Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 40139 veces)

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #100 en: 25 Abril 2020, 23:30:16 »
de verdad que estáis en otro puto plano astral, aún no entiendo como por mi lista sabéis las razas de los demás... de verdad haced un partido político y arreglar el país.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #101 en: 25 Abril 2020, 23:47:29 »
De cada objeto hay un número limitado. Solo había un libro, una figura de ébano y un tambor.
Se han dado y no hay más, independientemente de que se use.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #102 en: 25 Abril 2020, 23:47:45 »
Sorry, lo acabo de entender,  :enfado: :muro:, no lo había pensado, mea culpa :facepalm:
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #103 en: 26 Abril 2020, 00:02:20 »
Vaya tela. Me meten en el grupo de wasap y veo que estamos de misión y que el locuelo de cesar nos ha llevado a tomar el aire porque la cuarentena ya le estaba sentando mal y lo de irse a la caverna no le había terminado de molar.
Y ahora el tambor.
Mi objeto era el N13 que servía para proteger a dos personas. A mí y a otro. Lo usé esta noche para proteger a Katalina porque viendo que la misión fue bien y que eso nos dejaba en buena posición a los que fuimos pensé que intentarían matar a alguien de dentro, como bien he dicho en el grupo de la misión del día 2.

Veo ahora que katalina era reserva, pensé que César había pillao dos personas de la misión anterior y eso y el cambio de misión me había olido un poco mal. Ahora lo que me huele mal es que matasen a Alexeiv.

Y también el tambor, yo estoy de acuerdo con que el abuelo de Horak es el menos malo. Pero deberíamos organizarnos bien, como se forme un empate abajo se nos pueden ir dos.

masters, los votos pa lo del tambor son votos normales o con el mismo peso del linchamiento?

Esta claro que el tambor ha salido o de los 5 de la misión pasada o de quién recibió objeto del maestro armero, que el maestro armero sabrá quién es (y él también).

En total tenemos 6 sospechosos, que reduce bastante la lista (si sale el sexto claro), me incluyo entre ellos.

Mi voto, a falta de que salga algo muy claro. Irá para alguno de esos 6. Pero veamos cómo sale esta misión.

Por cierto César, me río, pero sinceramente creo que te has equivocado. La misión de la caverna subirá mañana y si la cagamos en una misión automáticamente nos llevamos dos por delante (básica y avanzada). Esta misión tenía más facilidades para conseguir puntos, como bien has explicado en el grupo, pero precisamente por eso debía ir antes la caverna. Que si, que así sacamos malo seguro en caso de fracaso ¿Pero y en caso de victoria? Los malos pueden si quieren apoyar una misión pa quedar de buenos. En la caverna hay menos suma de puntos si llevamos a la gente errónea, así que si sube mucho es fracaso asegurado, dos misiones de un plumazo taluego!

No sé, tú eres el líder elegido. Pero no me parece buena estrategia.

Daessaer, y porque no me protegiste a mi que iba a ser el Burocrata?

por otro lado, este es el objeto que me tocó:

N4. DISPONIBLE
13 a 20. Libro.
Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

y esta es la lista que me mandaron:

Total votos.

Querosquicia 9 Votos
Lothar 3 votos
Piluka 3 votos
Ore 2 votos
Cesar 1 voto
Meleke 1 voto
Urania 1 Voto
Resto de jugadores 0 votos.

En la resolución de la misión os diré a la resolución de la misión.

Voy a empezar por aquí.
Pues mira Ore no te protegí a ti porque no dijiste ni mu en el grupo. Puedes tener toda la burocracia que quieras y ser todo lo líder que quieras, pero yo protegeré según las conclusiones (seguramente malas) que haya tomado. Contigo no crucé ni un MP ni un mensaje en el grupo, así que no me diste ningún tipo de impresión.


Vamos a la lista esta de votos y sacar los votos reales.

