Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29633 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2019, 00:22:19 »
Acabo de darme cuenta de un error garrafal que he cometido como máster  jjj jjj pero ya os lo contaré en la postpartida... si esq así no se puede  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2019, 00:30:02 »
Acabo de darme cuenta de un error garrafal que he cometido como máster  jjj jjj pero ya os lo contaré en la postpartida... si esq así no se puede  jjj

Tonterias... :besito:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2019, 00:32:04 »
Acabo de darme cuenta de un error garrafal que he cometido como máster  jjj jjj pero ya os lo contaré en la postpartida... si esq así no se puede  jjj

Tonterias... :besito:

Menos mal que tengo yo aquí a Wellington pa que me enseñe a masterear xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2019, 00:33:19 »
Aquí Kryoss, sin títulos, pero paranoica de nacimiento con pocas ganas de remediarlo,

Ee bastante triste que el linchamiento de hoy haya sido combatido entre Piluka y Jabber, Tonta y Mártir

A piluka la matarán con algún rol+jugador, no?
El asesinato nocturno lo usarán para otro, digo yo

No hay mas rol + jugador si no usa Kesulin su oficio y eso implica su linchamiento inevitable... ;)

Pero si que es lamentable que Jabber sea el martir. Aunque eso no lo hace bueno al 100%.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre 2019, 00:52:40 »
Hola chavales! Otro que muerde el polvo!  :burla:

Aquí Kryoss, sin títulos, pero paranoica de nacimiento con pocas ganas de remediarlo,

Ee bastante triste que el linchamiento de hoy haya sido combatido entre Piluka y Jabber, Tonta y Mártir

A piluka la matarán con algún rol+jugador, no?
El asesinato nocturno lo usarán para otro, digo yo

No hay mas rol + jugador si no usa Kesulin su oficio y eso implica su linchamiento inevitable... ;)

Pero si que es lamentable que Jabber sea el martir. Aunque eso no lo hace bueno al 100%.

Te puedo asegurar al 100% que soy bueno. Si no no hubiera cambiado mi voto, como no lo han hecho kesulin o Lothar  :down:  desde luego los dos atufan sobretodo Lothar que paso del plan de Eldritch Horak la ha pifiado conmigo como nunca le he visto hacerlo, si es bueno ya me lo explicara en la post.

Hay alguien malo aqui? O vamos cuesta abajo y sin frenos xD?
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre 2019, 01:07:13 »
Te puedo asegurar al 100% que soy bueno. Si no no hubiera cambiado mi voto, como no lo han hecho kesulin o Lothar  :down:  desde luego los dos atufan sobretodo Lothar que paso del plan de Eldritch Horak la ha pifiado conmigo como nunca le he visto hacerlo, si es bueno ya me lo explicara en la post.

Hay alguien malo aqui? O vamos cuesta abajo y sin frenos xD?

Hola Jabber.

Creo que no. Me parece que todos buenos. Vamos, me jugaria mis medallas de mariscal que todos lo somos... xD

El maestro es bueno. Pero como todos, se equivoca. Es lo que tiene este maldito/maravilloso juego... :fumar:

Cuando sustitui a Ore, una de las cosas que hice en un post fue pegarle la bronca por el tipo de partida que estaba haciendo. Pero es bueno, asi nos lo indico Calvo. Cada uno juega como quiere o como puede.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre 2019, 01:20:09 »
No si yo tambien he errado con piluka lo del codigo con Eldritch me sonaba fatal, pero vamos tengo que releer mis posts porque he dado señales erroneas xD

Uff pues entonces son 3 aldeanos que hemos caido hoy+el asesinato nocturno+piluka al descubierto= 5 aldeanos 

No ha sido un buen dia xD a ver si hay suerte y nuestro amigo el protector logra evitar el asesinato (si es bueno xD no como el piromano que debe ser malo a estas alturas)
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2019, 01:35:25 »
Ademas... :leccion:

Sigo a mi rollo... :burla:

