Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 7891 veces)

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #70 en: 28 Junio 2023, 19:50:38 »
No entiendo lo de Sigfried, porque para salvarse vota a otro que solo tiene 1 voto, con votar a Pi, Sendatsu o a Calvo empataba a 3 votos y por lo menos tenía oportunidad de salvarse. ¿Alguien ve alguna explicación?

Como tengo que dar a alguien el voto potenciado, y no tengo muchas pistas de a quien poder darselo, voy a optar por darselo a Eloradana, que supuestamente ha sido escaneado. Aunque muy reticente soy de darselo, porque no me fio nada de Ugeltroglodita y eso deja el escaneo inservible a mis ojos. Confiemos en que me equivoque.

La muerte de Cesar nos deja una información confirmada, nuestro enterrador no ha sido mordido y es aldeano. :leccion:

Esto se me había pasado


El voto de eloradana es +1
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #71 en: 28 Junio 2023, 20:21:26 »
Llamamos a un barbero  jjj :silbar:
Si lo tenéis tan seguro, afeito

 :fumar: :silbar:
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #72 en: 28 Junio 2023, 20:33:24 »
ugeltroglodita

Había puesto mal el nombre
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #73 en: 28 Junio 2023, 21:38:06 »
Ostias!! Me conecto para ver qué opina la gente de mis teorías y si tienen algún dato que exculpe a Ore y me encuentro que estoy yo en la picota! Y lo peor de todo: con motivo!!!

No sé qué decir, evidentemente no quería escribir eso. Si fuera malo no lo hubiese escrito, porque es una sentencia de muerte. Y si fuera bueno, porqué leches iba a escribir eso? Si no lo sé!!
Yo lo que quería decir era que o bien ya sabían qué lobo era Sigfried, o bien que ahora quedaban 2 lobos. Me he pasado la sobremesa mirando roles para deducir quién del club Disney era el enterrador y qué roles podían ser algunos de los que tenemos ciertas pistas. Y en la misma frase hablaba de lobo y de enterrador, y se me habrá mezclado en la cabeza. Es lo único que se me ocurre, es que no me lo explico.

En fin, como excusa es muy pobre, y yo en vuestro lugar me estaría señalando con el dedo el primero. Pero es lo que hay: soy aldeano y no sé qué se me ha cruzado en la cabeza para explicarme así de mal.
Soy consciente de que estoy sentenciado, y ya no llegaré al final de la partida tal como pensé ayer (ahora lo explico). Pero el tiempo que me quede intentaré ayudar a mi equipo en la medida de lo posible. Vamos allá:

Primero parto de varios escenarios:
a/He acertado con el rol de Sigfried, y si Meleke lo sabe es porque es el enterrador, o alguien en el club Disney lo es. Kesulin no lo es porque es el tonto del pueblo. Spidy no puede serlo porque su rol va del 8 al 14, y el enterrador es el 7. Ore sí puede serlo.
b/No he acertado con el rol de Sigfried, y aunque Meleke o Ore lo saben (pq son el enterrador) mi comentario naturalmente ha levantado sus sospechas. Aquí podríamos tener:
   b1. Sigfried era lobo vidente.
   b2. Sigfried era el mordido.
c/No he acertado con el rol de Sigfried, y en el club Disney no lo saben porque entre ellos está el medium, no el enterrador. Pero naturalmente mi comentario ha levantado sus sospechas.

Me abro en canal para daros toda la información que tenía, para intentar ayudar a mi equipo:

En primer lugar, mi rol era (bueno, todavía es, aunque por poco tiempo) el medium. De esto derivan varias cosas:
  1. La opción c anterior no puede ser, y Ore o Meleke son el enterrador, y saben perfectamente el rol de Sigfried.
  2. No digas tu rol! Si el lobo vidente vive tendrá uno más para apuntar!
    Bueno, si el rol de Sigfried era lobo vidente, eso ya da un poco igual, ya no podrían ganar por lista.
    Si el rol de Sigfried era lobo enterrador, q diga mi rol también da un poco igual, porque ya no sabrán el rol de los muertos, con lo cual tendrán complicado ganar por lista.
    Si el rol de Sigfried era el mordido, pues entonces que yo diga mi rol nos jode, pero leñe, si su rol era el mordido (o incluso el vidente) eso me exculparía no??
  3. De todo lo anterior, y por lo rápido que me ha votado el club Disney al unísono, deduzco que he clavado el rol, por lo que entiendo que dar mi rol no es tan grave.
  4. Si la conclusión anterior no es cierta, suplico el beneficio de la duda (que me gusta mucho tochopostear!)
 
