Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: dia 2. Abierto.muertes a pares  (Leído 13181 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2022, 14:10:21 »

Lo siento, Xolo. Pero no quiero saber si la lista me salva o me mata.

Con este mensaje pones a Xolo en la picota sin empates ni ostias, ya que no quieres saber si la lista te salva o te mata...
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2022, 15:57:36 »
Si tienes la lista dudo mucho que tu mismo te pongas muy arriba... pero que vamos, que es una excusa bastante mala para querer cargarte al Xolo xD.

Que te apetece?... pues nada. Pilla hueso y muerde...
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #12 en: 03 Febrero 2022, 15:58:59 »

Lo siento, Xolo. Pero no quiero saber si la lista me salva o me mata.

Con este mensaje pones a Xolo en la picota sin empates ni ostias, ya que no quieres saber si la lista te salva o te mata...
¿Y si soy el que mata la lista? ¿De qué me vale saberlo si ya estoy en el cementerio?
Ante todo, voy a intentar salvarme. Cuando tenga información, intentaré meter un lobo en la picota. Y, si no es posible...  :silbar:
Espera que he leído mal...
¿el que mata la lista?...

El que la hace querras decir??...
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #13 en: 03 Febrero 2022, 17:16:16 »
Si estaban "empates" y tu le votas rompes ese "empate"...
Le pones la soga al cuello a Xolin y ese "Lo siento Xolo. Pero no quiero saber si la lista me salva o me mata", da a entender que no quieres saber nada de empatar y que te las compongas ahí colgado...
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #14 en: 03 Febrero 2022, 21:38:04 »
Que bonico....

Piluka me vota ayer y hoy... dia 1 a random, dia 2 modo rencor ON. Gracias por los argumentos Piluka, son sin lugar a dudas, de gran peso.

Xolo, me vota por bailarín de votos cuando solo he cambiado una vez y era evidente que si calvo no aparecía lo iba a cambiar y que le desconcierto... Bro, me desconciertas tu a mi cuando un jugador te pone en la picota y tu ni te inmutas, el Xolo del que me plazco conocer  le hubiera puesto el orto como la bandera de Japon a quien le hubiera soplado en la oreja... He saltado yo por eso mismo.

Y Alfdona por devolver el voto, muy aldeano eso...
En fin... a ver como se desarrolla la noche.
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #15 en: 03 Febrero 2022, 23:59:55 »
Piluka
 

Desconectado Lothar1971

Re:dia 2. Abierto.muertes a pares
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2022, 00:13:43 »
Parece que Lothar tampoco se fía de la lista y deja a Piluka con el cuello en la soga  :chachi:
Jamas he dicho lo contrario... tu si.
Yo si podría tener algo con piluka por que me votó ayer y para mi, mi culo me vale mas que el de ella...