Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50779 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #140 en: 15 Mayo 2020, 20:47:47 »
Estaba esperando que alguien lo dijera, pero viendo que aqui ka gente le da igual dejarme caer...
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #141 en: 15 Mayo 2020, 20:58:02 »
Gestas, queda más de un día de partida y la mayoría no hemos votado!!
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #142 en: 15 Mayo 2020, 21:01:08 »
Gestas, queda más de un día de partida y la mayoría no hemos votado!!

Es que me gusta dramatizar jajajajaj habra que ir de victima. Pero me hace gracia que sabiendo que fiso tiene en su habitacion ama de llaves, nadie se cuestione nada ni saque el tema.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #143 en: 15 Mayo 2020, 21:23:36 »
Citar
Mi razonamiento super básico para tal desconfianza, dicho sea de  paso que provocó el descojone de Welly, era que ellos eran los 2 únicos jugadores que seguían activos en whatsap después del toque de queda para los buenos.  :b

Me pego hablando por whatsapp todo el día y no es de la partida  jjj jjj jjj. Sabes que la gente de aquí tiene vida y estamos confinados así que para hablar con amigos, pareja usamos whatsapp y otras herramientas de comunicación verdad. Es que me ha hecho mucha gracia. En este caso creo que mi cuartada es Urania  jjj jjj jjj

Me ha hecho mucha gracia el argumento. En su día recuerdo que se usaba pero por que lo mensajes se enviaban por aquí y era como, no sé quien estaba conectado. Pero en whatsapp es muy pro.

A ver, que Horak, Welligton desconfiaban de mi es un hecho. Lo que no entiendo es el motivo. Que también lo haga eloradana o Alma es pa flipar. Parece que he vivido el día uno con otras personas.

Respecto al cementerio , mi interés era tanto que la carta que tenía de el, pensaba pasarsela a Katalina. Que finalmente no lo hice por que ella no quiso y decidí ir yo. Un objeto suele ser útil por defeto. Meleke o zara podían tenerlo...

Me sigue intereando saber que se opina sobre la muerte de Welligton. Si los vampiros no han actuado, serían dos noches consecutivas. Baja forma, la capilla protege y no pueden matar allí.


Quiero saber mejor la historia de la máquina y me gustaría saberlo por noches y orden.

Es decir, esta noche (noche 3). Welligton ha ido a la bóveda y ha intentado resucitar a Zara. ¿Cómo ha ido zara del cementerio a la boveda? Es decir
Citar
Llegamos allí Wellington y yo. Nos dice que hoy hay tormenta y que si vamos al cementerio podemos traer un cuerpo. Yo tenía la carta de cementerio,Wellington dijo que también, decidimos que fuera yo y traje a Zaratrusta

En la misma noche pudiste jugar dos cartas por la historia? No sé, estoy confuso en como ha sido el orden o es que tu fuiste al cementerio y dijiste, me llevo el cuerpo de Zara?

Es que habéis leído mil libros en la biblioteca, cogido un cuerpo y yo solo he tenido 3 noches. Me parece que soy el más inútil de la partida.

Katalina
Citar
« Respuesta #308 en: 13 Mayo 2020, 23:29:56 »
Citar
« Respuesta #309 en: 13 Mayo 2020, 23:30:05 »
Citar
« Respuesta #314 en: 13 Mayo 2020, 23:36:23 »
Seis minutos en corregir.

Que entiendo que sea un error pero considero que si alguien acusa a otro. Antes de soltar
Citar
Pues mira, Gestas, Pi me preguntó qué tal por el cementerio, le conté lo que había y que me había vuelto a salir una carta de cementerio, pero que pasaba de ir y perder cordura por encontrar un objeto. Pareció interesado en ir él y le pasé la carta de cementerio. Si llego a saber esa información, me guardo la carta aunque ello significase limitar mis movimientos.

