Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 25367 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #70 en: 03 Junio 2020, 01:03:42 »
Qué teatrito el de estos aliens. Hasta simulan discrepancias.

 jjj  :facepalm:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #71 en: 03 Junio 2020, 01:08:42 »
Qué teatrito el de estos aliens. Hasta simulan discrepancias.

 jjj  :facepalm:

Venga, va Dede... ¬¬

Aun no he votado... :silbar:

Supongamos que me generas dudas... :confuso:

Dame algo minimamente consistente para apoyarte y generar un debate que no existe ahora mismo en el hilo...

O dime que alien eres para saber entre que deberan elegir los que queden...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #72 en: 03 Junio 2020, 01:18:31 »
Yo puedo,  ¿qué?

Fiso... xD

Tu puedes gestionar lo ocurrido en relacion a tus compañeros aunque entre ellos haya un alien y hacernos saber al resto lo necesario. Estoy seguro, tu sabes a lo que juegas... :reglas:

A las 1:15 pasadas no soy capaz ni de gestionar mis párpados
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #73 en: 03 Junio 2020, 01:26:15 »
No tengo nada consistente porque me han tendido una encerrona. No debes saber lo que es eso. Ah, espera, creo que hubo una partida en la que te encontraste con unos cuantos vampiros en una... bueno, nada.  :amor:

No pretendo salvarme hoy. Pretendo que se investigue tras mi muerte.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #74 en: 03 Junio 2020, 01:28:41 »
A las 1:15 pasadas no soy capaz ni de gestionar mis párpados

En el fondo eso es bueno... xD

Los alien no tienen parpados. Tienen tentaculos para meterselos por el orto... jjj

Queda mucho tiempo. Haya tranquilidad... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #75 en: 03 Junio 2020, 01:35:43 »
No tengo nada consistente porque me han tendido una encerrona. No debes saber lo que es eso. Ah, espera, creo que hubo una partida en la que te encontraste con unos cuantos vampiros en una... bueno, nada.  :amor:

No pretendo salvarme hoy. Pretendo que se investigue tras mi muerte.

Que gran argumento... :burla:

Espera, que voy a sacar lo ocurrido en la ultima partida para intentar defenderme... :silbar:

Enga. Va. Tienes algo mejor?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #76 en: 03 Junio 2020, 01:51:42 »
Oye Dede... :silbar:

Os acojonasteis, no?. Cuando Dae le calzo el escaner de rol al maestro y le salio el traidor. Os pusisteis nerviosos?. Os pensabais que os estaba tangando?. Que era una encerrona?. Que se habia puesto de acuerdo con este para saltaros la condicion de alien a alguno de vosotros?. Por eso no le pasasteis piezas a este?. Por que habia dudas?.

Y si era bueno os la estaba envainando?.

Dudas. Dudas. Dudas...  :silbar:

Y el maestro se quedo con solo 3 piezas que le sirvieron para dejarme con el bottom al aire en el hilo, no?. Algo es algo, que cojones. Igual hasta llego vivo al final si confiais en la lista... :fumar:

Es lo que hay. Vuestras dudas nos han dado la opcion de lincharlo tranquilamente sin permitirle jodernos mas alla de mi rol...

Mala suerte y malas elecciones... jjj

Responde a este post si le echas bemoles o calla como el ser tentacular que eres... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #77 en: 03 Junio 2020, 07:48:02 »
Repasando la conversación, tanto del grupo, como la privada que tuvo conmigo, en ningún momento habló de la lista, ni preguntó por el rol de nadie. El tema fue todo el rato, la cesion de piezas para hacer objetos. Eso sí.....tenia una obsesion con escanear a Xolo….pero visto lo visto, pudiera ser una forma de hacernos perder 7 piezas, digo yo  :confuso:

Mira por donde, hoy parece ser que cae Dede, pero acabas de abrir la caja de pandora... xD

Kesulin, algo que replicar a esto?.  :silbar:
Que no sabe leer o esta cegato. Eloradana, mensaje de Dede a las 20:01.
Tú dirás si habla de la lista o no.

A ver Mariscal.....que igual no me he explicado bien. Kesulin no ha abierto nada.

Cuando digo que en ningún momento  se habla de la lista en el grupo o en privado conmigo.....estoy obviando la vez que Dede sí que habla de la lista.

Pero es que ese mensaje no era para nosotros. No formaba parte de la conversación que tenia Dede con Dae y Kesu. No lo cuento como conversacion nuestra. ¿Se entiende mejos así?



 

Desconectado Katalina

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #78 en: 03 Junio 2020, 08:41:23 »
Como dicen por ahí, Dede, tus argumentos hacen aguas por todas partes. Creo que no habrá ni baile de votos porque tus compañeros ya te dan por perdido y no se van a arriesgar a que los cacemos.

Eloi13 a ver si entras y votas, que si no, te perdemos. Qué pasa, que conseguiste mesa en una terraza, te pediste una cerveza, te encadenaste y no piensas moverte de allí hasta que levanten el estado de alarma?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #79 en: 03 Junio 2020, 09:40:04 »

RECUENTO
DEDE(9 votos):kesulin, Katalina, Eloradana, Urania, calvo, Pi_, Vodky, Marlex, Alma de Floreta,
EL DíA CIERRA A LAS 23:00 DEL MIéRCOLES 3(1 votos):Sigfried,
VODKY(1 votos):dede,
PI(1 votos):xolo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.