Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 7888 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2023, 10:39:51 »
A ver, varias cosas:

1. La muerte de Sigfried me parece lógica dado los acontecimientos que hubo ayer. Solo Ore me pareció más sospechoso, ya que su razonamiento me pareció de meter mierda a saco. Además, de creer que Sigfried y Sendatsu estaban haciendo un teatrillo, lo lógico era cargarse primero a Sigfried, que hizo el movimiento más sospechoso, y luego ir a por Sendatsu. Hacerlo al revés me levanta todas las alarmas.
2. Kesulin ayer dijo que tenía motivos fundados para pensar en Sendatsu como lobo. Luego lamenta que nadie más les siguió a él y a Ore al intentar linchar a Sendatsu. Y hoy en cambio dice que está casi seguro de que Sendatsu es aldeano?? Ostia no entiendo nada. A ver si hoy se puede ofrecer alguna pista para razonar estas creencias.
3. Calvo se ofrece para el lanzador de cuchillos, pero ya no hay porque el lanzador murió linchado. ¿Despiste de Calvo? ¿O anotarse el tanto para parecer bueno?
4. Meleke dice que ayer mintió para salvar su culo. A decir verdad, yo no me enteré de que había dicho que tenía un rol potente, así que la mentira me hubiese pasado inadvertida si no es porque él mismo la señala. Pero en la partida de Clocktower casi nos cargamos a Pi por hacer lo mismo, y se dijo que "en un werewolf si mientes te vas al hoyo". No sé cómo interpretar este hecho pues. Lo de Meleke me parece una mentirijilla y hasta puede tener su lógica, pero como en la otra partida se habló de ello, pues señalo el hecho, por si tiene más importancia de lo que me ha parecido a mí.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #21 en: 28 Junio 2023, 10:44:30 »
Invito a KESULIN al motel
Lo siento por la gente que se había ofrecido, pero debo seguir el plan.



Kesu y Meleke son amantes hoy

Ya pueden mp
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2023, 10:46:11 »
Y sin ponerlo en azul. Yo que se lo iba a recalcar, junto a que ya tenía grupo con él en las casita de la yaya...
 

Desconectado Ore

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #23 en: 28 Junio 2023, 10:53:09 »
A ver, varias cosas:

1. La muerte de Sigfried me parece lógica dado los acontecimientos que hubo ayer. Solo Ore me pareció más sospechoso, ya que su razonamiento me pareció de meter mierda a saco. Además, de creer que Sigfried y Sendatsu estaban haciendo un teatrillo, lo lógico era cargarse primero a Sigfried, que hizo el movimiento más sospechoso, y luego ir a por Sendatsu. Hacerlo al revés me levanta todas las alarmas.

Las dos opciones eran lógicas, porque primero Sigfried y después Sendatsu? si para mi la sospecha la tenía en los 2, solo elegí a 1.

por otra parte tu también podrías haber hecho una jugada maestra con Elerodana:

A) Tu eres Lobo y Elerodana también y lo confirmas como aldeano, para hacer creer que que los 2 sois aldeanos.
B) Tu eres lobo y Elerodana es aldeano y le confirmas como aldeano, por lo que para Elerodana eres aldeano.
C) Los 2 sois aldeanos y estás diciendo la verdad
 

Desconectado Eloradana

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #24 en: 28 Junio 2023, 10:53:48 »
Vamos a ver que se cuenta en la entrevista ugeltroglodita
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #25 en: 28 Junio 2023, 11:02:39 »
Y sin ponerlo en azul. Yo que se lo iba a recalcar, junto a que ya tenía grupo con él en las casita de la yaya...


Lo ha puesto en mayúsculas que es el azul de tapatalk. También se permite
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #26 en: 28 Junio 2023, 11:03:16 »
Vamos a ver que se cuenta en la entrevista ugeltroglodita


Ug es del grupo 8-14
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #27 en: 28 Junio 2023, 11:05:52 »
Horak confirma mi rol por favor
 

Desconectado Ore

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #28 en: 28 Junio 2023, 11:10:17 »
Vamos a ver que se cuenta en la entrevista ugeltroglodita


Ug es del grupo 8-14

O eres el mordido y te has marcado la jugada de la partida o eres aldeano y Elerodana está confirmado, me parecería muy top.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #29 en: 28 Junio 2023, 11:17:34 »
A ver, varias cosas:

1. La muerte de Sigfried me parece lógica dado los acontecimientos que hubo ayer. Solo Ore me pareció más sospechoso, ya que su razonamiento me pareció de meter mierda a saco. Además, de creer que Sigfried y Sendatsu estaban haciendo un teatrillo, lo lógico era cargarse primero a Sigfried, que hizo el movimiento más sospechoso, y luego ir a por Sendatsu. Hacerlo al revés me levanta todas las alarmas.

Las dos opciones eran lógicas, porque primero Sigfried y después Sendatsu? si para mi la sospecha la tenía en los 2, solo elegí a 1.

por otra parte tu también podrías haber hecho una jugada maestra con Elerodana:

A) Tu eres Lobo y Elerodana también y lo confirmas como aldeano, para hacer creer que que los 2 sois aldeanos.
B) Tu eres lobo y Elerodana es aldeano y le confirmas como aldeano, por lo que para Elerodana eres aldeano.
C) Los 2 sois aldeanos y estás diciendo la verdad

Ostras para mí hay bastantes diferencias:
- Ayer Sendatsu para mí no hizo nada sospechoso, y se vio envuelto en la mierda. Primero sacan si tiene rol par o impar, y luego le lanzan cuchillos a ver si lo matan. De todo eso tú apuntas a linchar a Sendatsu bajo el pretexto de que está haciendo un teatrillo con Sigfried?? Ostia no sé. Yo veo más lógico linchar a Sigfried. Lo cual me hace pensar que o quieres meter mierda, o estás intentando proteger a Sigfried de un linchamiento evidente. Me habría gustado ver por dónde tirabas si Sigfried hubiera seguido vivo hoy, pero lamentablemente eso ya no es posible.
- En cuanto a mí, a dos cosas:
   * A diferencia de ti, yo no he tomado la iniciativa. El plan de que yo confirmara a Elora salió de una tercera persona. Y yo no quería usar mi edificio ayer, pero varias voces me sugirieron que lo hiciera (en público y en privado).
   * Ayer el teatrillo era entre Sendatsu y Sigfried, y hoy es entre Eloradana y yo? Metiendo mierda nuevamente?
Viajero pistolero