Vale, seguimos: ayer en club Disney acordamos un método para verificar que Spidy,Elora,Lothar y yo éramos buenos. Ese método lo más que podía conseguir era verificar que como mucho había un malo entre Spidy/Lothar/Ugeltroglodita. Y si yo era malo, podía ser que Elora y yo fuesemos malos.
Como sé que soy bueno, pensé: bueno, si este método funciona, a las malas remaré para llegar al final de la partida estos 4, y si todos somos buenos hemos ganado y si no sabré que hay 3 buenos, y tendremos dos oportunidades de matar al lobo que quede. En mi caso, tras haber escaneado a Elora y haberos dicho la verdad, tenía claro que llegado el momento, un día votaría a Lothar y otro a Spidy, y si Elora me seguía, seguramente ganaríamos.

Continuamos: esta mañana Horak me ha dicho que quedaban 2 lobos, por lo tanto he deducido que Sigfried era lobo, porque no tenía ningún sentido que lo fuera César (en Clocktower puede, pero aquí no le veo sentido). Ayer me pareció que Ore hizo lo que hizo para proteger a Sigfried, y tras la noticia de hoy he pensado: blanco y en botella.
Lo que no sé es qué habrá pasado en el club Disney para que después de enterarse de la noticia, la conclusión a la que hayan llegado es que el malo es Lothar.  Así pues, sabiendo yo también que Sigfried era lobo, he escrito ese post para ver de dónde sacaban que Lothar era el malo, porque pueden haber pasado tres cosas:
  1. Que Ore sea lobo y sea el enterrador, y haya dicho la verdad a sus compis porque sabe que hay un médium que le podía desmentir.
  2. Que Ore sea aldeano y sea el enterrador y esté actuando normalmente (en cuyo caso quería saberlo para no insistir con él)
  3. Que Meleke sea el enterrador, haya dicho la verdad, y Ore (siendo lobo) haya tenido que desviar como haya podido, para no quedar en evidencia.
  4. También puede ser que Meleke sea aldeando y Ore aldeano, o Meleke lobo y Ore aldeano... En fin, que las tres que contemplaba esta mañana eran las 3 anteriores.
Pero vamos, lo de Lothar es muy fácil de comprobar. Si mañana Elora lo invita a la tele y su rol da del 8 al 14 no puede ser malo y que yo también sea malo (no podemos ser los dos el lobo mordido), así que no lo estoy protegiendo porque seamos lobos, sino porque creo que es tan aldeano como yo.

Tema Elora. Pueden pensar que los dos éramos lobos y te he protegido con mi habilidad. Pero:
 1. Tú sabes que no es así.
 2. Tú y más gente sabéis que yo no quería usar mi habilidad, ni contigo ni con nadie. De haber sido lobo hubiese estado encantado de validar a quien me hubiesen dicho, para ganarme el favor del validado y el del público por usar mi edificio, tal como todos me pedían.
 
 
Por último Sendatsu. Yo no gastaría tu habilidad conmigo. Si queréis lincharme ok, me parece lógico y lo asumo. Pero si utilizáis la habilidad de Sendatsu vamos a perder 2 aldeanos de una tacada. Y no vale la pena, cuando se me puede linchar y ya está. Perdemos a un aldeano pq se le ha cruzado un cable a la hora de expresarse y ya está, no hace falta perder a dos.


En resumen:
- No matéis a Elora.
- Sendatsu no me afeites. Guarda tu habilidad para más adelante, a mí me podéis linchar tranquilamente.
- No pongo la mano en el fuego por Lothar, pero ya os digo cómo lo podéis verificar mañana. Si Lothar no pasase la prueba, es imposible que Lothar,Sigfried,Elora y yo seamos malos, así que eso exculparía a Elora por completo (si yo era malo, no la estaría tapando, y si yo era bueno, no la estaría tapando).
 



Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #74 en: 28 Junio 2023, 22:20:35 »
Cuantos aciertos llevaba el lobo adivino Ug?
 

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #75 en: 28 Junio 2023, 22:49:35 »
Sin leer nada desde ayer y sin mucho tiempo ugeltroglodita
ugeltroglodita
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #76 en: 28 Junio 2023, 23:25:42 »
Sin leer nada desde ayer y sin mucho tiempo ugeltroglodita
ugeltroglodita

Ugeltroglodita tiene un -2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #77 en: 28 Junio 2023, 23:25:54 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(6 votos):kesulin, meleke, Pi_, Spidy, Ore, Fisolofo,
PI_(1 votos):calvo,
KESULIN(1 votos):Sendatsu,
AVISO

No votan:
Lothar1971, cesarmagala, Eloradana, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #78 en: 28 Junio 2023, 23:29:19 »
Fisolofo, en serio le das un -2?
Ugle colega, si has clavado el rol de sigfried como bien dices no tienen enterrador y al lincharte o matarte no saben tú rol.
Sí se lo dices, perdemos esa ventaja. En serio en que momento has visto buena idea decirlo?
Vamos, me da un poco igual ya que tienen pinta de que te hemos cazado y si es así, tu rol ha lo saben  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #79 en: 29 Junio 2023, 00:10:22 »
Qué hace sendatsu votando a kesulin? Me he perdido algo?
El tonto del pueblo es kesulin o sendatsu  :facepalm:.