Y lo que más me hace dudar es que al corregir, no dijiste Daessaer fue la que me pidió. Solo corregiste que no dije eso. Algo que ocultar entre las dos.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #144 en: 15 Mayo 2020, 21:30:18 »
Por cierto, solo tengo pasillos. Di mis cartas chulas para misiones
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #145 en: 15 Mayo 2020, 21:37:37 »

Pensaré en las últimas palabras que me dijo Wellington: “el día 4 debería ser un día de alegria”.



Como me hago la picha un lio intentando cuadrar todo y no llego, (Katalina, ya me gustaria llegar al nivel Pocoyo), y he estado 4 días escondido siguiendo las directrices de los buenos confirmados....y tristemente muertos en combate...…
Alla voy

Este post va dirigido expresamente a los buenos. A falta de Wellington conocido....buenos por conocer.
De momento no doy mas, y creedme  que ya me gustaría.


Entiendo que si Alma y Pi no han dicho nada aun de nuestra primera reunion es porque es una misión muy relevante. Una reunion con un personaje que nadie más conoce. Es un personaje de ida y vuelta, Van Helsing, por eso Katalina no lo vió. Este personaje enseña a hacer maravillas, con 2 objetos. Alma y yo los tenemos. Tal como se enfadó conmigo, aunque lo arreglamos después, por como me adelanté a ella al conseguir el primer objeto, entiendo que es buena. Un vampiro, directamente me hubiera fulminado. El hecho de que los 3 estemos vivos hoy tambien hace que cambie mi forma de ver a Pi, y espero que a ellos de mi.

Otra forma de ver el asunto, como me dijeron los maestros, basándose quizá en reglas ocultas es que Alma quizá intentara boicotear la mision. A vuestro criterio. Yo creo que no

Con las unicas personas con las que puedo comunicarme, una es un hombre lobo que no puede pasar cartas, y la otra es Fisologo.
A el le he pedido una carta.  Me ha dicho que no la tiene. La persona contigüa es Daesser,. Me ha dicho que se la pediría a ella. ¿Ha sido asi Dae? ¿Te la ha pedido?
Si Dae no la tiene....¿podrías conseguirla?...la cadena es  Pi, Eldritch, Ore…... etc, etc.

Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.


 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #146 en: 15 Mayo 2020, 21:51:34 »
Alguien ha tenido pesadillas esta noche?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #147 en: 15 Mayo 2020, 21:58:58 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #148 en: 15 Mayo 2020, 22:02:10 »
Entiendo que si Alma y Pi no han dicho nada aun de nuestra primera reunion es porque es una misión muy relevante. Una reunion con un personaje que nadie más conoce. Es un personaje de ida y vuelta, Van Helsing, por eso Katalina no lo vió. Este personaje enseña a hacer maravillas, con 2 objetos. Alma y yo los tenemos. Tal como se enfadó conmigo, aunque lo arreglamos después, por como me adelanté a ella al conseguir el primer objeto, entiendo que es buena. Un vampiro, directamente me hubiera fulminado. El hecho de que los 3 estemos vivos hoy tambien hace que cambie mi forma de ver a Pi, y espero que a ellos de mi.
Estoy fliapando contigo...
Pero que haces hablando por aqui de esto, hoy????? FLIPOOO :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Adelantarte? El dia que tu fuiste al boske, fui a la cocina.... no te adelantaste a nada, simplemente empezamos por sitios distintos. Me enfade pq quedamos que YO hacia la mision y que tu nos ayudarias pasando cartas, así te despedise, diciendo que si te llegara bosque me la pasarias.... PEROOO por tu cuenta te fuiste de mision. Luego pediste disculpas diciendo que eras nuevo i no te habias aclarado q pensabas que se habia dicho de cuantos mas vayan mejor. Lo dejé pasar porque yo soy la primera que me equivoco... pero que ahora hables de van helsing ya se intuye de que va la mision.... justo cuando aun no conseguimos la mision es para darte!!!

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #149 en: 15 Mayo 2020, 22:05:36 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana