Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 3250 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« en: 08 Abril 2024, 00:13:24 »
Bueno, pues la teoría de Horak parece que funciona, no ha muerto nadie hoy. Deberíamos haber sido o Xolo o yo, pero nos hemos salvado al ir a la Iglesia.
Hoy debería ir a la Iglesia Jabber, que es el que le tocaría morir según el libro.

Quien esté en la tesorería estaría bien que diera la lista completa de habitantes, con sus nombres y apellidos.
Los de la armería podéis preguntar por Habitantes de Villa Crepúsculo o Tesorería. Yo preguntaría por Habitantes, pero es vuestra elección.
Fiso, explícanos lo que pone en el diario de Charles L por favor.

A ver si con los nuevos datos, y si Meleke saca algo en claro en la biblio, tenemos idea de a quien videnciar y a quien disparar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2024, 00:15:02 »
Fijaos en la noche. Eldritch ha escrito lo que ha dicho Adam White. Creo que hasta ahora le conocíamos solo por Adam W.
Puede ser simple ambientación, o que el apellido indique algo. Si a alguien le dice algo ese apellido es el momento de comentarlo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2024, 09:21:22 »
Pues de momento estamos casi casi como ayer:

Iglesia - Xolo y yo. No hay nada que hacer, pero (en teoría) hemos probado que los malos solo pueden matar de entre  los nombres de la lista de la semana negra de 1348.
Tesorería - Horak. 0 info relevante. Hay alguien más con Horak para confirmar que la lista es esa y no sale un puñetero apellido entre los jugadores?
Biblioteca - Meleke. 0 info relevante. ¿Qué libro has elegido? Pon lo que puedas por aquí, a ver si alguien ve algo que se te haya pasado.
Casa brujo - Jabberwock. Tiene posibilidad de última videncia. Yo digo que escanee a Vodky y si al final los lobos son ellos dos y Fiso que disfruten de la vacilada  xD
Armería - Fiso. En cuanto puedas pregunta por lo que quieras y nos comentas a ver qué te han dicho. Sobretodo votar por SI disparar, que tenemos solo las primeras 24h para hacerlo. Si no tenemos nada nuevo, disparamos a Charles L, y luego ya veremos qué hacemos.

¿Maeglor y Vodky? Por lo que dijeron ayer Maeglor iba a tesorería y Vodky a la armería.


Nadie en el cementerio Fiso, somos muy pocos y había que dejar a 3 allí para comprobar si Miguel era lobo. Y si lo era...creo que eso tampoco nos hubiera dado pistas de quiénes podían ser sus compañeros.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2024, 10:08:34 »
Ese libro Meleke era para ver que había que mover el cuadro en la mansión, pero eso ya se hizo, así que nada nuevo por aquí.

Fiso, has preguntado por los habitantes de villa crepúsculo y eso es lo que te han dicho? Pues tampoco dicen nada nuevo. Que Fynn Banks era el hijo del alcalde muerto ya me lo dijeron a mí en el cementerio tal y como puse en el hilo.

Horak. Tema casita del brujo: día 2 se nos permitía escanear a quien quisiéramos. Día 3 se nos dijo que el brujo estaba débil y solo se podía escanear a alguien que estuviera en el propio edificio. Se nos dijo que para el día siguiente recuperaría su fuerza. Pero a Día 4 y a Día 5 ya no sé qué limitaciones podían haber porque no estuve, eso solo lo sabe Jabber.

