Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 8797 veces)

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2023, 19:43:09 »
Viendo su rango de rol y sus palabras ...
A ver qué dice, yo no tengo información salvo lo que parece un desliz.
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2023, 23:29:19 »
Fisolofo, en serio le das un -2?
Ugle colega, si has clavado el rol de sigfried como bien dices no tienen enterrador y al lincharte o matarte no saben tú rol.
Sí se lo dices, perdemos esa ventaja. En serio en que momento has visto buena idea decirlo?
Vamos, me da un poco igual ya que tienen pinta de que te hemos cazado y si es así, tu rol ha lo saben  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2023, 00:10:22 »
Qué hace sendatsu votando a kesulin? Me he perdido algo?
El tonto del pueblo es kesulin o sendatsu  :facepalm:.
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2023, 11:56:19 »
Entiendo que no lo habrá leído spidy. En este caso puede decir cualquier número que creerlo o no es cuestión de fe.
Vamos, lo podría confirmar el lobo adivino pero dudo que estuviera por la labor   jjj
Entiendo que para el medium es fácil saber si el lobo vidente sigue o no en juego. Sí cambia el número de aciertos, está vivo. Sí no cambia, puede o no estarlo.
En ese aspecto puedo entender que en su mente el lobo vivo solo podía ser el mordido o el enterrador. Pero afirmar el enterrador...
Yo tampoco puedo hablar que la anterior partida me debería haber llevado un tiro por la que lié y me libre para nuestro bien
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2023, 12:03:40 »
Me parece buen plan el de kesulin
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2023, 12:58:11 »
Kesulin , podría la vidente suicida probar conmigo?
Lo digo por lo siguiente. Revisando los textos, veo que eloradana pensé de ugle. Sí ugle es malo, nada me hace pensar que sea bueno o malo.
Idem me pasa con lothar.
 Así que esa reducción a dos entiendo que para vosotros tiene sentido pero para mí no tanto. Así que prefiero seguir vivo mañana y confirmado que ver qué habéis fallado en vuestras cábalas y tener que defenderme para nada.
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2023, 15:40:08 »
Yo no soy el pringado. Por eso dije que me podían escanear sin problema.
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2023, 16:01:03 »
Estoy por usar mi habilidad para saber la "Vidente de votos".
Me explico:
Si ugle es el lobo mordido (si es lobo, es mordido), El lobo que queda tiene un rol del 1 al 7.

El 3 es kesulin por dictado del master.
El 5 lo tenéis controlado así que el lobo no puede esconderse ahí.
El 6 enterrador idem.
Quedan protector y vidente de votos. Que o los tiene alguien que no controláis o esta descartado. Alguna objeción?
 

Desconectado Pi_

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #18 en: 29 Junio 2023, 16:40:50 »
Lo mismo me da saberlo mañana. Pero no n vuestra quiniela veo 2 fisio o yo. Yo no soy, así que si mañana no caen dos. Me veo teniendo que defenderme y no puedo decir más. Ya que sería dar más información de la necesaria