Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50739 veces)

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #240 en: 16 Mayo 2020, 19:00:45 »
Creo que he dado pruebas de mi rol y que no soy el ama de llaves.
Daessaer lo sabe porque lo ha deducido solita con lo queha visto en el hilo

Puedes ser vampiro igual. Pero yo de primera hora también pensaba que eras otro rol, no la Ama.

El tema es que ya lo siento pero voy a volver con Gestas porque sigue siendo el que peor me pinta con el tema de Calvo y a lo mejor me equivoco pero vaya. Voy a tirar por hay
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #241 en: 16 Mayo 2020, 19:08:05 »
Daessaer por Katalina, el ama de llaves es mala. Tienes 1/3 de ser mala.  Mayor probabilidad que cualquiera de nosotros.

 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #242 en: 16 Mayo 2020, 19:37:23 »
Vamos a ver. soy el Ama de Llaves y denuncio al ama de llaves como mala?  :desmayo:

Todo el tiempo que nos permitieron las reglas, Dede y yo estuvimos hablando. Cuando el follón de Calvo, le propuse a Dede explicar los de Mina a Wellington porque parecía avalado y Dede consideró que mejor que todo quedase sólo entre los dos y lo respeté. Dede lo puede confirmar.

No se os ha ocurrido que como los investigadores no tenemos una vidente como tal, Xolo haya puesto más veces los roles de los vampiros que los de los investigadores para ayudarnos?

Y que conste que no voy a votar a Fisolofo porque tambiién he entendido qué rol es y no puede ser el ama de llaves. De momento, Gestas.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #243 en: 16 Mayo 2020, 19:38:01 »
Citar
No es exceso de motivación es que  los maestros cometieron el fallo de no pasarme lo necesario, teniéndolo en mano. 



Me preocupa que los que al parecer tenían el club disney no te dieran la carta Eloradana. Me podrías decir el motivo.


Eso te lo tendrán que responder Wellington, que es a quien se la pedí, en la post.
También es cierto, que una vez que se la pedí y asintió, no volví a insistir, dando por hecho que me la pasarían.

 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #244 en: 16 Mayo 2020, 19:50:40 »
Pero en serio nadie piensa que si yo fuera malo y teniendo la opción de resucitar, no habría traído de vuelta a Calvo T_T

Tan dificil es sumar 2+2 ... Y lo facil que es alargar un argumento cogido con pinzas.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #245 en: 16 Mayo 2020, 19:55:46 »
Citar
amos a ver. soy el Ama de Llaves y denuncio al ama de llaves como mala?

No sabías que información tendrías, no sabías que tu rol podría hacerse público y hoy no sabemos si los vampiros han matado. Ayer tampoco. Dede hoy estaba en la capilla. Quizás dede sigue vivo por esa decisión.

Hacer una gran jugada de buena, te hace buena pero también puede hacerte mala haciéndote pasar por buena.

Tenemos 3 posibles ama de llaves, la teoría de Sigfried me gusta. Calvo no es, fisolofo parece que ha dicho su rol y cuadra....
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #246 en: 16 Mayo 2020, 20:20:01 »
Pi. por qué omites la parte en la que digo que le propuse a Dede decírselo a Wellington? Por qué es algo que Dede puede confirmar?

Vale, no sabía qué me iba a decir Mina. Pero parece lógico que si el Detective estaba descubierdo, dijese uno de los otros dos roles que quedaban por saber de los vamprios. Crees que me la juego al 50%? No crees que la misma noche 1 que sabía la movida, los vampiros nos cargamos a Dede, antes de que pueda hablar con alguien, y santas pascuas? Te recuerdo que por las noches sólo se puede hablar con quien compartes localización.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #247 en: 16 Mayo 2020, 20:20:54 »
Pongamos otra posibilidad sobre la mesa. Todas las habitaciones dan dos roles el del jugador y dos de los vampiros, luego si un vampiro se pasa las noches de habitación en habitación podría sacar los roles limpiamente porque dos ya los conoce y, por tanto, el tercero es el rol del dueño de la habitación. Los jugadores que más veces han ido a cuartos son Cesar y Eldritch
La lista (aviso que no saldrá alienada, creo):

   NOCHE 0   NOCHE 1   NOCHE 2
Wellington    BIBLIOTECA   CAPILLA   BOSQUE
Horak    ÁTICO   BOSQUE   HABITACIÓN ZARATRUSTA
Dede    OFICINA   RECIBIDOR   CAPILLA
Salvator         BODEGA
Alexeiv    LABERINTO   BÓVEDA   ÁTICO
Calvo    BIBLIOTECA   OFICINA   
Cesarmagala    ALGUNA HABITACIÓN   HABITACIÓN INDETERMINADA   
Piluka       RECIBIDOR   SALA DE JUEGOS
Kesulin    BOSQUE   CAPILLA   BOSQUE
Alma    SALÓN   COCINA   BOSQUE
Katalina    OFICINA   CEMENTERIO   COCINA
Ore   SALA DE JUEGOS   BOSQUE   BODEGA
Eldritch    POZO   BIBLIOTECA   HABITACIÓN
Pi         CEMENTERIO
Daessaer    CAPILLA   BODEGA   BODEGA
Fisolofo    BÓVEDA   ÁTICO   ÁTICO
Elodorana    SALÓN   BOSQUE   COCINA
Sigfried    BODEGA   BOSQUE   HABITACIÓN 13
Gestas   BIBLIOTECA   BIBLIOTECA   BIBLIOTECA

Eldritch, además, fue al pozo que supuestamente deben visitar los vampiros un día sí uno no.
¿Y si la ausencia de muertes se deba a falta de recarga por no haber pasado ni por el cementerio ni por el pozo ni la noche 2 ni la noche 3?

Eldritch
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #248 en: 16 Mayo 2020, 20:29:17 »
Hablando de localizaciones, yo no he dicho dónde estuve y mucha gente tampoco.

Yo estuve en el bosque.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #249 en: 16 Mayo 2020, 20:45:55 »
Pongamos otra posibilidad sobre la mesa. Todas las habitaciones dan dos roles el del jugador y dos de los vampiros, luego si un vampiro se pasa las noches de habitación en habitación podría sacar los roles limpiamente porque dos ya los conoce y, por tanto, el tercero es el rol del dueño de la habitación. Los jugadores que más veces han ido a cuartos son Cesar y Eldritch

No creo que lo del cementerio sea verdad pero por un lado le veo sentido a esto que dices.
Hasta ahora 2 PNJ de los 3 que hay han dado como información el rol de uno de los malos. Por lo que es bastante probable que el tercero dé la misma información.

Sabiendo eso, no me parece muy descabellado que el nombre de los roles de los malos se repitan en varias habitaciones, porque es bastante probable que para el dia 4 como es hoy, hubiéramos sacado info de los PNJ. Y por otro lado, como bien dice fiso, da a los malos la posibilidad de ir sacando roles paseándose por las habitaciones.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"