Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 7891 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #60 en: 28 Junio 2023, 17:14:34 »
Ufff, muchas cosas que comentar. Por partes:

1. En el club Disney sabéis que Sigfried era lobo, eso nos deja que o bien enterrador o bien medium han compartido info en ese grupo, y saben que o bien Sigfried era el lobo enterrador o bien que ahora quedan 2 lobos. Club disney formado por:
Spidy - Ayer se comentó que su rol era del 8 al 14, así que a menos que sea el mordido, es aldeano.
Ore - No sabemos nada concreto, pero a mí ayer me parecía sospechoso de meter mierda o de pretender salvar a Sigfried (y vaya por Dios! resulta que Sigfried era lobo!!)
Kesulin - Ayer tenía sus motivos para pensar que Sendatsu era lobo. Hoy lo descarta. Cuando lo he leído no he entendido el bandazo, ahora con esta info ya sí. Pero qué motivo tenía ayer para ir a por Sendatsu? Yo desde luego ayer no vi motivos en Sendatsu. Si Kesulin era el tonto del pueblo, no tenía muchos datos, y lo único que hizo fue ir al Motel con Ore y Dios sabe lo que hablarían allí.
Meleke - No tengo mucha info de él. Más allá de lo comentado anteriormente, que ayer dice que mintió respecto a q tenía un rol potente, y hoy justifica que era para salvar el culo.

Por otro lado, Meleke y Kesulin están dándose amor en el motel, y hablando en privado respecto al club Disney.

2. Respecto a la lista de Sendatsu:
Buenos confirmados: entiendo que te incluyas, Kesulin obvio, y yo tb incluyo a Eloradana por lo que me ha dicho el máster (pero eso es algo que solo sé yo, por el momento no es demostrable). Pero Spidy y Meleke no creo que estén confirmados.
Respecto a los que sospechas:
Ore - Coincido, por todo lo que comenté ayer, y que hoy se torna especialmente relevante al saber que Sigfried era un lobo.
Lothar - Coincido parcialmente, porque redujo los roles de Sendatsu a la mitad, permitiendo un tiro más fácil para Sigfried. Pero bueno, raro sería que ambos fueran lobos. Yo creo que lo normal sería que Sigfried aprovechó que le habían reducido los roles probables de Sendatsu, para jugársela con él.
Fiso - Aquí no comparto sospechas. No hizo nada ayer. Si hasta te dio un -2 a ti a las votaciones!! Porqué le tienes como sospechoso??

3. Kesulin dice que según club Disney Lothar tiene muchas probabilidades de ser lobo. Podéis razonarlo un poco más??

4. No sé exactamente porqué has salido a decir tu rol sin estar en peligro Kesu, aunque si Spidy siguió con la tónica de ayer puedo entender por dónde van los tiros. A mí me ha venido bien, porque ayer hiciste algo que me hizo sospechar de ti, que fue decirle a Horak que lo de la tv era injusto con lo del 1-6 7-13. Yo pensé: "déjalo coño, que ya nos viene bien" porque todos los que den del 1 al 6 van a ser sospechosos, mientras que el resto no. Si amplías el espectro, y va el 7 a la tv, va a quedar en el grupo de los sospechosos, y de la otra forma no. No sabía si lo hacías por corregir algo que era injusto, o porque como lobo te iba mejor así. Sea como sea, las sospechas ya están disipadas obviamente.

En fin, yo de todo lo comentado, y mientras no tenga datos que me hagan cambiar de opinión, sigo pensando que Ore no es trigo limpio:
1-Lo de ayer de ir a por Sendatsu, que viendo que Sigfried era lobo, me huele a jugada para que su compi viviera al menos un día más.
2-Lo de hoy de intentar meter mierda de que los malos podemos ser Elora y yo (resulta que ayer los malos eran Sigfried y Sendatsu, y hoy que se demuestra que Sigfried era malo no insiste con Sendatsu??)
3-Lo de Lothar me huele a que lo ha movido él en el club Disney para seguir desviando atención, y si estoy equivocado sacarme de mi error.

Es cierto que el movimiento de Lothar con Sendatsu me parece lo más punible después de lo de Ore. Pero ayer se trazaron unos planes en el club Disney para intentar clarificar a 4 buenos, y si sale bien Lothar estaría entre ellos. Me gustaría dar tiempo (con un día más será suficiente) para comprobarlo. Y como de momento tengo a alguien más sospechoso que Lothar, me puedo permitir el lujo de esperar un día para ver qué pasa con Lothar.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #61 en: 28 Junio 2023, 17:49:13 »
Con un 100% de acierto a la hora de linchar lobos, hoy meleke vota a ugeltroglodita
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #62 en: 28 Junio 2023, 18:00:17 »

2. Respecto a la lista de Sendatsu:
Buenos confirmados: entiendo que te incluyas, Kesulin obvio, y yo tb incluyo a Eloradana por lo que me ha dicho el máster (pero eso es algo que solo sé yo, por el momento no es demostrable). Pero Spidy y Meleke no creo que estén confirmados.
Respecto a los que sospechas:
Ore - Coincido, por todo lo que comenté ayer, y que hoy se torna especialmente relevante al saber que Sigfried era un lobo.
Lothar - Coincido parcialmente, porque redujo los roles de Sendatsu a la mitad, permitiendo un tiro más fácil para Sigfried. Pero bueno, raro sería que ambos fueran lobos. Yo creo que lo normal sería que Sigfried aprovechó que le habían reducido los roles probables de Sendatsu, para jugársela con él.
Fiso - Aquí no comparto sospechas. No hizo nada ayer. Si hasta te dio un -2 a ti a las votaciones!! Porqué le tienes como sospechoso??

Spidy y Meleke no están confirmados por nadie, pero cosas que se han ido diciendo por el foro me hacen llegar a la conclusión de que son aldeanos 100%.
Fiso está ahí porque tiene que estar en algún lado. Como ayer apenas apareció, no puede saberse nada de él
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #63 en: 28 Junio 2023, 18:02:49 »
Citar
Sigfried era el lobo enterrador
Meleke me confirmas que esta frase es tu 100%
ugeltroglodita
 

Desconectado kesulin

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #64 en: 28 Junio 2023, 18:39:36 »
ugeltroglodita
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #65 en: 28 Junio 2023, 18:46:29 »
ugleltroglodita
 

Desconectado Ore

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #66 en: 28 Junio 2023, 19:11:05 »
ugeltroglodita
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #67 en: 28 Junio 2023, 19:17:24 »
Llamamos a un barbero  jjj :silbar:
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #68 en: 28 Junio 2023, 19:32:41 »
Llamamos a un barbero  jjj :silbar:
Si lo tenéis tan seguro, afeito
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #69 en: 28 Junio 2023, 19:43:09 »
Viendo su rango de rol y sus palabras ...
A ver qué dice, yo no tengo información salvo lo que parece un desliz.