Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caídos en guerra...  (Leído 15642 veces)

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2020, 15:22:14 »
*Un dato curioso:

(click to show/hide)
« Última modificación: 22 Marzo 2020, 15:52:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2020, 18:20:06 »
Lo siento cesar, eras el siguiente en votos y sino iba a caer yo que era la vidente. A ver como convencía a la gente que cambiaran todos el voto. Si hubiera estado activo el viernes, hubiera caido alma y ambos seguiríamos vivos.

Acerté con que alma era mala, debí mirar el rol de carlos pero decidí confirmar alma y era vampiro. No me había convertido así que ya sabía ayer que moría por mirarle el rol a Archeron  jjj.
La putada es que también me despiste en el cierre y n dije que miraría a Alma. SIno la gente sabría a quien tenía que linchar porque habría deducido que el protector haría su trabajo y si había caído era por Archerón. Me he lucido jajaja

Bueno llevabas acusando a Alma desde Día 1... Lo más lógico era que la escanearas a ella xD Veremos si se fijan.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #12 en: 23 Marzo 2020, 11:35:58 »
De donde saca Adadixon que Carlos vota a tres buenos confirmados?

Calvo?
(click to show/hide)
« Última modificación: 23 Marzo 2020, 11:43:05 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2020, 23:55:12 »
Lo tienen jodido, pero nunca se sabe xD

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2020, 01:04:47 »
Bienvenido Rafilla! Una putada lo tuyo.

La verdad que al menos la partida está siendo entretenida. Mira que como me dijo Kesulin por privado, este día 6 estaba siendo bastante descafeinado... Pero parece que se animó algo la cosa por el final, por suerte.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2020, 00:04:39 »
Ahora es el momento gente... Quinielas sobre quién son los 3 lobos??

Ojo, lobos... No vampiros. Esto va para la post.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2020, 23:37:27 »
Bueno, ya ha caído el Lobo Alfa con nosotros... xD Bienvenido Kesulin.

Vaya putada lo tuyo al final.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."