Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19451 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #30 en: 16 Abril 2020, 01:02:20 »
Lista de cosas que se tendrían que cumplir para que lo que dice Pi fuera posible:

- Dede es convertido por nombre (ya que su rol es de los inconvertibles)
- Piuka es la convertida por rol (Alcalde)
- Por lo tanto, los otros dos lobos son Lobo Solitario y Lobo Alfa.
- Sabemos a ciencia cierta que uno de los lobos es Kryoss o Horak
- Por lo tanto, o horak o kryoss, uno de los dos es Lobo Alfa o Lobo Solitario.

Horak muere el dia 3
Kryoss muere noche 3
Xolo muere dia 4, nunca dio ninguna info sobre kryoss o horak. Suponemos por lo tanto que el enterrador de roles seguía vivo en ese entonces, y nunca dijo nada sobre ninguna de esas dos muertes. ¿Por qué? Si hubiera caido uno de los dos roles con lobo, ¿no lo habría dicho a nadie? ¿no era algo importante?

Horak era un lobo con rol. El ultimo lobo que queda, o tiene rol o dice el de un muerto.

Tanooki, esta noche te dio tiempo a preguntar por algun rol? No se si se podia preguntar por la dama, pero hubiera sido lo suyo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #31 en: 16 Abril 2020, 01:06:03 »
Salvatore. Entiendo tu duda. Pero yo soy una persona lógica.

Si algo no me cuadra lo reviso. Dede esta vivo y eso no me cuadra. Yo no necesitaba ni defenderme.
Todos habéis votado a urania antes que a mí.

Adadixon, hoy hubiera votado a Urania antes que a ti. Si la partida sigue y el protector me dice que tú sabes quién protegió. Jugartela a una cuartada cuando puedes matar me parece arriesgado.

Pero en ningún escenario veo a dede vivo si es bueno.
Si dede es malo lo era con Piluka pues esta confirma con su rol que dede estaba protegido y no murió.
Pero si nadie fue protegido y uno de los dos muertos también fue víctima de los lobos.

Es el único escenario que veo con Dede vivo.

Bueno y si Dede fuera lobo por qué no matar a Alma, por ejemplo? O a Tanooki? Dede no estaba en el punto de mira, por qué arriesgarse a ir a por el protector sin saber si se había protegido a sí mismo antes o no.

Dede es lobo, nadie le acusa, Piluka muere linchada y él confirma que es aldeana (cosa que no haría falta ni que confirme, es obvio que si dice que solo queda un lobo y la partida sigue es porque es aldeana) entonces los sospechosos que quedábamos éramos tu, Urania y yo. Si Dede fuera lobo le convenía cargarse a cualquier otro y que nos queden menos posibilidades de linchamiento porque nadie iba a ir a por él.

Ir a por Salvator ha sido demasiado arriesgado pero si salía bien y solo hubiesen habido dos linchamientos más estoy segura que antes se hubiese probado con Urania o conmigo que con Pi_, con lo cual al tercer linchamiento que sería el tuyo no llegaríamos.

Ayer fui MUY votada, así que Piluka muere y muere Salvator por ejemplo que es de los pocos que tiene fe en mi. Pues uno menos que me apoya y más votos en contra que sumaría y si se hubiese ido a por Urania la siguiente sería yo, tu seguro que te librabas... Además Salvator soltó un comentario ingenioso dando a entender que él ya se había autoprotegido y como ya he dicho se te da muy bien leer entre líneas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #32 en: 16 Abril 2020, 01:06:37 »
Dede ahí te has colado, se suponía que la loba era Zara, no Kryoss  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #33 en: 16 Abril 2020, 01:09:14 »
Dede ahí te has colado, se suponía que la loba era Zara, no Kryoss  :desmayo:

Me refiero a que, partiendo de la base de que podeis sospechar de mi lista, algo que sabe todo el mundo es que

Si horak es lobo, kryoss es aldeana
Si kryoss es loba, horak es aldeano

Porque hubo una videncia en público.

Y si aceptaramos la premisa de que piluka y yo somos lobos, somos lobos con rol. Por lo tanto; horak y kryoss, uno de los dos seria lobo alfo / lobo solitario.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #34 en: 16 Abril 2020, 01:11:10 »
Lo que pensando bien no cuadra de lo que digo, es que horak dijo un rol en público, un rol que era mentira. Eso también podría haberlo dicho el enterrador de roles. Supongo que si no lo dijo fue porque habian varios roles que podian desmentir a horak. O quizás porque también murió kryoss por la noche y ese dia dimos por sentado que era horak el lobo (hubo circulación de codigo tb).

