Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19451 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #50 en: 16 Abril 2020, 16:36:40 »
No puedo leer mucho porque estoy en el curro, pero vidente de alineamiento era Kryoss y lo sabía todo el mundo así que no di ninguna información trascendental.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #51 en: 16 Abril 2020, 16:40:53 »
Acabará la partida y yo seguiré sin enlazar que vidente hace que cosa. Yo daba por hecho que tanooki se estaba haciendo pasar por la que sabe el alineamiento del cementerio. Cuando tú me dijiste tu frase, supuse que sabías quien llevaba ese rol o que tanooki no era.
Por eso me quedé más tranquilo  jjj.

 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #52 en: 16 Abril 2020, 17:16:20 »
A ver, que igual soy yo que me estoy volviendo loca... 6 veces ha cambiado el voto...
Pero, ¿a alguien le parece esto normal?

Alma
Creo que es urania y ha jugado un gran papel
Pi
Para mi entonces es Pi
adadixon
Y despues me leo lo de pi
No, ada sabia q yo era protegido
Tiene q ser urania si no es pi

O te estás poniendo nervioso o algo no cuadra.
Me parece bien la idea de Pi_, que Dede muera hoy y si no es Ded que muera él o ya amanezco yo suicidada, según veamos
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #53 en: 16 Abril 2020, 17:35:57 »
Yo le pregunté el último día de chat que si lo de cambiar tanto de voto era aposta y me dijo que sí y no, que es su manera de jugar que así ve movimientos y que no le gusta linchar por unanimidad pero a mí también me parece raro tanto cambio de voto, pero vamos que si fuese lobo no creo que cambias de voto tan fácilmente porque es fácil de acusarle por ello y porque los lobos suelen subirse a carros más que ir apuntando a todos sin ton ni son  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #54 en: 16 Abril 2020, 17:38:32 »
Cambio otra vez.

Pi
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #55 en: 16 Abril 2020, 17:39:26 »
Puedo escribir una tesis sobre el voto y el valor de cambiarlo.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #56 en: 16 Abril 2020, 18:15:00 »
Ya me lei ambos tochoposts, el de urania y el de pi. Las acusaciones de urania no les veo sentido asi que ni contesto  :P
Lo que dice pi si es bastante coherente. Pero tan racional que me puedo creer que sea un argumento lobuno bien pensado. La respuesta de urania por ser visceral me suena mas aldeana.  Entre otras cosas por eso a mi sirve mover el voto, da juego.

Creo que lo tengo decidido hasta el cierre. Mi voto queda en Pi_.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #57 en: 16 Abril 2020, 18:23:15 »
Por cierto, por que damos por buena a alma?
Jajajaja xD
Pues es verdad... nadie duda de mi.... jijijiiji  :amor: :amor: :amor: :amor:

Pues será porque soy yo!!
La immortal... ya lo pone encima de mi avatar.... no lo ves??
 :crack: :crack:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #58 en: 16 Abril 2020, 18:25:05 »
Citar
Lo que dice pi si es bastante coherente. Pero tan racional que me puedo creer que sea un argumento lobuno bien pensado. La respuesta de urania por ser visceral me suena mas aldeana.  Entre otras cosas por eso a mi sirve mover el voto, da juego.

Claro Dede, no tengo nada mejor que hacer que cuando todos acusan a Urania. Sacarme un razonamiento visceral coherente para lincharme a mi.

En serio si Adadixon, Urania o yo fueramos lobos solo teníamos que matar a Dede de noche y jugarnos hoy la pole. Que lobo no hace eso.
Dede no he cruzado contigo casi nada en toda la partida. Ayer como dije para avisarte que Ada habla de lo que dices y eso es peligroso porque por desconocimiento da información. Así que no podías saber mi rol. Tampoco debías saber el de Urania porque no esta entre los lobos. Si salvatore y Adadixon tampoco, no podía sacar la lista.

Me da igual que hagáis. Cualquier lobo que haya seguido la partida sabría que Dede caía anoche y Alma después. Dede había sido protegido y el plan de kesulin tuvo que ser orquestado con la ayuda del protector. En serio no soy lobo. Hasta el lobo os dice que es coherente lo que digo.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #59 en: 16 Abril 2020, 18:26:48 »
Citar
Por cierto, por que damos por buena a alma?

Dede ayer había una lista hecha por vosotros los lobos. Ponía
Piluka
Pi
Ada
Urania

Uno tenía que ser lobo. Según tu quedaba un lobo ayer. Si no es piluka, el que queda tiene que estar en esa lista o ser la persona que asegura que había un lobo.