Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 4021 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« en: 15 Marzo 2024, 09:35:27 »
Yo creo que no hay motivo, ha coincidido así. De todos modos, con la comida que hay debería dar para 3 días (hoy 10, mañana 9, y al otro 8 por ejemplo). Ese tema, a falta de valorar posibles eventos, está resuelto por unos días.
El tema de la bebida debería estar resuelto también, mis cálculos no coinciden con lo que hay en el almacén, no sé si Xolo se ha equivocado o qué pasa: ayer arrancamos con 12 de bebida, y montamos dos expediciones (7 personas en total) para buscar bebida. Si todos cogimos una garrafa serían 28, +12 que habían = 40, -10 vivos esta mañana = 30. Deberíamos tener 30 de agua (que tb nos daría para 3 días), pero pone que solo quedan 11. ¿Qué ha pasado aquí?
En el tema de los suministros es donde vamos mal. Y eso que esta noche hemos tenido suerte con los medicamentos y parece que solo se ha necesitado 1. Pero lo de las armas es una putada, pq las rutas cada vez están más concurridas, y hoy puede ser arriesgado salir, y como venga un evento del máster puede ser una buena escabechina.

En las expediciones, si fuera por inventario, solo sería necesario salir por suministros. Otra cosa es que queramos salir para tener nuestras conversaciones privadas.

PD: Xolo, aclara lo del agua porfa. Y de paso, estaría muy bien que te hubieses equivocado también con la cantidad de armas que nos quedan
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2024, 09:43:44 »
Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2024, 10:14:27 »
Fantástica información Cris. Es lo que deduje ayer: que votabas a Spidy pq no había muerte y sabías que estaba cancelado, y por eso un asesinato salvado de otro modo exculpaba a Spidy a tus ojos. Si me dices que esta noche se iba a cancelar a Lothar, puede tener sentido que sea el infectado que falta y solo haya podido hacer la muerte r+j.

De momento vamos con Lothar, a falta de que surjan nuevos datos que nos hagan ir por otro lado.

Lothar1971
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2024, 11:02:53 »
Cómo que han intentado matar a Calvo esta noche?? Pero no lo habían intentado matar ayer??
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2024, 11:12:43 »
A ver Lothar, ¿en qué momento propuse tu linchamiento y me siguieron? Si ni siquiera te voté ayer y dejé mi voto en Cris!!
Ayer a última hora me pareció que podía estar bien empatarte con Sigfried a ver si había algún movimiento raro. Pero como eso se podía interpretar como que estaba intentando salvar a Sigfried, pedí consenso para hacer ese movimiento. No se me dio, así que no lo hice, y dejé mi voto en Cris, para que nadie pudiera pensar que estaba intentando salvar a Sigfried.
La teoría que he dado es perfectamente lógica, aunque puede no ser la correcta. Eso no es desviar la atención, es apuntar una posibilidad.

En cambio tus justificaciones de "Mi rol no funciona por las noches asi que vale una puta mierda que el sheriff me haya encerrado" son muy absurdas en alguien que sabe cómo va este tema perfectamente. Sabes perfectamente qué es lo que creemos que te ha impedido hacer el sheriff cancelándote, así que esa excusa es absurda. Eso sí es desviar la atención.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2024, 11:18:34 »
A ver... ¿¿Han intentado matar a Calvo dos días seguidos??

Yo he sido salvado. Me dieron a elegir entre dos jugadores para encontrar un médico y parece que acerté.

No sé si era mejor ocultar esta información.

Ahora que caigo, Spidy era bueno. Así que no debemos temer al independiente y por otro lado, yo sé que se ha usado el rol+jugador porque esta noche he protegido a Calvo y han intentado matarlo. Fiso tiene que haber recibido un mensaje de Xolo. No se lo mandé a Calvo porque se conecta poco.
Esto quiere decir que sólo queda un infectado y que si lothar ha sido anulado, es bueno

Me parece CLAVE aclarar este punto. Si hoy se ha cancelado a Lothar, ha muerto Spidy, y ha habido otro intento de asesinato, OBVIO que retiro mi voto a Lothar.
Calvo!! Confirmas que te han intentado matar dos días seguidos?? Bueno, Calvo creo que no puede, debería ser Fiso el que confirmara que ha recibido el mensaje del protector hoy. Fiso, comenta!
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2024, 11:42:54 »

Vaya joya:

Yo subiría a Lothar para intentar empatarlo con Sigfried y ver si pasa algo raro, pero me da palo hacerlo por si os pensáis que quiero salvar a Sigfried. Voy perdídisimo, y me da igual uno que otro.
Así que si 2 o más personas me animan a hacerlo lo haré (no puede ser que seamos infectados Sigfried, yo, y esas otras 2 personas). Si no tengo esos ánimos, paso de meterme en jaleos que se puedan malinterpretar.

ugeltroglodita
Excusation non petita...