Creo que puestos a publicar para comparar la otra lista de votos podías haber puesto la última corregida por Horak y no la automática:

RECUENTO
QUEROSCIA(6 votos):cesarmagala, Daessaer, calvo, xolo, Eloradana, queroscia
CALVO(3 votos):meleke, Lothar1971, kesulin,
MELEKE(1 votos):Katalina,
URANIA(1 votos):Ore,
FISOLOFO(1 votos):Urania,
CESARMAGALA(1 votos):Sigfried,
LOTHAR(1 votos):piluka,
KESULIN(1 votos):Alexeiv,
PILUKA(1 votos):Fisolofo,

Sin meterme a dar más pistas que las que pueda dar la publicación de la lista de la misión de ayer sabemos varias cosas:

1. No existía el voto 3, pero Piluka y Fisolofo tenían voto 3.
Si no recuerdo mal Fiso dijo al principio que le había tocado en la misión anterior un objeto modificador de voto, así que: o bien sabía que iba a dar 3 y se ha preparado el terreno, o bien dice la verdad y por eso tiene voto 3.
Pero Piluka ni dijo claro su objeto, supuestamente ha salido de la tabla IV y se activa un tambor y tiene voto 3...

Haciendo un poco de cálculo y, sinceramente, negándome a dar mi raza para que los malos añadan una a su lista de los pocos que les quedaremos sin aclarar, me salen los cálculos para la victoria de la misión.

Otra cosa, algunos podrían parecer todos voto 0, pero cuidao, que si entre ellos hay un voto 1, podría ser que la persona a la que votan sea "shejanna" que tiene un voto menos 1 cuando le votan. Así que, esto es una putada, porque los malos lo tendrán claro, porque ellos saben quién es shejanna pero nosotros no.
En los votos de queroscia faltaba el autovoto en el recuento que había puesto Ore para comparar.

Con respecto al loco voto de Ore a quien nadie había votado, no haré muchos comentarios pa no dar más pistas, pero sí que ya sé que al menos una persona no usó el maldito tambor.

de verdad que estáis en otro puto plano astral, aún no entiendo como por mi lista sabéis las razas de los demás... de verdad haced un partido político y arreglar el país.

Ore quizás si te leyeras las reglas sabrías el por qué. Está casi al principio. Donde pone "héroes".



También tenemos que contar que Ore dispondrá del beneficio del burócrata, además del libro que recibió.
Citar
· Burocrata.
El beneficio que se obtiene, es que el jugador puede preguntar via mp al master por el nombre de otro jugador + una raza de heroe a su elección y recibira un si o un no como respuesta, a la entrega de objetos

En cuanto a los votos, tengo una duda, igual no me he enterado, pero ¿cambia el valor según la raza también a la hora del linchamiento o solo era para las misiones?

Para todo.


No hay nada extraño, si quieres lo digo abiertamente. Por lo menos podemos confirmar como bueno todo aquel con voto 0 que no haya ido de misión.

Dicho esto, Ore, ya estoy confirmado. Si tenías pensado escanearme a mí mejor aprovechalo escaneando a otro, y pide por uno de la misión anterior y demonio.

Cuidao que esto no es totalmente cierto. Es un poco retorcido y puede que incluso poco probable, pero bueno las carambolas no son raras.
Aquí el único que se descarta totalmente bueno era Alexeiv, que está muerto, y a ti.
Entre los votos de Calvo podría haber un voto 1 perfectamente si Calvo fuera Shejanna, y que hayan acordado otro malo en votarle para aparentar voto 0,  eso no sería tampoco muy rocambolesco.
Pero bueno, eso podría ser si Calvo fuera malo. Cosa que deberíamos intentar confirmar cuanto antes cuanto haya un objeto de alineamiento.


Yo no sé si os explicáis mal o yo no me entero.

Tú preguntas por una raza. Si te ha dado positivo significa que tiene raza. No se porque dudas de que pueda ser el traidor.

Si tiene raza solo puede ser una cosa según tu propia lista. O sea que Piluka está muerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy entendiendo muy bien lo que quieres decir cesar. Si que piluka es mala o buena.
El traidor y el poseído tienen raza, por lo que perfectamente puede ser piluka aunque haya dao positivo para la raza que haya preguntado Ore.

