Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 36032 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #40 en: 11 Abril 2020, 23:30:16 »
 Ahora mismo el mayor de nuestros problemas es la lista.
Por lo tanto hacer teorías de como ha muerto o no, teneis razón es posibilitar que se nos escape mas info de roles( que por zoquete solté el mio)
Así que voto a quien tengo mas claro como lobo y comento poco mas
marlex
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #41 en: 11 Abril 2020, 23:39:30 »
Sí, pero y si Horak era el chivato?

El propio Kesulin dijo ser el chivato, y luego lo confirmó en el hilo. :confuso: Todas las sospechas eran por su lugar en la lista de roles. Si horak y kesu eran lobos, entonces tenemos 2 de 4. Pero no lo sabremos hasta que podamos contrastar info. :vela:

Ada, recuerda lo que te puse ayer, lo de "piden".

Por cierto, y las sospechas que habian sobre piluka en qué quedaron?  Hoy hablé con ella y me pareció poco lobuna.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #42 en: 11 Abril 2020, 23:54:16 »
Si por eso debía ser lobo porque si no hay que ser muy...  :santo: T**ai para soltar que eres el chivato e ir pidiendo roles si eres aldeano   :burla:

A ver, OK, centrémono. Entonces que sabemos? Podemos imaginar que hemos cazado a dos lobos y el rollo de los tiros rol jugador supongo que deben ser causas plausibles así que  retomando el hecho de que creo firmemente que Marlex fue quien filtró los roles que  les hicieron tener 9 la primera noche voy a por el sin duda.

Todo el argumento de Piluka para su actuación en la partida es que ha estado muy perdida y despistada... No cuela Piluka, hueles a perro mojado.

Creo que deberíamos ir a por ellos y controlar el activar cosas y postear mucho y sobre todo no dar información de más porque eso solo les beneficiará a ellos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #43 en: 12 Abril 2020, 00:03:51 »
Dede, no es por tu voto.

Creo que no se me ha dado un respiro desde que empezó la partida y siempre he estado bien. Puede dar fe Ada, que más caña que ella... Y siempre estoy bien con ella, por poner un ejemplo.

Pero no me quejo de eso, mi malestar es producido por utilizar actos bonitos, como preocuparme por alguien y querer que alguien esté mejor se utiliza y manipula en mi contra, por esa misma persona. Cosas, que para mí, no son imputables a la partida, puesto que son sentimientos ajenos. Eso es lo que me molesta.

Por otra parte, Tanooki, a las 2 de la mañana se lo dije, que además estaba hablando con Salvator y él sí lo supo. ¿Por qué no os sacó de dudas? Ni idea. Pero está claro que no hace nada bueno por nadie.

Con respecto a Kesulin, yo soy su heredera y no me ha dejado legado nada.

Y creo que no tengo más que aportar. Más que lo que sabíais ya de mí.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #44 en: 12 Abril 2020, 00:24:08 »
Por cierto, creo que no jugaría a linchar por unanimidad. Ayer perdimos la oportunidad, si no de empatar, al menos de acercar los votos y observar.

Así que pruebo con xolo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #45 en: 12 Abril 2020, 00:24:28 »
Kesulin dijo que heredó de katalina.
Fisolofo anoche me dijo que mi acto teóricamente estaba relacionado con la maldición que tuvo katalina.
Así que quizás la quité sin saberlo  jjj
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #46 en: 12 Abril 2020, 00:26:37 »
No puedes llevarte la partida a lo personal Urania, son juegos de presión y manipulación y jugamos con ello, yo ayer salí muy saturada de la partida pero no puedo enfadarme a nivel personal con Kryoss por ejemplo por ser aldeana y liarla parda, que a nivel de juego me molestó mucho, la verdad, pero el juego es el juego (y a veces va de mentir, manipular y presionar) pero hay que intentar llevarlo con filosofía y pensar que el juego es el juego.

Yo fui una de las que le dijo a Kryoss que como era posible que no tuviese tu rol, y sinceramente se lo dije porque me parecía sospechoso que si sabes que alguien es aldeano 100% no vayas y le digas soy tal. Entiendo tu postura al no fiarte de la discreción de Kryoss pero yo necesitaba que se te pudiera descartar (o no).

Estas partidas son muy intensas y agobiantes y normalmente las cosas que haces de buena fe son malinterpretadas.

Yo juego en esta partida con amigos (de la vida real), con mi novio, con mi hermano pero pese a que hay una relación personal en la vida real a la hora de para mí sois todos iguales y no tengo afinidad por nadie, para mí todos sois malos y/o sospechosos hasta que se demuestre lo contrario y cuando yo soy mala me da igual que Salvator sea mi novio que si lo tengo que engañar y manipular lo haré (no sería la primera vez)  xD

Cuando la partida acabe y pasen unos días lo verás con perspectiva y pensarás que ha estado bien y al tiempo te apuntas a otra y te pasará lo mismo y te arrepentirás  xD pero es la magia de esto, que te mueva algo por dentro, que te cree tensión y adrenalina y te haga sentir cosas para bien o para mal. Me uno al abrazo virtual que te mandaba Tanooki!  :besito:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #47 en: 12 Abril 2020, 01:23:41 »
Marlex
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #48 en: 12 Abril 2020, 10:28:37 »
Bueno señor calvo, ayer me tiras un hechizo por whatsapp que me mataría si se supone que soy lobo, lo transcribo tal cual:

"
<<¡¡¡HOMINI LUPUS ET LUPUS!!!>>
Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta <<INRITA tu + tu rol>>. Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades."

Alguien me puede decir de los que me votais como es posible que YO siga vivo después de esto?

Al lanzarme el hechizo y seguir votandome, Calvo es mi primer lobo confirmado ya que me usa eso y encima el tío me vota, con un par. Y al tener un hechizo asi, dudo que él me haya lanzado el hechizo solo sin decirselo a nadie y en caso que no se lo haya dicho a nadie, más lobuno aún por haberse guardado algo así, con el riesgo que supone ese hechizo. Todos los que sabían de este hechizo son lobos tambien porque sino ya tendrian q haber votado a calvo al verme vivo. Así que si conoceis de alguien q tuviera contacto o haya tenido contacto con calvo es bastante probable que sea lobo tambien, por motivos obvios. Yo ya tengo algun sospechoso pero prefiero ir a lo seguro y votar a calvo.

Sigo sin saber como tenéis tan claro que soy lobo los del foro. Quiero pensar que la única justificación posible para que haya tanta fe como para que todos os sumeis al carro de los que me acusan sin atisbo de dudas, es que alguno entre vosotros finja ser vidente o haber tenido un poder parecido o que sea vidente convertido y se este riendo en vuestra cara. Abrid un poquito la mente, todos nos podemos equivocar, yo incluido entre los que acusé anteriormente, de los cuales ya no me fio tanto. Pero si no abrís la mente es que muy humanos no sois. En este caso voto a alguien 100% seguro que sé que es lobo.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #49 en: 12 Abril 2020, 10:33:23 »
Abrid un poquito la mente, todos nos podemos equivocar, yo incluido entre los que he defendido anteriormente, de los cuales ya no me fio tanto. Pero si no abrís la mente es que muy humanos no sois. En este caso voto a alguien 100% seguro que sé que es lobo.