Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 37735 veces)

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #20 en: 24 Junio 2021, 08:19:21 »
Qué opináis de que Pi dijera alegremente su nacionalidad y la de Wellington?

Katalina, entiendo que a día 1 no vendría ni Rita a robarnos, básicamente porque no tenemos nada, no?

Yo estuve en la biblioteca y pude ver una guardia en el patio 7. Llevan un distintivo negro y las luces del patio estaban encendidas.

A mi esto...se me da muy mal. Yo os doy la info y vosotros la interpretáis para sacar patrones. Lo mismo que puzzles, crucigramas y demás mierdas. Lo mío es la acción  :fumar:

Ya iréis contando...

Alguien fue al almacén? Por cierto?

Como hacemos para elegir quien de nosotros va al almacén el próximo día? A mi me gustaría ir (imagino que a todos) pero no tengo prisa en que sea hoy o dentro de tres días.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #21 en: 24 Junio 2021, 12:30:39 »
Aquí si . Es de noche podemos hablar entre nosotros


Yo fui a la herrería sala 9.

Imagino que me pilló la guardia de los 4 puntos..mala suerte.

Como?

Entiendo que en la herrería te cazan si meten una patrulla en donde pone P2, no?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #22 en: 24 Junio 2021, 15:13:30 »
A ver...yo donde fui saqué la información de los guardias con distintivos negros. Alguien más puede decir algo de lo que vio en los patios? Porque así no vamos a pillar un puto patrón

Otra cosa. Yo recomiendo NO ir a la biblioteca porque poco hay que ver ahí. He coincidido con dos personas y juraría que ambos dos eran de distinta nacionalidad. Uno de ellos me ha dicho la suya con lo cual por descarte deduzco la del otro.

Señores...tenemos faena pendiente:

1. Organizar más o menos movimientos para el siguiente día; para no solaparnos. Quien mandamos al almacén?
2. Cantar la info que creais que debe ser cantada sobre vuestro último movimiento
3. Ver quien votamos para espía. Que no nos pase lo de ayer
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #23 en: 24 Junio 2021, 17:01:02 »
Xolo.podrias compartir el nombre de esa gente por si luego coincidimos nosotros con ellos saber si dicen lonmismo o no.


Volveré a la herrería.cuento que no van a repetir así que ya lo sabéis.

Por mi que vaya xolo al almacén se.pueee hacer rotativo o por petición. Supongo que querré ir el día 3 o 4 e. Función de como vaya mi plan..


Estoy de puente largo así que no estoy para mirarme ningún código.

Votos a favor o en Contra de compartir info genérica de luces patios etc con el resto en público?

Yo voto a favor. Veo bastante complicado sacar las rutinas solo entre 6. Pero acataré lo que diga la mayoría.


Alguien más se encontró algún pnj?

Si es para saber si dicen lo mismo...de momento prefiero tener el nombre de esa gente en anonimato. No te enfades, pero es que no veo ningún benenficio soltar info sin venir a cuento. Tranquilo que el día que llegue el momento idóneo, te lo diré.

Una cosa que no quiero que lleve a mal entendido. Yo quiero ir al almacén, pero ahora mismo me da un poco igual ir hoy...que dentro de tres días. Pero necesito saber quien más quiere ir para coordinarnos.

Yo creo (pero vosotros tenéis más experiencia que yo en este formato de juegos) que si compartimos la info de las guardias, es bueno porque nos beneficia a todos. Sin embargo si damos esa info sabrán donde hemos estado. Osea yo lo que no voy a decir es que he estado en la biblioteca porque no me sale de los cojones que lo sepan. Pero si digo lo de la guardia digo lo de la biblioteca. Y si lo centralizamos todo en un portavoz? Que pase parte de la info de la nacionalidad? En bloque?

Y otra cosa, si esto es un equipo, cada uno debe adoptar su rol. Ni quiero ser portavoz, ni quiero sacar códigos, ni quiero sacar patrullas, ni quiero sacar excels. Pero sabéis que podéis pedirme cualquier trapicheo, gestión, amenaza, o lo que sea frente a otros jugadores rivales.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #24 en: 24 Junio 2021, 23:46:38 »
Horak, sabes que no soy nada partidario de organizaciones ni nada por el estilo. Pero lo que propongo del portavoz creo que es una forma de mediar justa y sanamente con el resto de nacionalidades.

Lo que hay que hacer ver es que debemos cooperar entre todos pero sin llegar al extremo que propone Wellington de salir ahí a pecho descubierto a contarlo TODO!

A todo esto no propongo cantar hasta la Traviata. Yo creo que salir a decir; patrullas, focos, códigos, perros, pnjs encontrados, etc. Eso es bueno saberlo todos. Pero a nadie creo que le interese saber dónde ha estado alguien en concreto, ni si tiene objetos, ni nada de eso.

Dicho esto, creo que falta muuuucho por contar aqui; que habéis visto, donde tenéis pensado ir el día 2, etc. Hay que votar al espía holandés. Horak.