Supongamos que el protector hace los deberes y cuida de Piluka esta proxima noche. Siempre nos queda que el mago la envie a dia 3 a la twilight zone, asi la protege del asesinato nocturno de noche 3 y vuelve el proximo dia 4. Esto, permite al protector protegerla la siguiente noche 4... :reglas:
Es una gran opcion para asegurar a Piluka que es buena al 100% certificada por la master. Y estaria en juego un dia considerablemente critico como suele ser el 4, donde gran parte del pescado esta vendido... :silbar:

Y por cierto, sobre las votaciones. Si yo a dia 3 siguiera vivo, pondria un post en este plan... :santo:

Kesukin y Lothar: Os conectais tras el cierre dejando vuestros votos en un bueno 100% seguro dado que lo ha puesto la master en el hilo. Bravo si sois buenos, gran trabajo el vuestro para ayudar a vuestro bando. Asi que imagino que no lo sois, verdad?.

Alexeiv: Posteas para reirte de Piluka y no cambias tu voto para ayudarla?. Votando a Alfdona que ademas lleva un -2 a los votos gracias a la monja... :confuso:

Dede: Ves que ya no estas en la pomada y te vas de excursion a votar a Zaratrusta?. Pa no mojarte...

Fiso: Otro con fobia al agua. Hay un follon de fin de dia y me voy a votar en solitario.

Esta la tonta del pueblo en medio y en vez de defender a un rol bueno os dedicais a ir a pastar al bosque a ver que pasa?. Yo os digo lo que pasa, que entre vosotros 5 hay minimo 2 no buenos. Y hasta si me estiras 3... :enfado:

Pero como estoy muerto, lo dejo aqui para gloria o ignominia del imperio britanico... jjj

Ala, bona nit. Os leo mañana noche... ;)


PD: Calvo
Si pasas por aqui, serias tan amable de confirmar que le metiste la videncia al maestro a noche 0 y que te estampaste contra Kryoss a noche 1... :medium:



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre 2019, 16:22:34 »
Yo personalmente veo bastante jodida la cosa. Capaz que el mensajero me hiciera caso y se comunicara con la Vidente suicida para establecer un código y saber a quién escanea de noche, lo dije a día 1 y la suicida muere noche 1 sola. No podía repetir con el mismo de la noche 0 otra vez hasta dar alguna señal al mensajero si realmente le mandó mensaje?? xD
Osea, que probablemente el mensajero haya perdido un día para nada.
Te mandaron mensaje al final Calvo??

Luego a mi me parecía raro la manera de jugar de kesulin y lothar, sobretodo el último por el tema de estar conectado todo el día y pasar de todo más que su rol era de un dígito. Aún y así, esperaba hacerle un escaneo que hemos perdido los buenos pues hay roles importantes en un solo dígito, Vidente de votos, enterrador, medium, etc que me podría dar mucha información como amante al día siguiente.
Kesulin también era otra opción menos buena pero interesante porque además de jugar raro, si es aldeano no lo van a matar los lobos en la vida con ese rol y sin pirómano.

Y luego no es sólo perder esa videncia, el tema de perder 2 aldeanos por un solo rol + jugador me parece que ha sido muy heavy xD

Lo único positivo que le saco es que uno de ellos fuera el chivato, que es un punto importante de cara al futuro. Y dentro de lo malo de linchar a Jabber que suele analizar bastante, como mínimo era el mártir que probablemente iba a morir de noche de todas formas y hay roles más importantes que preservar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre 2019, 16:44:07 »
De todas formas Jabberwock no sé qué mal pensados sois con los códigos, para mí es algo normal xD Si llego a llevarte a ti en vez de a Piluka a Día 1 probablemente te hubiera pasado uno también, a lo mejor te ves acorralado más adelante y ves que te van a linchar y prefieres antes decirme por privado en el hilo público que eres el mártir no...? Porque si fuera lobo lo iba a saber de todas maneras pero si soy aldeano me dejas esa información y me haces un favor y a lo mejor te puedo intentar ayudar si me da por creerlo.

O tal vez yo crea conveniente pasarte alguna información en algún momento. No lo veo de más, cuando los lobos pueden hablar por privado entre ellos que los aldeanos puedan también.

Y solo por porcentaje de jugadores, y sobretodo en día 1, es más probable que seas bueno a que seas malo. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."