Kesulin ha muerto linchado por el pueblo, mientras Sancho moría de un ataque de timidez. Al menos, dice uno de los vecinos, la muerte de Sancho impide que si juntamos las iniciales de los muertos obtengamos KKK (Katalina, Karinsky, Kesulin). Agregar una S nos permite respirar tranquilos. En esta aldea no nos gustan los racismos y esas cosas.
Por otro lado, viendo que la oración no sirvió de mucho para Karinsky ayer, algunos están empezando a poner atrapasueños en sus casas para que atrapen a posibles agresores. Quizás se esté sobreestimando un poco a estos artilugios.
Resumen de lo que se hace durante la noche:
- Roles con marcas pueden asignar una.
- Roles con acciones nocturnas actúan (purificador, vidente, etc)
- Masones, Telépata y Lobos pueden comunicarse por MP.
- Lobos deben comerse a alguien.
- Se puede postear cosas no relativas a la partida.
Acciones ampliadas y orden de lo que se hace durante la noche:
0: Información de marca Revelación, si la hubiere
1: Asignación de marcas especiales (Eventos)
2: Asignación de marcas (Corrupción, Revelación, Protección, Voz de la Razón o de la Falsedad, Objetivo de Alá, Interrogado por la Santa Inquisición, Telépata, Poseido, Maldito, Observado por Gato Negro).
2.1: Iluminado notificado en caso de marcas.
3: Purificación de Marcas (Rabino y Sectario)
3.1: Iluminado notificado en caso de limpieza.
3.2: Información de marcas (Gato Negro y especiales)
4: Avanza el contador de marcas como Interrogado y Maldito.
5: Videncias y listas de desempate
6: Asesinatos (normales y de rol+jugador si hubiera).
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El día 3 se abrirá en cuanto tenga todas las acciones.
Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914 (http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914)
Jugadores
Vivos: 13
Maeglor
piluka
dfr07
SebaManu
Fisolofo
horak
Eldritch
tanakin
Pi_
Zaratrusta
Queroscia
Daessaer
DevilCuervo
Muertos: 4
katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
kesulin (linchado el dia 2)
Sancho (muerto de un ataque de timidez el dia 2)