Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace calor....es de noche  (Leído 7969 veces)

Desconectado horak

Ayer fue un día tranquilo .el pueblo se puso de acuerdo para encontrar una cabeza de turco y se fue a dormir tranquilo.


Solo para despertar en medio de un incendio


(click to show/hide)

Además aparece un cadáver


(click to show/hide)




EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 4)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.

1. LA IGLESIA - El Confesor..... vacía
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
Edificio agotado
Usado día 1 en eloradana .




2. LA PANADERIA - El Panadero  ...CALVO
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día. El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).

3. LA BARBERIA - El Barbero...vacia
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol El Pringao)

4. LA COMISARIA - El Detective....i.  Pi
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 en adelante). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.
Día 3 vidente de votos




EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 5 en adelante)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3,4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada dia en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.

5. LA CASA DE CARIDAD - La monja...FISOLOFO
Cada dia en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida

Día 1 .sendatsu -2 votos
Día 2. Ugeltroglodita
Día 3 ore

6. EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita...SPIDY
Cada dia en sus primeros posts, invitará a tres jugadores al Hogar del Jubilado. La abuelita no podrá repetir invitados hasta que todos hayan pasado al menos una vez
Durante ese día, la abuelita y los invitados podrán mantener conversaciones por mensaje privado.
Importante: los mensajes deben ser de todos con todos. No puede excluirse a nadie de la rueda de privados. No pueden mantenerse conversaciones 1 a 1.
dia 1 ug, eloradana lothar
dia 2 ore kesulin meleke
Día 3. Calvo Fisolofo pi


7. EL MOTEL – El Amante......ore
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, obtienen un +1 adicional a su voto. Por contra, si uno de los dos muere durante el día, su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.

Aclaración..el +1 no es para cada uno , es en global.

Si el voto de los amantes vale 1 y acaban votando los.dos al mismo jugador ese jugador tiene 3 votos.(1amante 1 +1 amante 2  +1bonus por.votar ambos al mismo)
Día 1kesulin
dia 2 kesulin

Dia 3. Pi


8. LA REVISTA – El Paparazzi...LOTHAR
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.
día 1 sendatsu
dia 2 calvo
Día 3 pi

9. LA TV – La cronista de Sálvame...ELORADANA
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de la mitad hacia abajo o hacia arriba ( pendiente numero exacto jugadores )(siendo 14 roles aunque haya uno descartado  sería 1-7 o 8-14)
día 1 spidy
dia 2 ugeltroglodita

Día 3 Kesulin.


10. EL DESPACHO – La Señora Notaria......KESULIN

Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).

Día 1.ore x2
dia 2 eloradanax2

Día 3. Meleke x2

11. LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   VACIO
Cada dia en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 en adelante
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.

día 1 enterrador
12. LA OFICINA DE EMPLEO - destruida
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado.

Día 1. El motel de ore.
dia 2 el motel de meleke  xD

13. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos.. VACIO
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.

Día 1. Sendatsu






Jugador sin oficio ...Meleke






Roles que alteran votos.

Chivato (-1)
Teleoperadora (cancela voto público )

Enlace a las.reglas


http://castronegro.net/index.php?topic=1012.0


Jugadores

Kesulin
Ore
Fisolofo
Calvo
Spidy
Lothar
Pi
Meleke
eloradana

muertos:
Sigfried linchado dia 1
Cesarmagala muerto  noche 1
Ugeltroglodita linchado día 2
Sendatsu .muerto noche 2



Uso de oficios obligatorios...hoy a las 23




Cierre...bueno..es complicado. Me gustaría cque fuera un día rápido pero estamos en viernes.

De momento pongo cierre el sábado a las 23 se admiten sugerencias i queréis alargar o pausar el finde


« Última modificación: 01 Julio 2023, 23:16:34 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. ( En construcción)
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2023, 09:40:32 »
Día 3 abierto .

Mando mps
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2023, 09:58:18 »
Sendatsu?? really?? pensaba en cualquiera menos en Sendatus  :silbar:, kesu te parece bien que te traiga al Motel a ti?  :fumar:
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2023, 10:01:28 »
Sendatsu?? really?? pensaba en cualquiera menos en Sendatus  :silbar:, kesu te parece bien que te traiga al Motel a ti?  :fumar:
No, prefiero que te lleves a Pi y que te diga el rol. Si quieres puedes ejecutar el plan luego para informar.

Por mi parte, si estoy en lo cierto, Fisolofo sin ninguna duda.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2023, 10:03:34 »
Por cierto, el oficio para Meleke, aldeano confirmado.
 

Desconectado horak

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2023, 10:04:54 »
Todo el mundo debería tener su info.

Voy de culo en el curro hoy. Quien quiera usar su oficio y tenga prisa aparte de por aquí que me mande un wasap
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2023, 10:06:18 »
invito a Pi_ al motel
 

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2023, 10:07:03 »
disculplad, invito a Pi_ al Motel
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2023, 10:12:38 »
Qué edificio?
Kesulin, a mi no me importa decirte a ti mi rol pero pedirme que se lo de a otro.
O me justificas un poco la fe en Ore y los demás o por ahora solo me fio de los números por encima del 7 al 99% y de los impares al 90%. Ya que según la pelea dialéctica de ayer, solo queda un lobo y es el adivino. Pero eso me lo tengo que creer y a priori me lo creo.
 

Desconectado Spidy

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2023, 10:20:23 »
Muy buenas, ya que me han asesinado a uno que quería meter en mi casita... Malditos lobos!

Invito a Pi_, Calvo y Fisolofo

No me hace mucha gracia dejar entrar a un peludo en ella  xD