Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79828 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #660 en: 08 Julio 2021, 02:18:31 »
H
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #661 en: 08 Julio 2021, 02:22:59 »
Por cierto, que información tenemos de Patio 1 y 2?

Si quieres la publico ya yo en el hilo mañana, ya que sería raro que la pusieras tú. xD

Piensa que entre toda una nacionalidad solo hemos sacado una vigía, así que habrá que cooperar si queremos salir.

Y ya que los Belgas y los Holandeses están poniendo, veo bien ponerlas nosotros también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #662 en: 08 Julio 2021, 04:57:13 »
Mi querida madre, por fin puedo escribirte algunas líneas dentro de todo el ajetreo y bullicio
de esta vida. Me ha alegrado mucho recibir tu carta y saber que estáis bien. La enviaste el día
ocho del mes pasado y no la recibí hasta ayer, para que te hagas una idea del tiempo que ha
tardado en llegarme hasta mí. La razón es que no permanecemos muchos días en un mismo lugar,
pero me ha puesto muy feliz recibir tu carta, puesto que no nos llegan muchas noticias hasta aquí.
Qué curioso… no es muy divertido estar en la guerra y no saber qué está pasando. Por favor,
no te preocupes por mí. Lo superaré todo bien.

¿Entonces Stan piensa unirse? Yo no me molestaría si fuera él. Debería esperar hasta que le
 llamen. De cualquier modo, puedes decirle que se unirá cualquier cosa menos a Infantería.

¿Qué pensaste de que los Jerry llegaran a Francia? Creo que pronto estarán huyendo de allí y,         
cuando eso suceda, nada les impedirá regresar a Alemania rápidamente. El número de Hitler
está ya reservado y creo que el día que atrapen deberían asarlo vivo.

Lamento decir que Bob Bishop ha sido asesinado.

Bueno, mamá, papá y niños, creo que debo dejar de escribir una vez más. Espero que todos sigáis
bien y que podáis salir adelante cuando todo esto termine. Espero que podamos volver a descansar.
Que vuelva la paz y la tranquilidad de nuevo.

No te preocupes si, a veces, tienes que esperar mucho tiempo para recibir una carta mía, ya que   
muchas veces no podemos escribir durante días. También hay demoras para dejar el correo,
así que, hasta que se renueve, Cheerio. Mucho amor a todos, Harry.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #663 en: 08 Julio 2021, 12:25:29 »
Yo tengo más datos, ¿No os habéis encontrado con gente en las localizaciones?

Xolo más chivato que Enigma y DRF07
Enigma más chivata que conglomerado y Lothar

Podemos hacer una medio lista con las localizaciones también no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #664 en: 08 Julio 2021, 13:32:59 »
Yo solo con Conglomerado y tenía yo ventaja. Porque con Horak no había nada que coger.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #665 en: 08 Julio 2021, 13:37:57 »
PD.: No creo que los chivatos puedan llevarse muchos objetos. Hay que tener en cuenta que dominan lista y el espacio de la cama es ilimitado... Cuando ellos no los necesitan, sería mucha ventaja.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #666 en: 08 Julio 2021, 14:39:52 »
Según esa regla de tres, entonces ni Pi_ ni Dfr07 son chivatos, ya que el día 2 coincidimos y yo me llevé varios objetos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #667 en: 08 Julio 2021, 15:04:43 »
Dfr07 no lo creo que lo sea porque pinchó con Well.

De todas formas sabéis cómo va no? El primero en salir linchado es el primero en coger objetos.

Normalmente los chivatos imagino que primarán no salir linchados para no perder poderes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #668 en: 08 Julio 2021, 15:31:48 »
Ah ya veo. Entonces es al revés, ellos tienen más posibilidades de ser chivatos que yo. Igualmente no creo que Pi lo sea. Ayer. Fue de los pocos que intentó mover el hilo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #669 en: 08 Julio 2021, 16:13:40 »
G
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.