Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3  (Leído 7668 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« en: 31 Octubre 2019, 12:50:48 »
Hacia muchiiiiisimo tiempo que no veia un gobierno rechazado  :burla: Rafilla me pareces liberal, pero esta legislatura es crucial, una roja mas y ya entramos en zona Hitleriana y no me convencen los experimentos.

No me he pronunciado sobre la polemica Horak-Kesulin y de momento no se muy bien como tomarmela, de momento que nos acompañen a Alma y a mi al fresco
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2019, 17:59:17 »
ah no, que hablas de Jabberwock. Si, es curioso que vote en contra, aunque yo también he estado tentado de votar en contra.


Soy consecuente. No se quienes son maloso son buenos pero se que Rafilla pudo habernos escogido a mi o a Marlex, yo soy liberal, pero entiendo que tras mi gobierno con Alma este jodido hasta nuevo aviso, pero Marlex cuando le di a elegir eligio bien. Por eso creo que hay mas posibilidades de que salga bien esta legislatura que la anterior.

Cruzo los dedos como he dicho esta legislatura es muy importante para el liberalismo. Otra roja y entramos en zona de peligro
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2019, 19:52:00 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: