Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79717 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #80 en: 19 Junio 2021, 05:55:41 »
 :chachi:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #81 en: 19 Junio 2021, 09:59:03 »
perdón por haberme tocado en vuestro equipo,
so se muy bien como ayudar, :croissant:

imagino que tendréis superplanes por costumbre ya, que depende que objetos reunámos vamos a hacer x o y
y puede que no haga falta que haga gran cosa, más que apoyar vigilando o acompañando para que se fuguen 3 + tantos sea possible

me da iwá "sacrificarme", si puedo ser útil, digaseme y hago cosa

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #82 en: 19 Junio 2021, 18:11:03 »
Bueno, de momento vayamos organizandonos según lo que dice Scofield.

Lo interesante es que seamos transparentes entre nosotros con los movimientos y objetos, hay que conseguir que al menos 3 de los nuestros salgan para ganar, no importa quién.

Yo me moveré a 1,2,3.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #83 en: 19 Junio 2021, 21:51:21 »
Si os estáis organizando y me queréis decir dónde ir yo acepto sin problema. Me estoy poniendo al día primero bien con las rules y ya me pongo con vosotros.
He empezado las vacaciones hoy y sinceramente desde que terminé ayer de currar llevo rascandame el papo jjajaaj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #84 en: 20 Junio 2021, 00:36:47 »
Tenemos un chivato en el grupo y va a ser relativamente difícil pillarlo, además en las reglas pone que en el futuro se conocerá con los otros dos e imagino que será a través del PNJ que les da misiones a ellos. Así que planificar una fuga global de franceses es tarea imposible.

Por suerte, es medio sencillo escapar de 1 en 1 y os lo que os recomiendo ya que de esta manera inutilizamos al chivato lo máximo posible... Y ganaríamos muy posiblemente porque seríamos 5 fugados.
(click to show/hide)

Pero como mínimo tenemos que escapar 3 solos, por nuestra cuenta.

Yo cuando tenga los patrones de guardias y perros los postearé y el escapar veréis que se facilita.

Voy a usar este mapa y simularé una fuga para que veáis lo que tenéis que hacer:



*Cada patio tiene su propio Foco, excepto el Patio interior, que este NO tiene. Si un foco te alumbra en la fuga, estás jodid@.
**Para apagar un foco hay que ir a 12.Sala de máquinas. El funcionamiento es que tú apagas la noche 3 el foco del Patio 2 (por ejemplo) y ese foco del Patio 2 cuando estará apagado es la Noche 4.

Teniendo esto anterior en cuenta, voy a simular que tengo los patrones de Guardias y Perros y el Patio 9 estará vacío la Noche 7...
Si me quiero escapar la noche 7, deberé ir a 12 Sala de máquinas la Noche 6. La Noche 6 en Sala de máquinas apago el foco del Patio 9.

Llega la Noche 7... Está noche sé que no hay guardias ni perros en Patio 9, pero además sé que el foco del Patio está apagado ; Le digo al master que iniciaré la Fuga desde el 1.1, necesitaré una cuerda para bajar esa ventana desde la habitación 1.1 hasta el patio y luego unos alicates para salir por la puerta G. Con esos dos objetos, misión cumplida.

Eso sería una fuga con éxito.

>>>>Durante la partida si vais a necesitar algún objeto para la fuga decidlo por aquí y si nos sobran que no vayamos a necesitarlo para nuestra fuga nos los damos. En este ejemplo anterior, con cuerda + alicates voy sobrado así que lo que tenga de más es importante pasarlo antes de irme.


PD.: Durante la partida habrá PNJ's que a lo mejor nos da buena opciones de fuga u otros que te cambien objeto por otro que necesites más, pero es para que lo tengáis en cuenta.
Sobretodo Conglomerado y Sucre para la hora de fugarse, interesa que salgamos todos
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #85 en: 20 Junio 2021, 00:41:29 »
PD2.: En esta versión además los focos que apagues se quedan apagados SIEMPRE... Hasta que llegue otro y apague otros tres focos. Así que aún es "algo" más simple para la fuga.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #86 en: 20 Junio 2021, 00:49:01 »
PD3.: Me dice Kesulin que el puzzle para entrar en la Sala de Máquinas siempre es el mismo... Así que nos tendremos que pasar antes y colgar el código de acceso a la Sala de Máquinas por aquí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #87 en: 20 Junio 2021, 00:53:53 »
Oh la la Croissant
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #88 en: 20 Junio 2021, 00:54:04 »
Je t'aime, je t'aime, oh, oui je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Comme la vague
Irrésolue
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #89 en: 20 Junio 2021, 00:54:28 »
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."