Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 5102 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #20 en: 15 Marzo 2024, 22:18:09 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #21 en: 15 Marzo 2024, 22:20:11 »
A ver, que UG ha intentado cargarse a Piluka. ¿el motivo?

¿eso no os parece raro?

Joer, y yo sin habilidad.


Alexeiv donde ha intentado atacar ug a piluka?   jjj es por el audio????? Dice "APARTA PILUKAAAA"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #22 en: 15 Marzo 2024, 22:25:43 »
Yo estoy empezando a pensar que no quedan infectados y que xolo se está descojonando a nuestra costa a base de eventos  jjj jjj así se mal estamos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #23 en: 15 Marzo 2024, 22:39:49 »
A mí me estás consiguiendo emparanoyar porque si alguien puede jugarsela nivel proteger a un aldeano pa disimular es katalina...

Aún así, la lógica dice que eres tú Miguel... Hasta que mueras y haya otro día más, que probaría lo contrario.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #24 en: 15 Marzo 2024, 22:55:47 »
Lo peor es que al final Alexeiv tenía que haber tirado el tiro al patio y como dijo quitarnos las dudas, no me hubiera enfadado, lo prometo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #25 en: 15 Marzo 2024, 23:03:17 »
Quedamos 7, a dos muertes por noche porque de los que quedamos hay varios roles en el hilo, duramos como mucho dos días, y eso es relativo porque viendo la que nos está liando el xolo tiene pinta de que o acabamos la partida hoy o lo siguiente es que nos caiga una bomba en el campamento.


Xolo, podemos ir a expediciones?  :facepalm: thinking

Cómo que dos??!!

Que te sorprenden, los dos días o las dos muertes
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #26 en: 15 Marzo 2024, 23:19:21 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

A ver... Entre saber quién es y poder confirmar HAY UN GRAN CAMINO ¿de verdad puedes confirmar a Miguel???

Te recuerdo que lo único que te descarta a ti como malo es la palabra de Cris...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #27 en: 15 Marzo 2024, 23:22:01 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

A ver... Entre saber quién es y poder confirmar HAY UN GRAN CAMINO ¿de verdad puedes confirmar a Miguel???

Te recuerdo que lo único que te descarta a ti como malo es la palabra de Cris...
Me vais a hacer cantar el rol para confirmar quien es?... se quien es y cual es su rol, punto.

Los roles no confirman a la gente. Todos los infectados tienen roles.

No necesito ningún rol ni el tuyo ni el de nadie, pero saber el rol de alguien no confirma su ALINEAMIENTO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #28 en: 15 Marzo 2024, 23:23:00 »
Así que la pregunta es fácil Lothar

¿Sabes seguro el alineamiento de Miguel? Si la respuesta es NO entonces ten cuidao con lo que dices en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #29 en: 15 Marzo 2024, 23:42:51 »
Así que la pregunta es fácil Lothar

¿Sabes seguro el alineamiento de Miguel? Si la respuesta es NO entonces ten cuidao con lo que dices en el hilo.

A ver al 100% dudo que se pueda saber prácticamente de nadie al que no hayan intentado matar vaya siempre hay posibilidad de equivocarse no quiero contestarte yo por él pero bueno imagino que en un alto porcentaje si pero bueno ya te lo dirá él lo que sea mañana

Hay dos formas de saber si una persona es buena confirmada:
1. Que intenten matarlo, porque los infectados no pueden matarse entre ellos.
2. Que te lo diga el máster.

Entonces... Confundir a la peña en el hilo por algo que no sabes 100% me parece una mala jugada.
Que puedes estar bastante seguro y el resto equivocarnos, pero venir a decir "yo sé que es bueno y punto" porque patatas pos como que no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"