De todos modos, me intriga mucho saber qué pasó con el enterrador de rol.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #35 en: 16 Abril 2020, 01:12:29 »
Piluka convertida por rol alcalde sería raro, desde luego, tu deberías ser por nombre, y según Pi Horak no podría ser el alfa porque si no cuando se le linchó hubiese muerto él en su lugar, además de eso Horak mintió con el rol antes de morir así que es posible que fuese el solitario, aunque según un sabio a Horak cualquiera lo hubiese escogido por nombre, así que tal vez el alfa podría ser Pi, Zara el solitario? Y Lothar el escogido por rol, aunque no se qué rol tendría.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #36 en: 16 Abril 2020, 01:13:15 »
Es que lo mismo el enterrador de roles era Fisolofo y Zara en teoría sabía quién era Fisolofo sí no entendí mal su mensaje en el foro  thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #37 en: 16 Abril 2020, 04:25:03 »
Lo he seguido pensando y creo que la loba es urania.

No me cuadra el dato de q si te encuentras con el solitario te puede matar. Ahora mismo me suena a dato inventado para confundir y parecer buena. Ya descubrimos el patron de q matan a quienes coinciden en zona lobos, que sentido tiene lo del solitario.
Recordemos q Urania dijo eso tras presiones etc. Mas lo de no darle rol a kryoss q era su buena confirmada...

Creo que es urania y ha jugado un gran papel
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #38 en: 16 Abril 2020, 08:32:29 »
A la hora de comer repaso esto que me gusta.

Citar
- Dede es convertido por nombre (ya que su rol es de los inconvertibles)
- Piuka es la convertida por rol (Alcalde)
- Por lo tanto, los otros dos lobos son Lobo Solitario y Lobo Alfa.
- Sabemos a ciencia cierta que uno de los lobos es Kryoss o Horak
- Por lo tanto, o horak o kryoss, uno de los dos es Lobo Alfa o Lobo Solitario.


Tengo que mirar bien los escenarios. Que sigas vivo Dede me ha descuadrado y no he pensado. Igual que ayer me senté para decidir entre Urania, piluka y Adadixon. Hoy haré lo mismo para votar ente tu, urania y adadixon.
No digo correcto y cambio el voto porque con un análisis rápido tengo ideas que desmontan eso. Nadie sabía tu rol. Si eres lobo sabes el de los muertos y sabes que roles no está en juego . Así que lothar no es alfa y eres tú. El otro día me preguntaron porque disparar a Xolo en vez de al protector o donde fuera. Dije que si los lobos estaban inseguros de la lista necesitan controlar el  cementerio porque dos de ellos necesitan cuartada.

Adadixon tu controlas más roles que yo. Piensa si la vidente de alineamiento podrías estar muerta y no se sabe. Revisa si no conoces el rol de alguien que esté muerto.

Luego de todas maneras me sentaré y veré qué roles me dijo Eldricht. Cuáles han salido en partida y cuadro información.


 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #39 en: 16 Abril 2020, 09:23:39 »
No iba a defenderme, pero bah, a tope. Cómo me digo a Meleke, el cuervo resiste.
Además, siguiendo un buen consejo, los aldeanos luchan por ganar, es su trabajo. Allá voy, coged palomitas, chocolate y la cena porque es muuuuy largo:
Lo he seguido pensando y creo que la loba es urania.

No me cuadra el dato de q si te encuentras con el solitario te puede matar. Ahora mismo me suena a dato inventado para confundir y parecer buena. Ya descubrimos el patron de q matan a quienes coinciden en zona lobos, que sentido tiene lo del solitario.
Recordemos q Urania dijo eso tras presiones etc. Mas lo de no darle rol a kryoss q era su buena confirmada...

Creo que es urania y ha jugado un gran papel

Respondiendo a Dede:
🟠Si no recuerdo mal, la información que yo di era la primera que salía de ese tipo, siendo además nueva y sin tener ni idea de las reglas ocultas de Meleke y siendo mi primera partida así.
Yo dije: Si digo mi información, los lobos sabrán quién soy. Y NADIE había dicho nada igual cuando lo dije yo.
🟠Saliendo después gente con el mismo tipo de información y nadie dudando de ella. ¡QUE NOS CREÍMOS UN EVENTO DE CALVO! (Bueno, Marlex se creyó 2, tiene que mejorar su latín en esta cuarentena)
🟠Además, me autocité el día anterior diciendo quién era desde el primer día. ¿Para qué voy a decir mi rol si esa noche ya me había reunido con mi manada?
🟠Y dije, que Kryoss sabía mi rol, si no se lo dije antes es porque contárselo a ella es decírselo a media aldea y poner carteles en Villa Lobo. Así que se lo dije de madrugada, pero pensaba decírselo igual que se lo dije a Alma y a Ada antes del día de hoy, con una pista antes de empezar el día.

Acusaciones contra Dede

🟢Estás entrando en un tipo de paranoia muy chunga o eres tú el lobo, porque no me cuadran las pruebas que tienes contra mí.
🟢De hecho, me parece a mí que has resurgido, estabas muy calladito todos los días comiendo palomitas hasta que no te queda más remedio que ir quitándote gente y ya es cuando estás como pollo sin cabeza.
🟢Nos estamos cegando con la lista de Pi_, pero eso no le descarta. Hasta donde yo sé, ponía que había AL MENOS, un lobo. Así que, pudo ser Piluka y seguir tú también u otro lobo.
Es fácil: Metemos a Piluka en la lista con el resto de gente sospechosa, nos aprovechamos de que están haciéndonos todo el trabajo y yo paso como el ángel Salvador con mi información y así acaba esto matándose entre ellos que parece Puerto Urraco.
🟢La información de los lobos muertos viene de él y, por supuesto nos puede estar colando un gol muy grande, tanto ayer como hoy y estamos todos como corderitos, creyendo todo lo que dice sin pestañear cuando de mí se duda hasta de los puntos y comas.
🟢Y por último, tú, por mucho que te quedases en casa una noche, no quita para que Piluka sí matase Y VOLVERÍAS a tener coartada y carita de ángel (exterminador).

Pero esto no acaba aquí, (lo siento para los que os lo tengáis que leer entero) Dede, llevando el lazo de la verdad absoluta, como si de Wonder Woman se tratase, aprovechándose de las meteduras de pata del Club Disney, ha ido sacando los argumentos contra mí, que son:
🟣El primer día se dudó de mí por dos cosas muy tontas:
         -Ada se obsesionó con Norte 1, mensaje mandado de DÍA y no pensó que el lobo solitario al no ver ningún atisbo público cambiase de localización a una de las ya mencionadas.
        -Siguiendo esa obsesión, Eldritch (🤭), no sabía qué era un número primo y se vino arriba acusándome de Norte 1.
🟣Con la información dada: La noche anterior le dije a Eldritch (D.E.P), que tenía información sobre la partida, pero que si no me quedaba más remedio que darla, se la daría a todos el mundo a la vez, porque si alguno era lobo, prefería dársela directamente a todos y que todos tuviesen la misma información. Por lo tanto, yo tenía ya la información del lobo desde por la noche y sin saber qué pasaba con esa información. Así que, desde el Club Disney ya sabían que tenía esa información.
🟣No quise regalar mi rol a los lobos soltando mi información en público y me avisas de querer seguir viva para poder contarla, ya que era bastante importante para el pueblo.
 🟣He estado luchando todo el tiempo por mi supervivencia y aguantando desde el primer día que empezasen las acusaciones sin sentido y a partir de ahí ya fui sospechosa. Recuerdo: ACUSACIONES SIN SENTIDO, como he explicado en el primer párrafo de esta parte morada.
🟣Me he ofrecido muuuuchas veces como tributo para el bien del pueblo Y me he dejado ver siempre, aportando ideas, información y GIFs. Si fuese loba... ¿No habría hecho como tú y me hubiese escondido? No sé.
🟣 Sabía lo de Salvator desde la noche que murió Kryoss y ml única preocupación era que la protegiese a ella, él para probarme supongo, me dijo que iba a proteger a otra persona. Supongo que para ver si yo mataba a Kryoss y no había muertes.
🟣Si fuese loba, ¿para qué voy a dar por buena a Kryoss? ¿No hubiese sido mejor coger a otra persona que a una que miente más que habla? Además, volvísteis a dudar cuando salió que Horak era lobo. Y había una explicación por ahí que decía: Si Horak es lobo Urania y Kryoss son buenas. Si Horak es bueno ellas o al menos Urania es mala... Dede, ¿según tus palabras... Horak es lobo, no?

En fin, dicho todo esto y viendo que las acusaciones contra mí son bastante absurdas y sin una base sólida Urania,
Dede.

P.D.: (Un poco offtopic, pero necesito decirlo)Tanooki, no me gustaría tener que leer ni una sola referencia más a si hay lagrimillas o lagrimones. No voy con la pena a ningún sitio. Si tenemos problemas para reconocer los sentimientos, hay un libro muy bonito que se llama El Monstruo de Colores, que te enseña las emociones.
Cuando yo colapso y me voto, es frustración y rabia por ver que lo que hacéis no tiene sentido para mí. Entonces, te voy a pedir, amablemente que no vuelvas a usar ese tipo de referencias con los post de nadie porque estuvo bastante feo. Gracias 😊.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."