Y encima lo dice pero luego no cambia el voto
A ver Dae, ¿qué parte no has entendido? Pues claro que no cambio el voto!!
Sugería que podía ser buena idea, y que si estábamos de acuerdo lo hacía. Hacerlo unilateralmente podía dar lugar a pensar que intentaba salvar a Sigfried. Como no hubo consenso, me abstuve de hacer movimientos que se pudieran malinterpretar.
Ahora resulta que dejar mi voto quieto también se malinterpreta. Cojonudo  :facepalm:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2024, 11:49:00 »
Kata, no me ha llegado nada de Xolo o no ha podido o se le ha olvidado o no me has mandado. Por ahora apuesto por las dos primeras opciones.

Repito, es CLAVE confirmar si han intentado matar a Calvo esta noche o no. Dependiendo de eso nos quedan 1 o 2 infectados, y cambia mucho la jugada.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2024, 12:17:36 »
Vale, ahora sí. Si las cuentas no fallan, solo queda un infectado. Y si esta noche se ha encerrado a Lothar, este no puede ser.

Lothar, te quito mi voto, pero aún no tengo claro a quién ponérselo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2024, 14:03:20 »
Bueno, yo voy a dar una info que es de interés general. Quizá la cago y este rol tenga que estar más escondido, y estoy facilitando el r+j, pero me quema que dependiendo lo que pase esta tarde en el evento esta información se vaya a perder, así que voy a soltarlo y que pase lo que tenga que pasar.

Ayer en la expedición con Alexeiv y Miguel salió información MUY importante.
Básicamente, que son buenos confirmados Piluka, Fisolofo y Alexeiv/Ug (uno de los dos confirma al otro, el otro solo puede creerle).
Se confía en Miguel porque tras soltar esa bomba, esta noche no ha muerto ni Alexeiv, ni Ug, pero es verdad que puede estar esperando el momento oportuno, ya que hacerlo esta noche le hubiera delatado.

Por otro lado, estuve en los walkies ayer con Sigfried y Miguel. No salió ningún tema de interés. Si creemos que Sigfried era infectado e invitaba a gente no infectada para captar información, entiendo que es un punto más para Miguel (y obviamente para mí).

Por último, cuando los zombis atacaron la base, coincidí con Alexeiv, Calvo y Katalina como los menos votados. Creo que Calvo y Katalina pueden dar fe de que Alexeiv y yo hicimos más de lo necesario con tal de salvar a Calvo.


Así pues, mi quiniela:

Libres de sospecha:
UG - BUENO CONFIRMADO
Lothar - No puede ser infectado si el alguacil le ha encerrado esta noche. Y si el alguacil miente, el malo es el alguacil.
Alexeiv - BUENO CONFIRMADO
Fiso - BUENO CONFIRMADO
Calvo - Se ha demostrado que le han intentado matar 2 veces, ergo tiene que ser bueno
Piluka - BUENA CONFIRMADA
Katalina - Ha protegido a Calvo y sabía que ese mensaje le había llegado a Fiso, o sea que tiene que ser buena

No tengo nada contra ellos, pero nada les libra (a mis ojos) de ser sospechosos:
Dae - No me mató cuando estuvimos solos. Creo que tb ha pasado por los walkies de Sigfried. Pero no tengo más pruebas de que sea buena (ni mala)
Cris - Ha exculpado a Lothar de ser malo por tenerlo encerrado. Si fuera la mala entiendo que no habría dicho nada para exculparlo. Pero no tengo total seguridad con ella.
Miguel - Ayer se enteró de quien éramos Alexeiv y yo y no ha matado a ninguno de los dos. Él sí sabe concretamente quién es quién, es el único (además de los implicados). Estuvo en los walkies con Sigfried y conmigo.
Viajero pistolero