Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones y Bienvenidas

Carne fresca!!

(1/2) > >>

ugeltroglodita:
Muy buenas a todos!

La semana pasada leí un hilo en la bsk sobre un juego llamado "Blood on the Clocktower" que me pareció bastante interesante. Vi que se había abierto una partida en este foro, y me he venido a leerla con bastante interés. Contacté con horak por labsk y me invitó a unirme al foro, así que aquí estamos: carne fresca para los lobos que merodean por aquí xD

Horak me comentó algo de unirme al hilo de la partida como viajero, no sé qué implica ni si es posible, ya me comentaréis. Sino me contentaré con ir leyendo el hilo de la partida y esperar pacientemente a que se convoque una nueva partida para probar la experiencia.

Saludos a todos los que me vais a apuñalar por la espalda  :up:

kesulin:

--- Cita de: ugeltroglodita en 31 Mayo 2023, 13:37:10 ---Muy buenas a todos!

La semana pasada leí un hilo en la bsk sobre un juego llamado "Blood on the Clocktower" que me pareció bastante interesante. Vi que se había abierto una partida en este foro, y me he venido a leerla con bastante interés. Contacté con horak por labsk y me invitó a unirme al foro, así que aquí estamos: carne fresca para los lobos que merodean por aquí xD

Horak me comentó algo de unirme al hilo de la partida como viajero, no sé qué implica ni si es posible, ya me comentaréis. Sino me contentaré con ir leyendo el hilo de la partida y esperar pacientemente a que se convoque una nueva partida para probar la experiencia.

Saludos a todos los que me vais a apuñalar por la espalda  :up:

--- Fin de la cita ---
Escribeme por privado por telegram (@kesulin) o por wassup (que Horak te pase el contacto).

Saludos,

Lothar1971:
Bienvenido... pasa, sientate y disfruta. Puede que no sobrevivas a la noche 0 xD.

Sendatsu:

--- Cita de: Lothar1971 en 31 Mayo 2023, 14:12:06 ---Bienvenido... pasa, sientate y disfruta. Puede que no sobrevivas a la noche 0 xD.

--- Fin de la cita ---
Es difícil, porque ya estamos en el día 4   jjj

horak:
Bienvenido
Pasale tu wasap y Telegram a Kesulin y prepárate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa