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Mensajes - Eldritch

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 13:56:37 »
Mentira, lo acabo de mirar y mi rol era así:

16. El Mártir
La noche cero nombra dos jugadores. Si alguno de esos dos jugadores fuera a morir linchado o asesinado por la noche, es el mártir quien muere.
La noche cuatro deja de ser mártir y gana una única videncia de alineamiento (nombra un jugador, le digo si es lobo/aldeano)

Arkham de Meleke
https://castronegro.net/index.php?topic=393.0

También era una partida un poco en cachondeo, con todo de cosas ocultas y 2 tramas falsas y 1 verdadera jaja

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 13:51:10 »
Solo un ejemplo de las últimas partidas donde había mártir:

The last night on Earth 2.0 > Padre Joseph/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=1075.0

Aldea Maldita > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Blood on The clock tower > Monje/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=991.0

Exorcist > Aprendiz Abel/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Aldea Sencilla > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=488.0

Olimpo - Empieza el Ragnarok> Moisés/Mártir
https://castronegro.net/index.php?board=130.0

Lobos en Transilvania > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Y habrá más... Estas solo son las últimas donde había el rol de Mártir en ellas.
Pero fíjate como en todas las partidas el mártir solo puede morir por asesinato nocturno, no tiene lógica que por linchamiento también.

PD.: Ahora que lo pienso, en una de Kesulin/Meleke que no está en esta lista y que jugué hace mucho tiempo sí me suena que hizo el experimento también con el mártir, pero no es lo normal, ni lo lógico.

No has puesto ninguna aldea Meleke ..y en estas creo que sí ha sido así. Puedo equivocarme ckaro

En la última de Meleke hizo el experimento creo, en el Arkham fue. Que yo era el Mártir y no me gustó nada ese cambio, es un poco locura porque encima de que era noche y día, duraban los dos mismos que elegí la Noche 0 los 4 primeros días... Y si yo llegaba vivo, ganaba voto doble.

Lo más bueno es que al principio creía que uno de ellos era Lobo y tampoco lo podía votar porque me mataba a mí mismo. Como digo, es un poco locura ponerlo así.

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 13:03:48 »
Vaya plan noi, con las buenas partidas que nos has dado.

Imagino que es normal porque al final de todo se acaba cansando uno. Esperamos verte pronto de vuelta por aquí ^^

Mientras que vaya muy bien en tu nueva etapa de entrenador Pokemon, ya me dirás si los consigues a todos!

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 09:04:46 »
Un debate interesante.
Las soluciones que más me gustan:
- Creo que con cuervo + campeón minimizas el efecto "Dia de lobos con voto 2 en día 1".
- Limitar el uso de Día de Lobos a partir del tercer o cuarto día.
Las que no me gustan:
- El chivato descrito lo veo demasiado putada para los aldeanos.
- Y el actor también me da la sensación que hace perder un día a los aldeanos como se ha dicho.

Es que si hay actor te obliga a pasar de buscar lobos el día 1 y siempre iríamos a por un edificio que nos putee para aprovechar el día... Véase linchar al del Friki/Circo y a la noche que el Pirómano queme el otro.

Sin miedo, además. Ya que da igual que linches al del Friki y sea la vidente / enterrador porque sabes que el actor la va a recuperar en el peor de los casos.

Obviamente no vas a intentar cazar a un lobo el día 1 si sabes que es inútil y el actor lo puede volver a revivir.

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 01:32:20 »
Solo un ejemplo de las últimas partidas donde había mártir:

The last night on Earth 2.0 > Padre Joseph/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=1075.0

Aldea Maldita > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Blood on The clock tower > Monje/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=991.0

Exorcist > Aprendiz Abel/Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Aldea Sencilla > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=488.0

Olimpo - Empieza el Ragnarok> Moisés/Mártir
https://castronegro.net/index.php?board=130.0

Lobos en Transilvania > Mártir
https://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Y habrá más... Estas solo son las últimas donde había el rol de Mártir en ellas.
Pero fíjate como en todas las partidas el mártir solo puede morir por asesinato nocturno, no tiene lógica que por linchamiento también.

PD.: Ahora que lo pienso, en una de Kesulin/Meleke que no está en esta lista y que jugué hace mucho tiempo sí me suena que hizo el experimento también con el mártir, pero no es lo normal, ni lo lógico.

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 01:17:46 »
El mártir siempre ha sido así. No lo he inventado yo

El mártir nunca ha sido así. Siempre señala a jugadores por la noche para que no puedan ser asesinados por los lobos. (Protegen aldeanos.)
En el linchamiento siempre muere el que es más votado, no tiene lógica que por ejemplo se videncia a un lobo y se salve del linchamiento por el mártir que no lo sabía...

Eso de que cubre a un jugador de ser linchado es un experimento que habéis puesto en esta partida concreta, mira que he jugado montones.

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 20:43:12 »
Se puede quitar  al chivato y meter al cazador que además tenga voto oculto .

Ese voto se coloca a otro jugador a su antojo...de día y de firma oxulta

También es buena opción. Y que algún rol, como el mártir, tenga -1 en el recuento. Así ya putea el Día de Lobos si le vota un lobo a él.

Eso sí, no se te ocurra poner que el mártir muere por un linchado y puede proteger a un lobo sin querer jaja

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 20:31:32 »
PD.: Lo normal es que los buenos buscan empates para sacar información y poner nerviosos a los malos (y para dar información a las videntes), y el chivato lo que hace es justo lo contrario, putear la estrategia de generar empates porque no interesa que nadie le vote...

Si hay un chivato oculto y no lo encuentras, tienes que votar a solo 2 o 3 jugadores y el resto con 0 y aún así te arriesgas a que uno de esos 3 sea el chivato y la cagas.

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 20:23:24 »
So re el chivato. La gracia de lo que he propuesto es que cada noche señalana un jugador diferente. Quiera o no. Y sin repetir, y siempre se entre los vivos .

Al final si es aldeano lo dirá, dirá por ejemplo: Los iré eligiendo por orden de lista o 1,2,3,4... Y si es lobo lo dirá también para disimular y que no lo busquen con el Detective(quedaría sospechoso que no salga y se le lincharía) pero mentirá el orden.

Si es lobo en cambio pues muy bestia que puedan elegir de dónde sacar roles, ya que si tienen algún jugador medio sospechoso al que siempre votan se lo van pasando y en 3 días te sacan 2 roles fácil.

Al final te obliga cada partida a que el chivato salga al hilo Día 1 y escanearlo con la suicida o la de rol de salida. Y sino sale, usar el Detective con el chivato.

Ahora mismo es un rol que está muy roto para los malos pero si encima puede elegir de forma oculta ya apaga y vámonos jaja

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Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 20:04:30 »
Otras opciones.

Meter el actor que hereda un rol de los dos primeros muertos

A mí el actor/ladrón no me gusta. Convierte el Día 1 en intrascendente para los aldeanos.

De hecho la única partida que ganaron los lobos sino recuerdo mal fue por esto, que día 1 linchamos a un lobo de casualidad y el día 2 Maeglor en vez de coger el otro rol, se cogió el de lobo y cambió de bando voluntariamente durante la partida.

Para qué jugar el día 1? Que haya opción de no linchar entonces y pasemos al día 2 jaja

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