Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 8724 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2023, 16:49:32 »
¿Porque confias en Pi, Calvo o Ugeltroglodita?¿Intuición?
Que a mi Calvo me parece más aldeano que otros, a pesar de sus escasas aportaciones, pero de Pi o de Ugel no tengo mucho.
Porque estaban en la picota y no pareció haber baile para salvarlos. Pero, ya digo, podría haber pelo ahí.
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2023, 17:03:31 »
Lothar tiene muchos números de ser lobo. Con la información que hay sobre la mesa de la abuelita es la conclusión que sacamos.

Para que todo el mundo tenga constancia, ha salido a mesa que Sigfried era lobo.  :reunion:
Ahora que he llegado a casa, digo mi "información"

Tengo gente en 3 grupos:
1) Buenos "confirmados":
      Sendatsu
      Kesulin
      Spidy
      Eloradana
      Meleke
Ese grupo está formado por personas en las que confío casi al 100%

2) Buenos probables
      Ugh
      Pi
      Calvo
Puede haber algún lobo en el grupo, pero no debiera.

3) Sospechosos
      Ore
      Lothar
      Fisolofo

Al estar Ore en el grupo de la casita, entiendo que confiáis en él. Eso nos deja como lobo más probable a Lothar. Y, si lo veis bien, es el que pasará por la barbería
Que raro que tu me des como aldeano en una partida...
Quizás sea porque siempre eres malo  jjj
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2023, 18:00:17 »

2. Respecto a la lista de Sendatsu:
Buenos confirmados: entiendo que te incluyas, Kesulin obvio, y yo tb incluyo a Eloradana por lo que me ha dicho el máster (pero eso es algo que solo sé yo, por el momento no es demostrable). Pero Spidy y Meleke no creo que estén confirmados.
Respecto a los que sospechas:
Ore - Coincido, por todo lo que comenté ayer, y que hoy se torna especialmente relevante al saber que Sigfried era un lobo.
Lothar - Coincido parcialmente, porque redujo los roles de Sendatsu a la mitad, permitiendo un tiro más fácil para Sigfried. Pero bueno, raro sería que ambos fueran lobos. Yo creo que lo normal sería que Sigfried aprovechó que le habían reducido los roles probables de Sendatsu, para jugársela con él.
Fiso - Aquí no comparto sospechas. No hizo nada ayer. Si hasta te dio un -2 a ti a las votaciones!! Porqué le tienes como sospechoso??

Spidy y Meleke no están confirmados por nadie, pero cosas que se han ido diciendo por el foro me hacen llegar a la conclusión de que son aldeanos 100%.
Fiso está ahí porque tiene que estar en algún lado. Como ayer apenas apareció, no puede saberse nada de él
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2023, 19:32:41 »
Llamamos a un barbero  jjj :silbar:
Si lo tenéis tan seguro, afeito
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2023, 00:13:07 »
Qué hace sendatsu votando a kesulin? Me he perdido algo?
El tonto del pueblo es kesulin o sendatsu  :facepalm:.
Dame tiempo, que ya lo cambiaré  :cuac:
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2023, 15:21:21 »
Kesulin, ¿puedes asegurar que no puede haber falso positivo con el vidente suicida?
Porque mira que como escanee a Fisolofo y explote porque Fisolofo es el pringado... 2 aldeanos menos (y otro día regalado a los lobos).
Vamos a subirnos al carro, que no quiero arriesgarme a pillar al chivato. ugeltroglodita
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2023, 20:32:29 »
Supongo que Fisolofo o Pi, dependiendo de la vidente
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2023, 21:04:19 »
Supongo que Fisolofo o Pi, dependiendo de la vidente
Prefiero verificar que nadie ha mentido, yo diría Lothar o Meleke.

Pi o Fisolofo no nos va a aportar información.
El de oficio de Lothar casi que se use conmigo (u otro que ya se sepa) para no dar información a los lobos.

De todas maneras, dia 3 veremos quien sigue y que hacer.
Entonces, a Lothar. Meleke no ha mentido (no importa lo que haya dicho)
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #18 en: 29 Junio 2023, 22:32:16 »
Cuánto amor!! No hace falta que os de las gracias, ya que es totalmente merecido  :crack:

Correcto Lothar, de lo que se aprende más es de las ostias, y me he llevado una bien gorda, así que me voy con una buena lección.

Por mi parte, por principios, no me voy a votar a mí mismo, y con los datos que conozco, mi máximo sospechoso sigue siendo Ore, por todo lo que argumenté tanto en día 1 como en día 2, así que mi (inútil y simbólico) voto va para él:
Ore

Y ya mientras noto al verdugo estrechar el lazo sobre mi cuello, quiero decir unas últimas palabras:
"Ha sido breve pero intenso, me ha gustado visitar Villa Pringado y la he disfrutado, aunque las cosas no hayan acabado como deseaba. Y como condenado deseo expresar mi última voluntad: que gane mi bando, pero si ha de ganar el otro, que lo haga rápido (encontrando a los últimos lobos o acertando la lista de roles), para volver a participar de la juerga en breve. Un saludo afectuoso a todos."
Al menos hoy no hay baile y podemos estar tranquilos, que se agradece.
Mañana, si sigo vivo, espero estar en el hotel o en la casa de la yaya