Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 40156 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #130 en: 26 Abril 2020, 11:38:09 »
Con la lista de Ore hay historias que no cuadran.
Las de Kata, Oré, Urania y Fiso parecen cuadrar. O han usado objetos o tienen efectos más o menos demostrables.

Las de Dae y Piluka o no cuadran o no pueden demostrarse.

Pero ahora a favor de Piluka está Ore que la confirma como buena. Ambos pueden ser malo pero la verdad que veo difícil que alguien se invente una lista como la de Ore y cuadren tantas cosas. Cada uno sabe su voto a día 1 y puede comprobarlo. Si Ore es bueno la que tiene cuernecillos es Dae.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #131 en: 26 Abril 2020, 11:45:19 »
Confirma que tiene raza de héroe que no quiere decir que tenga alineamiento de héroe
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #132 en: 26 Abril 2020, 11:51:27 »
Con la lista de Ore hay historias que no cuadran.
Las de Kata, Oré, Urania y Fiso parecen cuadrar. O han usado objetos o tienen efectos más o menos demostrables.

Las de Dae y Piluka o no cuadran o no pueden demostrarse.
Todo es explicable. Te digo que los votos cuadran.
El tema del objeto maligno, es más divertido. Dadme 10 min.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #133 en: 26 Abril 2020, 11:57:43 »
Los votos cuadran, lo sé. Pero esa hipótesis tiene el mismo resultado para alguien.
Y también estoy en que la pista del objeto es mejor, por eso digo que al menos hay tres que pueden demostrar, más o menos, que que recibieron un objeto “de los buenos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #134 en: 26 Abril 2020, 12:02:46 »
Grupo de hoy
Cesar
Sigfried
Xolo
Dae
Kata
Ha sido saboteado

Grupo de ayer
Ore
Piluka
Fiso
Dae
Kata
Todos reciben objetos + Urania que recibe el objeto del maestro armero. Uno de estos a jugado un objeto de IT.

Cosas que sabemos seguras:
1- Hay al menos un malo en el grupo de hoy
2- Hay al menos un malo entre los que recibimos objetos ayer.
3- Piluka tiene raza de héroe.
4- Cesar se propuso líder para ir a la cueva y cuando salió cambió de parecer.

Opciones:
1- Si Dae o Kata son malas, una de las dos es la saboteadora de la misión 2 y la que ha jugado los tambores.
2- Si Dae o Kata son buenas, los posibles malos estamos entre los otros 4 de los que pillamos objetos el día 1 y Xolo, Cesar o Sig son malos.

Conclusión:
O se lincha a Dae o Kata o se lincha al que peor huela de los otros que ayer pillamos objetos (a mi la que peor me huele es Piluka) o se lincha al que peor huela entre Cesar, Xolo y Sig (el que peor me huele es Cesar).

Por ahora dejo el voto en Piluka.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #135 en: 26 Abril 2020, 12:03:00 »
Recibir un objeto de los buenos no nos dice nada, bien puede haber recibido otro malo adicional.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #136 en: 26 Abril 2020, 12:03:09 »
Si estoy equivocado, corregidme, por favor.

Tenemos:

Día 1 se entregó un objeto maligno

Esto se debe a que:
Citar
Poseido
Mientras shejanna esté en juego, si el poseido debe recibir un objeto, recibira también uno adicional de la lista demoniaca, como si fuera un demonio mas (debiendo elegir uno de los dos y devolviendo el otro a la reserva).

Por tanto, alguien devolvió su objeto bueno y se quedó uno chungo

OBJETOS      
KATALINA   N27   Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
FISOLOFO   N8   Se suma +1 al valor de su voto.
DAESSAER   N13   Protege a su portador y al jugador elegido por este contra el asesinato nocturno
ORE   N4   Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
PILUKA   ???   Aún no sé que objeto tiene
URANIA   N9   Se puede cambiar el destinatario del valor de su voto de forma secreta vía mp al master.

De esta lista:
Ore, Fisolofo y Urania está confirmado el uso de su objeto (al menos a mis ojos es así y pongo la mano en el fuego)
Piluka, habla claro de una vez y di que objeto tienes.
Katalina, lo sabremos mañana.
Daessaer, tiene la mala suerte de tener un objeto de uso no contrastable (cuando los otros si que son rastreables).
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #137 en: 26 Abril 2020, 12:09:28 »
Katalina entiendo que ya debería haberlo usado, pero creo recordar que era opcional y no ha querido usarlo.
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #138 en: 26 Abril 2020, 12:15:36 »
Katalina entiendo que ya debería haberlo usado, pero creo recordar que era opcional y no ha querido usarlo.
Eso iba a decir, por lo que tengo entendido, Katalina no lo usó, ergo se agotó igual.

Por otro lado, lo de Piluka... Di el número de objeto, que te lo pedí en los primeros mensajes, gracias.

Y los votos pueden cuadrar más o menos, tengo alguno que me baila pero si los lobos son un poco listos ya sabrán quién es quién.
Hoy volví a recibir objeto, mañana os diré cuál es. De momento,
Xolo
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #139 en: 26 Abril 2020, 12:31:45 »
Recibir un objeto de los buenos no nos dice nada, bien puede haber recibido otro malo adicional.
Si, pero debe elegir uno. O sea que el que haya usado un objeto bueno no ha recibido uno malo.
 O lo ha descartado, que esa es otra. Puede haber dos peludos en el primer grupo y que uno decidiera coger uno bueno para disimular.

En cuanto al valor de voto de Piluka yo solo puedo seguir a Ore. Sabe su valor de voto (3) y algo sobre su raza. Así que es él el que debe decirnos si ese voto es razonable o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk