Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 36045 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #50 en: 12 Abril 2020, 10:38:06 »
Marlex, corazón, esa carta está inventada.
También me la lanzó a mí y es un teatro de Calvo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Básicamente porque tiene fallos en latín bastante grandes, que no serían propios de Meleke, que está pendiente de todos los detalles, por lo que dudo mucho que sea suya.

Así que, yo que tú no la usaba como escudo porque es como ponerse un chubasquero para un incendio.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #51 en: 12 Abril 2020, 10:55:41 »
Calvo eres mi ídolo. Segundo evento que te inventas.
Una pena que no usarás:
"Homo homini lupus est"




 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #52 en: 12 Abril 2020, 11:01:17 »
Bueno señor calvo, ayer me tiras un hechizo por whatsapp que me mataría si se supone que soy lobo, lo transcribo tal cual:

"
<<¡¡¡HOMINI LUPUS ET LUPUS!!!>>
Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta <<INRITA tu + tu rol>>. Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades."

Alguien me puede decir de los que me votais como es posible que YO siga vivo después de esto?

Al lanzarme el hechizo y seguir votandome, Calvo es mi primer lobo confirmado ya que me usa eso y encima el tío me vota, con un par. Y al tener un hechizo asi, dudo que él me haya lanzado el hechizo solo sin decirselo a nadie y en caso que no se lo haya dicho a nadie, más lobuno aún por haberse guardado algo así, con el riesgo que supone ese hechizo. Todos los que sabían de este hechizo son lobos tambien porque sino ya tendrian q haber votado a calvo al verme vivo. Así que si conoceis de alguien q tuviera contacto o haya tenido contacto con calvo es bastante probable que sea lobo tambien, por motivos obvios. Yo ya tengo algun sospechoso pero prefiero ir a lo seguro y votar a calvo.

Sigo sin saber como tenéis tan claro que soy lobo los del foro. Quiero pensar que la única justificación posible para que haya tanta fe como para que todos os sumeis al carro de los que me acusan sin atisbo de dudas, es que alguno entre vosotros finja ser vidente o haber tenido un poder parecido o que sea vidente convertido y se este riendo en vuestra cara. Abrid un poquito la mente, todos nos podemos equivocar, yo incluido entre los que acusé anteriormente, de los cuales ya no me fio tanto. Pero si no abrís la mente es que muy humanos no sois. En este caso voto a alguien 100% seguro que sé que es lobo.

 jjj

Creo que te la han colado, amigo!
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #53 en: 12 Abril 2020, 11:16:12 »
Calvo eres mi ídolo. Segundo evento que te inventas.
Una pena que no usarás:
"Homo homini lupus est"

Además de eso, que ya es bastante, también están los signos de apertura, que en el latín no se usan o, si ya nos ponemos a hilar Muuuuuy fino, es bastante dudoso que en latín se usasen ese tipo de signos, ya que había otras expresiones.

Pero bueno, me estuve riendo un rato.
Calvo, te debo un cabezazo, jajaja  :muro:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #54 en: 12 Abril 2020, 11:16:40 »
Ojiplático me hallo!!!

Después de ponerme al día y de reírme un buen rato con la gansada de la carta de Calvo ya no sé si pensar que Marlex es realmente ingenuo o tan solo está intentando una huída hacia adelante.

Otra cosa: Urania, no te mosquees, mujer. De verdad que puedo entender cómo te sientes, pero con esta panda de **** tienes que esperarte cualquier cosa. Hace mucho que no juego con Karinsky, pero recuerdo que me rallaba tela con él. Sin embargo, sé que siempre estuvo todo en el ámbito del juego. Tómate esto como lo que es, un juego. Quizá te hayas estrenado con una partida un tanto jevi, pero nadie te quiere mal, estoy seguro de ello.

AdaDixon: no sabía que también estaba por aquí tu hermano... ¿Quién es?

Dicho esto: he aquí la partida más paranoica que probablemente haya jugado nunca. A estas alturas y con un buen reguero de sangre aún no se atreve uno a confiar mucho en nadie. Anoche solo confiaba de verdad en dos personas; hoy solo en una. Muchas veces quieres confiar en alguien y resulta que no dejas de tener la sensación de que unas patas de lobo te están agarrando las caderas por detrás y... Bueno, no hace falta ser más descriptivo: ya tú sabe, mi amol.

A estas alturas de la película, ¿alguien puede decirme sin medias tintas de dónde sale la información de que el solitario mata si coincide contigo? Porque yo he salido todas las noches y, lo que es información o pistas, ninguna. Ya es mala suerte.

Por otra parte:

Si Kesulin (chivato) era lobo y se intercambió el rol con Horak (que tenía miles de votos) eso explicaría también por qué ganaron tantos roles.

No es la primera vez que leo sobre este particular y no me entero de nada. En las reglas no habla de nada de intercambio de roles. ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, una explicación para dummies.

A la persona que recibió mi audio: voy a ir votando a mi bola, a ver si le quito las palomitas a alguien y así sonsacamos más información. Hasta que no tenga las cosas más claras no me mojaré. Creo que puede ser interesante ver los bailes de votos. Daré por hecho que me has leído.

Respecto a la lista, si solo les queda un intento, quizá no estemos tan mal. Es cierto que tres muertes en una noche es mucha tela para los aledanos, pero tampoco creo que eso se vaya a producir a cada momento. A ellos les interesa matar a alguien cuyo rol no conozcan (como ha pasado con Fiso, que se lo tenía bien guardado) y luego jugársela con los roles que les queden por confirmar. Será una cuestión de suerte. Pero si fallan, creo que están más o menos cercados.

De momento, me gustaría saber qué tal le ha ido la noche a Piluka.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #55 en: 12 Abril 2020, 12:06:26 »
Citar
A ellos les interesa matar a alguien cuyo rol no conozcan (como ha pasado con Fiso, que se lo tenía bien guardado)
Queroscias te cito del día anterior

Fisolofo dice:
Citar
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos.
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Ojito que yo no tengo ni puta idea de cual es el rol. Me leí tres veces lo que dijo zara y solo se me ocurre que los lobos sepan algo relacionada con esa investigación que hicieron.

Sé que ha habido eventos de este estilo (Este que pongo es inventado).

Supongo que los lobos reciben algo así.

Los lobos asaltais la morgue. A  partir de ahora sois enterradores, el forense de la ciudad ha sido informado de ellos puesto que ha visto pisadas en su despacho.

El forense recibirá algo así.

Has visto pisadas en tu despacho. Te temes lo peor, corres hacía tu escritorio y lo notas. Todas tus anotaciones están desperdigadas. Los lobos ya saben hacer autopsias. A partir de ahora conocerán el rol de los muertos.

Obviamente si los lobos se enteras que X sabe que son enterradores, saben que X es el forense.

Entiendo que algo así pasaría con lo que comentó Zara. Personalmente no lo sé.  Así que o fue un faról de Fisolofo para hacer creer que habían dado su rol o decidió que una gran idea era que solo los lobos supieran su rol. Espero lo primero porque lo segundo lo resumo en. Zara la lio y Fisolofo decidió que seguía siendo mejor idea no dar nada de información a los aldeanos.

Contando que ha muerto el y kyros. Sospecho que Fisolofo y Kyros tenían roles potentes. De los que nos empezarán a ser útiles cuando la lista no sea una condición de victoria.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #56 en: 12 Abril 2020, 12:29:39 »
A mí sigue habiendo algo que no me cuadra.

Según lo que puso Tanooki de las muertes, ni Fisolofo ni Kryoss habrían muerto por muerte "normal" de lobo.

Kryoss insisto en que no, ya que estaba protegida y por qué cargarsela? Por miedo a un escaneo. Me consta que Marlex le habló pero también que Kryoss barajó la posibilidad de escanear a Urania, así que no sé muy bien por dónde tirar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #57 en: 12 Abril 2020, 12:31:33 »
Xolo, no declares dónde vas a ir esta noche, ni a Meleke. Tengo un bisnes para ti.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #58 en: 12 Abril 2020, 12:32:36 »
En cuanto se abra la noche te la paso ipsofacto y confirmas en ese momento lo que haces.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #59 en: 12 Abril 2020, 12:33:54 »
Por la.noche, Marlex ha aguantado mi farol sin delatarse como lobo, pero creo.que podía estar o prevenido o no se lo ha creido. Sigo pensando que tiene pelazo, y que otra peluda es Piluka