TABLA DE OBJETOS ACTUALIZADA RESPECTO AL REPARTO DEL DIA 1.  :leccion:

Así que la tabla de objetos se ha actualizado ahora ¡Está bien saberlo! Yo pensaba que llevaba actualizada desde que se abrió el día.
Bueno ya sabemos que la figurita de ébano se repartió en verdad y el libro también.
Sin embargo de la tabla de fisolofo, piluka y la mía no faltan nada. Así que cualquiera de los 3 podría haber cogido el tambor.


Lo de los tres objetos agotados no lo entiendo tampoco. ¿Puedes ser porque no se han usado aún?

Los tres objetos agotados son los que se han repartido y no quedan más.

1. El libro se le dio a Ore, que tenía la lista. Ya no quedan.
2. La figura de ébano dijo katalina que le tocó y descartó su eso, lo cual indica QUE LO RECIBIÓ, es decir, no lo cambió por otro. Pero ya no quedan más.
3. El tambor lo cambió el malo por el objeto que le tocase, aquí entramos solamente Fiso, Piluka y yo. El de fiso coincide con su votación. El mío no es demostrable. El de piluka tampoco, aunque tampoco ha aclarado bien cual era se podía deducir la tabla. Pero no justifica su voto.
La otra persona que recibió objeto también ha demostrado su uso.

Ahora, que recogieran el objeto y no lo cambiasen por otro a mi punto de vista no los descarta como malos, simplemente que no cogieron el objeto malo.


Total, partida muy loca ahora mismo. Más nos vale apretar con las misiones o tenemos la partida perdida la noche 4
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #104 en: 26 Abril 2020, 00:07:43 »
Datos, datos, no acuso a nadie, expongo datos, no os estoy enmierdando..

El maestro armero de ayer sigue sin aparecer...

Los votos reales serán reales para los malos, pero ya os digo que no son los valores reales para los buenos. Alzarot tiene un voto secreto oculto.
 
Hoy ha habido un sabotaje (habrán 2 malos o con uno habrá bastado? la mitad de la gente que ha ido al aire libre quería ir a la caverna),

Ayer hubo éxito pero había un malo puesto que salió un objeto malo.

Urania vuelve a tener objeto.

Katalina demuestra que recibió objeto que dijo
Ore demuestra que objeto tuvo

Me podéis ayudar y decirme si hay algún modificador más de voto a parte del de Alzarot, luego os explicaré por qué.



 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #105 en: 26 Abril 2020, 00:10:32 »
Ya me has demostrado que entiendes mejor que yo algunas reglas , debe ser la costumbre.

Pero en las reglas dice que el traidor y el poseído pertenecen “a una raza general de héroes “. Entiendo que no es una raza. Si eres poseído o traidor no puedes ser elfo, humano, pícaro o enano. Eres “general”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #106 en: 26 Abril 2020, 00:24:59 »
Ya me has demostrado que entiendes mejor que yo algunas reglas , debe ser la costumbre.

Pero en las reglas dice que el traidor y el poseído pertenecen “a una raza general de héroes “. Entiendo que no es una raza. Si eres poseído o traidor no puedes ser elfo, humano, pícaro o enano. Eres “general”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La costumbre y que pregunto las cosas mil veces, muchas en público, donde las podéis leer todos pero no me lee nadie y otras en privado dándole todo el por culo de este mundo a Welilington  jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #107 en: 26 Abril 2020, 00:26:58 »
Lo tenemos fácil si quieres la demostración cesar

Wellington, ¿traidor y poseido tienen raza asignada? Es decir son "pícaro, elfo..." o si no, ¿qué dan ante una videncia de buracracia ¿raza general de héroe?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #108 en: 26 Abril 2020, 00:36:05 »
ya te contesto que lo acabo de preguntar son pícaro, humano, enano el poseído
y cualquiera de los 4 el traidor
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #109 en: 26 Abril 2020, 00:37:13 »
en una videncia de alineamiento tienen raza de héroe