Hemos aprovechado bien poco este día. Falta que Jabber escanee a quien le de la gana y nos diga. Yo creo que a Charles L ni hace falta Jabber, porque entiendo que todos estamos decididos a pegarle el tiro a él.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2024, 10:50:17 »
A Charles L se acepta, ya lo vimos ayer.
Fynn Banks no está muerto. SU PADRE es el que está muerto. Presuntamente a manos de los Lupin.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2024, 11:28:34 »
Fiso, has probado de enseñarle el diario de Charles L a Fynn Banks??
Si con eso no te deja dispararle...
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2024, 11:36:24 »
Algunos detalles sobre las muertes según la lista de la semana negra de 1348. Recapitulemos,

Lista de jugadores:

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

Listado de muertes

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15 Sendatsu/Pi (asesinan a Pi)
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14 Maeglor/Alexeiv (asesinan a Alexeiv)
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13 Jerezmeme/Fisolofo (asesinan a JerezMeme)
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12 Xolo/Ugel (nos hemos resguardado en la Iglesia y no ha muerto nadie)
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11 Carloscmcm/Jabberwock
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10 CrisKom/Miguelcm


Detalles 1:
Según esto, los que no podían morir asesinados en toda la partida son los siguientes: 1,2,9,16,17 -> Vodky, Rulos, Meleke, Piluka, Horak. -> De todos los que quedamos vivos, parece que Vodky, Meleke y Horak (+ los PNJ) no iban a estar en peligro nunca para el asesinato nocturno.

Detalle 2:
Los lobos han tenido opción de asesinar a Maeglor y a Fiso por la noche, pero no lo han hecho, han preferido asesinar a Alexeiv y a Meme.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2024, 12:06:27 »
Meleke estuvo en Ayuntamiento a Día 2, y supuestamente hizo esa lista. El día de Xolo/Carlos en la armería, esa lista cuadró, ya que Xolo tuvo preferencia para disparar. El resto de la lista no sé si es fiable, que Xolo estaba por encima de Carlos sí.

Si la lista es fiable, si las muertes fuesen automáticas (pq los lobos fuesen los PNJ) la de Maeglor/Alexeiv no cuadra. Es decir, tiene pinta que hay algún jugador que decide quién muere, no es automático.

Eso no quiere decir necesariamente que no mataran a Maeglor porque fuera lobo. Puede que mataran a Alexeiv porque lo considerasen más peligroso. O porque iba a la mansión, y no querían que la mansión fuera visitada. Pero sí, también puede ser que no lo mataran porque fuera lobo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #8 en: 08 Abril 2024, 12:08:26 »
Y sí, Rulos se le linchó el día 1 y Pi murió asesinado la Noche 1. Por lo que en la lista de Meleke ya no estaban presentes.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #9 en: 08 Abril 2024, 13:08:30 »
Yo creo que a Charles L no, optaría por dispararle directamente.

Entre Adam White y un jugador preferiría que se escanease a un jugador, pero bueno, voy tan perdido que me la pela bastante ya. Hacer lo que os rote.

Sí, Jabber debería ir a la iglesia esta noche si no quiere morir, ya lo he dicho antes. Tiene pinta que funcionará, igual que ha pasado con Xolo y conmigo.

Por lo demás, de dónde podemos sacar info para mañana?

- Armería -> Preguntando por la tesorería, que es la única pregunta que falta por hacer. Además tendremos que ir para pegar otro tiro y maximizar opciones de victoria.
- Tesorería -> Que vaya uno por si con la pregunta anterior se desbloquea alguna opción nueva.
- Ayuntamiento -> Que alguien coja el rol de secretaria y compruebe si la lista de Meleke es la que él dijo que era.
- Cementerio -> Aquí deberían ir 3, para videnciar uno de los cadáveres, a ver si de chiripa damos con un lobo. También podríamos preguntar por la familia White a ver qué nos cuenta. Dejaría a Adam White vivo hasta mañana, que sino lo mismo ni siquiera podemos desenterrar un cadáver.

Con esto tendríamos ocupados 6 jugadores, más Jabber que debería ir a la Iglesia 7. Somos 8, pero supongo que lincharemos a uno de nosotros esta noche. No habría gente para hacer nada más.

¿Os convence? ¿Veis algún sitio en el que podamos hacer algo más de utilidad? ¿En el laboratorio queda algo pendiente Fiso?
Viajero pistolero