Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24728 veces)

Conectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 20:25:05 »
He salido de currar hace un rato y me estoy poniendo al día.

He leído la lista de welligton de los roles.

Tengo varios apuntes. Hay muchos roles que no pueden repetir así que el random del primer día les pueden afectar a hacer un plan bueno. No he visto nada al respecto.

Respecto a decir el sitio. Creo que puede llegar a ser una mala idea. No sé que información ganamos los buenos diciéndola y es información que se llevan los vampiros. Me gustaría saber que gano como bueno sabiendo donde ha pasado la noche cada uno.

En teoría para que el rastreador pueda verificar que nadie miente pero quien nos dice que no sea un rol malo. En fin, no le veo mucho sentido y sobre todo cuando no sabemos que poderes tienen los vampiros y las reglas ya dicen que hay muchas cosas ocultas.


cesarmagala esos calzoncillos eran míos jajaja. Cambiaré el voto seguro pero para que no se me olvide, marco ya jajjaa.


 

Conectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2020, 08:04:31 »
Citar
A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

Te confirmo Dae que a veces es importante llevar objetos y a veces incluso pedirlos.
Por ejemplo, puedes decir, voy a la cocina y pido un cuchillo y quizás consigas un cuchillo que de otra forma no conseguirías. O digas voy al jardín a buscar ramas y te den un palo.
O puedes ir al pozo y pedir llevarte agua. Es decir, al ir a una localización a veces puedes pedir cosas que pienses que habrá en ellas.
Ejemplo: Imaginate una misión, conseguir agua bendita. Pues lo primero es conseguir el agua. Pues puedes decir voy a la cocina y quiero pillar un vaso de agua o u recipiente de agua o quizás la de la casa no sirva y tengas que ir al pozo.
Luego esta el modo alexeiv, voy al laberinto a hacerme una barbacoa y ...

Mi localización ya ha sido dicha en el chat así que llegado el momento, la persona que lo dijo podrá confirmar que estuve allí.
 

Conectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2020, 21:49:45 »
Estaba confirmando el robo  jjj