De momento se...

- Horak en aislamiento
- Katalina guardando las camas
- Calvo y Lothar en sala de máquinas (era necesario que fuerais los dos?) para no aportar de momento nada al grupo
- Piluka metida en un sarao. De momento acepto que sigas con ese secretismo. Creo que es necesario no tener que contarlo todo.

Entiendo que Horak debería ir a donde el quiera (se ha perdido un día), Katalina igual porque ya cumplió su Guardia, Piluka igual porque tendrá deberes que hacer.

Es necesario que SIEMPRE hagamos guardia? Porque tenemos todas las papeletas yo, Calvo o Lothar, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2021, 11:28:03 »
Si, si...me alegro que me elijáis de espía pero hace un esfuerzo para coordinarnos. Y ojo! No digo que digáis donde vais en concreto pero...

- Calvo y Lothar: Precisáis volver a la sala de máquinas?

- Piluka: entiendo que vas a tu bola siguiendo un plan tras lo que verías el día 1?

- Horak: entiendo que como no habrán patrullas volverás al mismo sitio que trataste de ir?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2021, 12:44:07 »
Xolo
Pues no se si volver por que el código que solicitaba wellington en el hilo general lo tenemos calvo y yo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No entiendo, explícate más!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2021, 13:12:21 »
En la entrada de la sala de maquinas Kesulin nos pasó un codigo que nos podría ayudar si se lo pasamos a un PNJ y como well dijo que un PNJ (Meleke) le pidió un codigo alfanumérico supuse que era el que nos dióxido kesulin. Que puede que sirva para que nos deuna pista para abrir la sala de maquinas...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Ahhhhh ok ok!

Entonces se supone que tu labor es encontrar a ese PNJ para darle el código que ya tienes de la sala de máquinas. Y se supone que cuando cumplas esto, tendrás más info para volver a la sala de máquinas.

Pues se abre debate señores; INTERESA QUE HORAK (NUEVO PORTAVOZ) LE DIGA AL RESTO DE NACIONALIDADES EL CÓDIGO QUE TENEMOS? O solo nos interesa a nosotros esta información? La putada es que no encontremos al PNJ y nos comamos una mierda. Es evidente que si lo publicamos pues nos puede ayudar el resto...

A todo esto, el código lo has publicado aquí en nuestra facción?

Al comedor??? Se supone que Meleke irá rulando no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2021, 17:13:35 »
A ver, calma, coño!

Por partes:

- El código yo lo pondría por aquí y si alguno de nosotros trinca al PNJ pues tiramos hacía adelante. Pero NO lo pondría jamás en el hilo. Que se jodan! Información es poder. La tenemos nosotros, no ellos. Si la queremos dar, será para traficar. Horak, no hace falta que pienses ahora en qué quieres cambiar esta info, ya saldrá. Y la usaremos como moneda de cambio. No obstante este código entiendo que es tan fácil como ir a sala de máquinas y pillarlo allí. Si lo quieren que pierdan un movimiento y que vayan.

- Estoy pendiente de que Kesulin me de info por el espionaje. He pedido espiar a los gabachos y ojo...llevan 28 páginas escritas! He pedido que me de de la 16 para adelante. El tira un dado de 10 y lo que salga se lo sumará a 16. Y me dará esa página. He puesto el 16 para asegurarme no salirme de rango y quedarme sin espionaje. Me seguís?

Pero que si esto funciona así...que al final de la corrida Kesulin te da una hoja entera...lo que podemos hacer (aunque es un poco gitano) es escribir todos los post de una página en plan; "hola capullos" y el último de cada página poner lo que queramos sobre la partida. Así de esta forma nos aseguramos que no nos espíen del todo. Hecha la ley hecha la trampa. Cuando tenga la info os la digo.

- Tema movimientos: Para qué cojones queréis ir a robar almohadas??? Eso será lo último, no? Ya iremos más adelante. Bajo mi punto de vista tener un objeto es tener un marrón. Si lo escondes en la cama; te lo pueden quitar. Si lo tienes encima te lo pueden requisar. Si se lo das a alguien no te lo pueden devolver. Y si lo metes en una caja del almacén...ni lo valoro eso, lo veo la peor opción porque las cajas van a ser como el coño de la Bernarda.

Repito: QUIEN DE NOSOTROS TRES VA A IR AL ALMACÉN? Se acaba el tiempo...Katalina, si tu querías ir, prefiero que vayas al almacén antes que irte a por almohadas! Pero déjalo claro porque si no os aclaráis, iré yo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2021, 17:30:44 »
A todo esto es un fandango...porque si nos espian y ven algún post en el que nombramos a todos los de la facción (hay varios posts así) estamos bien jodidos

Tendríamos que empezar a llamarnos por algún color o algún nombre en clave. Qué tal nombre de ciudades como en la casa de papel?

A partir de ahora yo seré MILÁN!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?