido aclarar cosas pq hubieramos sabido dónde ir, y no la has compartido

Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
A todos???
Estas segura de eso???
A mi en ningun momento me preguntaste.
 :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Lo puse en el hilo a día 2 y he preguntado por mp si no os lo he preguntado es pq pensaba que ya lo había hecho.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #124 en: 14 Abril 2020, 18:49:18 »
Como veo que vais a lincharme os dejo mi herencia de cosas que quiero señalar para cuando veáis si dede es bueno que yo también lo soy.

Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

Esto es lo más raro me parece, como puede llegar a esa conclusión? Yo sabía lo de Queroscia así que he pensado que los lobos habían ido a por Lothar.

Como ya he dicho varias veces no he podido pasar la lista antes porque la obtuve la lista AYER así que no la pude pasar antes porque NO la tenía antes.  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #125 en: 14 Abril 2020, 18:52:59 »
Por cierto...
A quien protegió entonces el protector??
Esto se puede saber???
Ahora protector ya puedes hablar.... así que suelta, suelta....
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #126 en: 14 Abril 2020, 18:53:26 »
Alma sabe que fui ayer a la estación de trenes, consigna 213 y me dieron eso y antes de ayer estaba en la biblioteca a donde tú fuiste a buscar nada Piluka... ;)

Y antes de eso estuve en norte 12 donde me dieron la información de las consignas y se lió parda y antes de eso me dieron el evento paranoica en norte 19.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #127 en: 14 Abril 2020, 18:57:45 »
Lo siento, no leí que queríais una explicación de porque añadí a Lothar , queroscia y alma. Parto de que al ver a lista pensé, piluka es la mala fin. Luego pensé, joder, me la pueden estar colando. Venga pi piensa que puede hacer. esto fue lo que pensé

Día 2: oeste

Calvo
Eldricht
Lothar
Marlex
Piluka
Queroscia
Xolo

Mis datos eran. Calvo muerto cazador, no se le podrá votar.
Eldricht pasto de lobos no se le puede votar
Lothar vivo Posible lobo
Malex linchado lobo según Adadixon tampoco se le puede votar
Piluka vivo posible lobo ya esta en la lista
Queroscia Vivo posible lobo
Xolo muerto en batalla no se le puede votar.

Ese día alguien tuvo que matar. Según el día anterior varios avisos daban a entender que quedaban dos lobos. Tenía que sacar dos y en esa lista había uno. Había decidido darle una oportunidad a piluka así que abrí la mente y busque que podría crear un desliz.

Mis lista

Adadixon: Pi, piluka, Adadixion y queroscia.
Quería ver si en algún momento dudaba de queroscia en vez de piluka. Habría descubierto a una posible pareja de lobas. Piluka, Adadixon.

Urania: Pi, Urania, Adadixon, Lothar
Quería ver si en algún momento dudaba de lothar en vez de piluka. Habría descubierto a una posible pareja de lobas. Piluka, Urania.

Si, tenía a piluka como loba. De hecho si es ella en vez de adadixon, mis disculpas. Se ha defendido mejor a mi juego.

Piluka:
Alma, Piluka, Adadixon, Urania
Para mi alma era buena por la información que tenía. Así que quería ver si la acusaba a ella.

Salvatore pensé en decirtelo a ti, de hecho antes que en ti pensé en  tanoki pero no tenía su número y me daba pereza pedirlo. Para un día, alma parecía una opción igual de razonable y no tenía vinculo con los cuatro implicados.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #128 en: 14 Abril 2020, 18:58:34 »
Usé el rojo para que se viera. No sé si eso complica el linchar. Pero mantengo mi voto Adadixon
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #129 en: 14 Abril 2020, 19:03:57 »
Me canso de explicar lo mismo.

Citar
Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Citar
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

Ya he explicado en repetidas ocasiones que para mi calvo era el cazador si o si. De hecho ayer le pregunté a meleke. Tio, calvo no dispara al morir. Su respuesta, si el cazador ha disparado , sale al amanecer. Que pregunté eso puede dar fe mínimo Urania. De hecho en el grupo dije varias veces. Fisolofo no ha disparado a calvo porque todos tenemos el rol de cazador asociado a otra persona.

Como pienso eso si o si. Me levanto y veo dos muertes. Pensamiento. Lothar o Queroscia lobos, el otro un disparo.
Antes de que pueda guardar ese pensamiento. Dicen claramente Queroscia ha muerto solo.

Si queroscia ha muerto solo y yo considero que calvo es el cazador si o si. Lothar ha muerto de un tiro. No tenemos 3 muertos, el protector ha protegido.

Por el mismo motivo que cuando dede dijo queda un lobo dije que el ALfa y el solitario habían caido puesto que las tres indicabais tener rol. Se llama deducir con los datos que se tienen.
Las matematicas son así.