Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Colditz 3 => Mensaje iniciado por: kesulin en 02 Julio 2021, 23:16:56

Título: Colditz 3 - Noche 3
Publicado por: kesulin en 02 Julio 2021, 23:16:56
(http://3.bp.blogspot.com/-PdKbfmsvkVc/VnRJuVdehVI/AAAAAAAARxw/_OwcxxZiDTw/s1600/Dibujo2.jpg)

Dfr07 ha recibido una paliza


PLANO COLDITZ
(http://www.castronegro.net/images/Colditz/planocolditzfinal.jpg)

Los rectángulos verdes representan ventanas, es necesario 1 cuerda para descender al patio desde ellas.

Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario 2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.

El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de una llave es posible abrirlas y atravesarlas.

El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.

LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10

Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.

Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.

PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.

PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.


LISTA DE APUNTADOS

APUNTADOS COMO PNJ:
Meleke como John Gilbert Winant


Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipo

Cierre de la noche lunes 5 a las 22:00 horas Noche larga por ser fiesta del pueblo este finde y por petición de algún jugador.

Tareas obligatorias de la noche:
-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate
 :vela:
Título: Re:Colditz 3 - Noche 3
Publicado por: calvo en 03 Julio 2021, 00:06:50
censurado
Título: Re:Colditz 3 - Noche 3
Publicado por: kesulin en 05 Julio 2021, 11:16:19
Voy a trabajar hasta tarde, no serán las 22:00 cuando pueda abrir el día así que se permite seguir hablando hasta que cierre la noche cuando llegue a casa.
Título: Re:Colditz 3 - Noche 3
Publicado por: kesulin en 06 Julio 2021, 01:07:09
Acabo de llegar y no tengo todo claro respecto a algunos de vosotros. Y como me da un poco de pereza abrir el día con el curro que lleva y a estas horas, doy de margen para aclarar algunos puntos hasta mañana a las 10:00 horas.

No habrá más aplazamientos.