Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace calor....es de noche  (Leído 9266 veces)

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« en: 30 Junio 2023, 10:12:38 »
Qué edificio?
Kesulin, a mi no me importa decirte a ti mi rol pero pedirme que se lo de a otro.
O me justificas un poco la fe en Ore y los demás o por ahora solo me fio de los números por encima del 7 al 99% y de los impares al 90%. Ya que según la pelea dialéctica de ayer, solo queda un lobo y es el adivino. Pero eso me lo tengo que creer y a priori me lo creo.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2023, 10:55:03 »
Meleke, mi alma, ayer hablamos de que la vidente suicida usara mi poder en mi y solo hemos tenido un muerto  :facepalm:
En fin, no soy muy partidario de decir mi rol pero ok, entiendo que puedo mandarlo ya o tengo que esperar a que horak confirme algo?
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2023, 11:11:37 »
Citar
la vidente suicida ha muerto
Si hubiera muerto habría dos muertes Kesulin, la vidente no ha caído o tendríamos dos muertes.

Entendí que la vidente no me iba a decir, si acepto o decir claramente quien era. Vamos, la idea es no ir diciendo roles.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2023, 14:12:58 »
Citar
Visto que quizás hay demasiada información, quizás optaria por usar los oficios conmigo. Total mi rol ya lo saben y no ayudamos a la lista.

Ojo, muy en desacuerdo, me explico. Si ahora yo uso mi oficio, me sale que fisolofo es el rol que dice, algo en tu super cadena esta mal. La tele y todo lo demás sirve para confirmar lo que te hayan dicho otros. Así que espera la menos que se resuelva todo, no crees?
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2023, 14:38:44 »
Uso mi oficio de detectiva con fisolofo
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2023, 14:42:07 »
Nota: mi idea será decirle la respuesta a ore y luego que Fisolofo lo diga en el grupo de la abuela y yo confirme. Pero así me aseguró que nadie dice que he cambiado el rol.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2023, 14:43:17 »
Espera que no sé usar mi casa. Qué lo que pido es un rol y me dicen si es  jjj. Puta vida como leo últimamente
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2023, 16:46:50 »
horak pregunto por la VIDENTE DE VOTOS.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2023, 20:57:29 »
He estado fuera de casa
Fisolofo a mi me dicen que el rol que dices no está asignado
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2023, 21:08:22 »
Citar
Decretar día de lobos y el lobo va a morir con total seguridad.
Qué es eso?