Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace calor....es de noche  (Leído 8825 veces)

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« en: 30 Junio 2023, 10:01:28 »
Sendatsu?? really?? pensaba en cualquiera menos en Sendatus  :silbar:, kesu te parece bien que te traiga al Motel a ti?  :fumar:
No, prefiero que te lleves a Pi y que te diga el rol. Si quieres puedes ejecutar el plan luego para informar.

Por mi parte, si estoy en lo cierto, Fisolofo sin ninguna duda.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2023, 10:03:34 »
Por cierto, el oficio para Meleke, aldeano confirmado.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2023, 10:28:40 »
Qué edificio?
Kesulin, a mi no me importa decirte a ti mi rol pero pedirme que se lo de a otro.
O me justificas un poco la fe en Ore y los demás o por ahora solo me fio de los números por encima del 7 al 99% y de los impares al 90%. Ya que según la pelea dialéctica de ayer, solo queda un lobo y es el adivino. Pero eso me lo tengo que creer y a priori me lo creo.
¿No decias que había que tener fe? ;)

Te lo puedo justificar cuando el lobo adivino muera, no antes. De momento habrá que hacer un acto de fe.

El plan es sencillo, dices tu rol a Ore antes de que Fisolofo diga el suyo en la casita. Luego, usas tu oficio para buscar el rol que nos diga fisolofo.

A las malas, tenemos un enfrentamiento entre 2, lo que nos confirma que tenemos un lobo entre 2.
Quiero creerte aldeano, hay razones de peso para que Fisolofo sea el lobo, pero tener más pruebas no está de más.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2023, 11:01:35 »
Meleke, mi alma, ayer hablamos de que la vidente suicida usara mi poder en mi y solo hemos tenido un muerto  :facepalm:
En fin, no soy muy partidario de decir mi rol pero ok, entiendo que puedo mandarlo ya o tengo que esperar a que horak confirme algo?
Propusiste cambiarlo pero nadie te contestó, la vidente suicida apuntó a fisolofo y la vidente suicida ha muerto.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2023, 12:01:15 »
Citar
la vidente suicida ha muerto
Si hubiera muerto habría dos muertes Kesulin, la vidente no ha caído o tendríamos dos muertes.

Entendí que la vidente no me iba a decir, si acepto o decir claramente quien era. Vamos, la idea es no ir diciendo roles.
Me temo que Sendatsu fue demasiado descarado.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2023, 12:31:45 »
Kesu quieres que le pregunte algo más a Pi_?  :santo:
Si, ¿a quien le ha tocado la loteria?  :santo:
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2023, 13:35:50 »
Sendatsu ayer sugirió entrevistar a Fisolofo o Pi, y Kesulin a Lothar o Meleke.

Y bien.....visto lo visto..... A quien me llevo a la TV?
Meleke sacalo de la lista.
Visto que quizás hay demasiada información, quizás optaria por usar los oficios conmigo. Total mi rol ya lo saben y no ayudamos a la lista.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2023, 14:14:28 »
Citar
Visto que quizás hay demasiada información, quizás optaria por usar los oficios conmigo. Total mi rol ya lo saben y no ayudamos a la lista.

Ojo, muy en desacuerdo, me explico. Si ahora yo uso mi oficio, me sale que fisolofo es el rol que dice, algo en tu super cadena esta mal. La tele y todo lo demás sirve para confirmar lo que te hayan dicho otros. Así que espera la menos que se resuelva todo, no crees?
Bien visto, mejor esperar a que se resuelva tu oficio.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2023, 18:32:57 »
meleke
Calvo, Meleke es aldeano confirmado por un vidente.
 

Desconectado kesulin

Re:La clásica aldea del pringao . Día 3. Hace cakoe
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2023, 18:33:42 »
Ya lo tenemos mas claro?...... a quien nos llevamos al Salvame?  xD
A la espera de Pi estamos