Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 30295 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #70 en: 06 Julio 2020, 16:49:55 »
Spidy porque pensabas que meleke era elmpwrro?


Justamente te votaba todos los.dias..lo contrario que haría un perro.quenkugase según su rol de aldeano
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #71 en: 06 Julio 2020, 16:56:40 »
rafilla
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #72 en: 06 Julio 2020, 16:57:39 »

RECUENTO
RAFILLA(4 votos):horak, Fisolofo, piluka, Spidy,
FISOLOFO(2 votos):Sigfried, Rafilla,
PILUKA(2 votos):dede, xolo,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



También os digo que en un momento dado.si todos votamos a spidy losmlobos no van a saber nada en claro. Si hubiera que llegar a eso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #73 en: 06 Julio 2020, 16:59:30 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?

Creo que lo leí en algún post (ya lo buscaré) pero también me lo dijo Wellington
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #74 en: 06 Julio 2020, 17:04:29 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?

Creo que lo leí en algún post (ya lo buscaré) pero también me lo dijo Wellington


Eres amigo de Wellington? No juega esta partida.


Preferiría con mucho que me citaees ese post. Gracias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #75 en: 06 Julio 2020, 17:11:21 »
Bueno, me conecto ahora y veo todo esto, ya q estoy en la picota, tendré q decir dos cosas;
Una, soy la putita del alcalde
Dos, el alcalde sí que está jugando y es bueno, por lo menos a los buenos confirmados los pone al final...
Veis q rol más chulo q tengo????
 :facepalm:
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #76 en: 06 Julio 2020, 17:13:32 »
spidy

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #77 en: 06 Julio 2020, 17:15:47 »
Bueno, me conecto ahora y veo todo esto, ya q estoy en la picota, tendré q decir dos cosas;
Una, soy la putita del alcalde
Dos, el alcalde sí que está jugando y es bueno, por lo menos a los buenos confirmados los pone al final...
Veis q rol más chulo q tengo????
 :facepalm:


De momento, y digo de momento te voy a creer.


Vas a escribir aquinel.nombre que estaba arriba del todo de lanlista todos los días .

Si fallas ni que sea uno el alcalde lomsabrs y te ha cazador como lobo con rol tapadera.


Espero con ansia tu listado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #78 en: 06 Julio 2020, 17:16:46 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?

Creo que lo leí en algún post (ya lo buscaré) pero también me lo dijo Wellington


Eres amigo de Wellington? No juega esta partida.


Preferiría con mucho que me citaees ese post. Gracias
Si, soy amigo suyo.

te pego los quotes hay 2
A mí me parece super respetable esa forma singular de generar una estrategia de supervivencia. La etiqueta "maestro" por decir algo actúa como una carga pesada que coloca al que la lleva en un lugar de exposición tanto para ser linchado como para ser asesinado. Creo que está un poco en nosotros como jugadores generar un mejor clima de convivencia para desactivar todas las expectativas que tenemos puestas en tal jugador por lo bien o mal que ha jugado en el pasado. ¿Cómo era? Jugar y dejar jugar.

El primer día si voté a Alma es porque tenía cero información y decidí votar a alguien que hubiera llegado al final en las últimas partidas. El segundo día voté a alguien que ni había aparecido. El tercer día quise proteger a dos jugadores muy expuestos sin razón: Dae y Horak, que encima ya habían estado a punto de ser linchados el día anterior. Hoy llegados al día 4 la partida por si misma ya ha generado tela donde cortar y el voto de cada uno, espero, va a tener más anclajes que lo justifiquen.

Una vez dicho esto, que alguien me explique a qué mierda estáis jugando.

Estáis votando a horak, porque lleva haciendo lo mismo en 3 partidas (maestro cambia el tercio que no funciona) porque no "aporta nada". Yo veo mucha gente que no aporta nada y nunca se le vota oye. Que se pasean por el hilo para dejar 3 frases y todos tan contentos.

Me votáis a mí "por agrupar el voto". Pues hablando en plata: podríais agrupar el voto en vuestros mismísimos huevos. Linchemos a día 2 a la primera muerta casi, de las dos últimas partidas. Después nos preguntamos por qué la gente desaparece del foro. Esto es una mala costumbre que tomáis siempre, pero la verdad que me niego a pedir que no me votéis, haced lo que queráis, vosotros sabréis.

Votáis a Ore: el primer muerto de la partida de aliens y casi primer linchado de la anterior. Más de lo mismo, pa agrupar voto. Pues lo dicho, podéis elegir gente diferente pa agrupar el voto.

Que yo no digo que sea motivo pa dejar a la gente viva. Pero si no tenéis ninguna pista sobre nadie ¿No hay más gente a la que votar?
¿En serio? Se ha perdido toda la cortesía del foro!

Y dicho esto, aún así, pienso que Ore es malo, por la forma de defenderse.

Quedan dos horas, no digo que esto vaya a acabar así. Pero sinceramente, la verdad que yo me vuelvo a retirar un tiempo después de esta partida.

y ahora a la siguiente pregunta

Spidy porque pensabas que meleke era elmpwrro?


Justamente te votaba todos los.dias..lo contrario que haría un perro.quenkugase según su rol de aldeano

Yo pensaba que Meleke era el perro porque al intuir que yo era la maruja pues que les cantara el rol a los lobos para que así lo mordieran y pasase a ser Lobo por eso puse un post como este:

Hombre xolo, hemos linchado ya a cuatro jugadores sin argumento alguno. Por pura intuición.
No pretenderás que sea diferente contigo.

Pregunta, si tu crees que yo soy la maruja, porque me votaste ayer?

Porque si eres la Maruja ya te votó el primer día y con lo cual los lobos ya saben su rol

Es una manera de decir; "no tengo ni zorra de a quien votar y te voto a ti que no vas a salir linchado"

O en la cabeza de Meleke vete tu a saber...

He desempolvado el excel para comprobar lo que me dices, basándome en la conclusión que ha llegado Meleke en que yo soy la Maruja, me he puesto a hacer cábalas con sus votos, así que he mirado los jugadores que se repetían en los primeros días, en el primer y segundo día hay 5 personas que repetimos votos así que había un 20% de posibilidades de que acertaran los lobos con rol+jugador, así que no se iban a arriesgar.

Si añadimos el día 3 habían 4 personas que repetían votos así que había un 25% de posibilidades.

Me he vuelto a releer los atributos de la Maruja... (menuda pu***a quien le haya tocado xD) y dice que revela un rol random de quien le haya votado así que es improbable que supieran a ciencia cierta el rol de Meleke por lo que he contado antes.

En cambio a día 4 solo se repite un voto con los demás días y ese es el de Meleke.

A que viene esto? pues he realizado este análisis para meterme en la piel de Meleke, si ya se pensaba que yo era la Maruja, porque volverme a votar? pues porque en realidad quiere que sepan su rol y él único rol que interesa que sea sabido por los lobos y no por los aldeanos es que sea el Perro callejero (tanta poca fe tienes en los aldeanos?) :down:
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #79 en: 06 Julio 2020, 17:19:32 »
Me siento como si estuviera en una silla con un foco en la cara xD.