Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20299 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre 2020, 13:37:47 »
algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.

Por cierto Fiso, me parece cuanto menos curioso que no tengas sueños xD
Pues ya sabes lo que tienes que hacer :enfado:

Sí, iba a votar a cesarmagala por inactividad pero me parece más sospechoso que en una partida que se llama "el despertar" y dónde todos dicen soñar cada día, haya quiénes no lo hagan xD

Así que te devolveré el voto Fisolofo ante alguna cosa mejor.

PD.: Spidy, yo no tuve ningún grupo de WhatsApp con Karinsky, fueron visitas individuales al Augur. No me puse en contacto con él en ningún momento.

De hecho en esta visita se podría repartir y de los 2 que vayan que uno elija la opción 1 o 2 y el otro la 2 o 3, por ejemplo. Lo malo es que uno sea malo obviamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre 2020, 13:59:21 »
Respecto a los sueños hay una cosa (bueno, muchas, pero esta en concreto) que no me queda clara.
He visto caballeros con armadura atravesando una cascada y después he visto que un caballero "lleva" una corona.

Y digo "lleva" porque no sé más y eso se puede interpretar tanto como que la transporta como que la usa él mismo, lo que tiene diferentes implicaciones que no alcanzo a entender aún.


Puede que haya derrocado a un rey y por eso la lleva, imagino que veremos más cosas

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #12 en: 07 Septiembre 2020, 14:15:30 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.

Creo que esto también es importante saber si se ha creado grupo o no, ahora sabemos que los que van a ir a ver al augur, lo más probable es que tambien les van a dar opciones y es probable que también sea por turnos y no se comuniquen vía WhatsApp, sería interesante que los dos que vayan no repitan opciones, es decir quedar antes en el hilo si uno que active la 1 y el otro la 2 sin saber la pregunta o ver otro tipo de posibilidades

Lo que yo dije sí.

Si vuelven a haber 3 opciones y yo acabo llendo, acabaré eligiendo la 1 o la 2. (Si hubieran 4 esta vez sería hasta mejor.)


En caso de haber 3
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 2 o 3

En caso de haber 4 o más
Eldritch opciones 1 o 2 y X opciones 3-4-5...

Que os parece? Lo malo sería que los dos eligieramos la 2 o que uno sea malo y se lo invente. (Aunque luego a lo mejor se le puede pillar.)

Yo seguramente elegiría la opción 1 a menos que sea muy chorra e intrascendente la información.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre 2020, 14:22:07 »
No tendré sueños pero los vuestros no aportan una puta mierda salvo que no contéis todo vuestro sueño.
Por cierto, Alma nos hablastes de un poema pero no dijiste qué decía.

No tienes sueños y estabas en el grupo con "mal aura" según el ermitaño... Por eso te voto más que nada, no es mucho pero ya es más de lo que tengo contra el resto por el momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre 2020, 14:34:56 »
Como idea genérica para organizarse al elegir opciones se me ocurre que un criterio podría ser el alfabético. El primero por orden alfabético que elija entre la mitad inferior de las opciones (1/4, 2/4...) y el segundo entre la mitad superior (4/4, 3/4). Así se evitarían posibles malentendidos de última hora entre los que resulten seleccionados.
Si las opciones son impares (3 por ejemplo) sigue habiendo posibilidad de solapar pero ahí ya no sé si sería bueno designar con prioridad a alguien pues podría darse el caso de que uno de ellos tuviera que elegir entre las 2 opciones más interesantes y el otro se viera obligado a elegir la que parezca menos útil.

Si, me refiero que yo elegiré de la mitad para abajo.

Si por ejemplo hay 3 opciones y las 2 buenas fueran la 2 y la 3... Lo suyo sería yo elegir la 2 y el otro la 3, por ejemplo. A ver si se sigue.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #15 en: 07 Septiembre 2020, 15:26:56 »
Os ha confirmado que no se conocen entre ellos...?

Ellos saben si son malos...?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."