Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29660 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #50 en: 11 Septiembre 2019, 23:37:59 »
Crep que la partida aun es salvable si Kesu es lobo, sino vamos un poco jodidos xD
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2019, 23:42:22 »
Crep que la partida aun es salvable si Kesu es lobo, sino vamos un poco jodidos xD

Si Kesulin es lobo, hay opciones aun. Solo quedaria 1 y con la necesidad de no asesinar y si convertir al peludo. Con eso, en principio recuperan la lista y nos pueden ganar por ella. Pero no asesinarian ni a Piluka ni a ningun otro bueno. Claro que eso, le puede poner la partida en bandeja al cultista... xD

Esta como muy interesante la cosa... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre 2019, 23:47:16 »
Mola ver como aparecen con el dia cerrado los que aun estan en partida... :down:

Alfdona, Alexeiv, Oscurus y Sebamanu fichando pero sin posibilidad de postear ya, porque son mas de las 23hrs. Vaya panda de perillanes. Todo el pescado vendido, pero vengo a ver como ha quedado la venta en publico... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #53 en: 12 Septiembre 2019, 10:07:38 »
Aquí un aldeano puteado por el circo, que me ha lastrado toda la partida, además de Calvo, que tuvo a bien votarme antes de morir por la noche y bien que lo han aprovechado para lincharme, todo muy gratuito.

Soy el Alcalde, y Fisolofo es la teleoperadora. Yo he intentado dejarlo claro en las listas, siempre el mejor posicionado cambiando el resto las noches. Contactó conmigo día 2 subliminalmente en el hilo así que descubrí su rol.

Estamos jodidos, no entiendo como no han ganado por lista ya. Parece que manejan mucha información y no entiendo como.

Por cierto, ¿No esta el independiente por aquí? Porque de lo contrario la cosa esta entre los lobos y el independiente.
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #54 en: 12 Septiembre 2019, 10:43:22 »
Somos muchos muertos. ¿Jugamos esta de 10 jugadores mientras terminan la partida?

http://castronegro.net/index.php?topic=135.0
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #55 en: 12 Septiembre 2019, 17:10:44 »
Yo descanso para la próxima
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #56 en: 12 Septiembre 2019, 23:13:46 »
Aquí un aldeano puteado por el circo, que me ha lastrado toda la partida, además de Calvo, que tuvo a bien votarme antes de morir por la noche y bien que lo han aprovechado para lincharme, todo muy gratuito.

Soy el Alcalde, y Fisolofo es la teleoperadora. Yo he intentado dejarlo claro en las listas, siempre el mejor posicionado cambiando el resto las noches. Contactó conmigo día 2 subliminalmente en el hilo así que descubrí su rol.

Estamos jodidos, no entiendo como no han ganado por lista ya. Parece que manejan mucha información y no entiendo como.

Por cierto, ¿No esta el independiente por aquí? Porque de lo contrario la cosa esta entre los lobos y el independiente.

Bueno, segun se dice por aqui Lothar era el lobo de la lista, sin el y hasta que no conviertan al peludo, no hay lista, no?. Todo sera que la partida se acabe al abrir el dia 5 porque lo han transformado y haya hecho lista. Cosa que no se por timming de partida si es factible... :confuso:

Si esta el cultista, debe ser dfr07, que me parece que es unico que no se ha comentado su rol en el cementerio.

Pero vamos, que si tu eres bueno, la cosa se pone cuesta arriba muy mucho... :facepalm:

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #57 en: 12 Septiembre 2019, 23:53:54 »
Dfr07 era la vidente de votos. Lo dije en el hilo y aquí y lo he confirmado con la lista de roles.
Está claro que los lobos han hecho una jerarquía de roles peligrosos y han ido nombrandolos ordenadamente.

Vidente de votos
Bruja azul
Bruja oscura

Asi tuvieron tres oportunidades con Eldritch ( el dia de los borrachos, el humo azul y anulación de linchamiento).
Con Drf07 sonó la flauta a la primera.
Y conmigo igual.

No se me ocurre otra explicacion, y si estoy en lo cierto los lobos han tenido una suerte del carajo porque por el circo hemos pasado los roles que les convenian.
 

Desconectado horak

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #58 en: 13 Septiembre 2019, 00:02:34 »
Cesar..estás vivo  jjj

En el post 1 de día 5.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre 2019, 00:04:16 »
Dfr07 era la vidente de votos. Lo dije en el hilo y aquí y lo he confirmado con la lista de roles.
Está claro que los lobos han hecho una jerarquía de roles peligrosos y han ido nombrandolos ordenadamente.

Vidente de votos
Bruja azul
Bruja oscura

Asi tuvieron tres oportunidades con Eldritch ( el dia de los borrachos, el humo azul y anulación de linchamiento).
Con Drf07 sonó la flauta a la primera.
Y conmigo igual.

No se me ocurre otra explicacion, y si estoy en lo cierto los lobos han tenido una suerte del carajo porque por el circo hemos pasado los roles que les convenian.

Pues en ese caso fiesta loca... :beber:

Si afirmas que dfr07 es la vidente de votos por la lista de la partida, no hay nada mas que decir. En tu post anterior no quedaba claro, estaba entre tus varias quinielas sobre los vivos...

Y si, o tienen una leche del copon o una vista privilegiada... xD

Es lo que hay.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.