Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15187 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« en: 10 Noviembre 2021, 19:29:24 »
Al parecer estoy bastante perdido y espeso, más de lo habitual. Por qué damos por hecho que los no votados son cylon? Sabemos que Tienen hoy rol+jugador?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2021, 21:49:31 »
Aceptaré que Xolo me la cuele porque es un gran jugador, pero las probabilidades de que sea cylon en mi opinión son cercanas a cero
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2021, 22:58:02 »
Por poder puede serlo, pero que los argumentos sean que el día uno salvo su culo (cosa que todos hacemos) y que el día 2 estuviera todo el santo día en cabeza y no hubiera ni un movimiento para salvarle , pues que quieres que te diga .
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2021, 23:01:08 »
En todo caso si Xolo era cylon (hay un enterrador que lo sabrá ) el otro sería Piluka. Eso explicaria que Xolo no provocara un empate con ella.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2021, 00:11:16 »
Vale, me acabo de enterar de lo de -3 votos. Decididamente no estoy en esta partida
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2021, 15:14:01 »
Piluka
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2021, 23:45:56 »
Supongamos que tenéis razón:

Kesulin y Xolo son cylon. Queda uno.
Sigfried no ha conseguido a nadie para su causa (Horak y Eldritch le dicen que no y Xolo no pudo aceptar).
Bien, eso nos deja:

- somos 10 jugadores, de los cuales 8 buenos , 1 cylon y un independiente. Si los ocho buenos le decimos que no a Sigfried solo nos queda linchar a un cylon para ganar. No es un pacto de lealtad, es que ahora mismo es la jugada ganadora.

A qué tanta prisa de linchar a Sigfried ?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2021, 00:33:45 »
Supongamos que tenéis razón:

Kesulin y Xolo son cylon. Queda uno.
Sigfried no ha conseguido a nadie para su causa (Horak y Eldritch le dicen que no y Xolo no pudo aceptar).
Bien, eso nos deja:

- somos 10 jugadores, de los cuales 8 buenos , 1 cylon y un independiente. Si los ocho buenos le decimos que no a Sigfried solo nos queda linchar a un cylon para ganar. No es un pacto de lealtad, es que ahora mismo es la jugada ganadora.

A qué tanta prisa de linchar a Sigfried ?

Puestos a linchar mejor a alguien que seguro no está en nuestro bando y mañana será otro día

Si no quizás nos descuidamos y nos la lia

Sigfried
Lo que me preocupa es que no la este(is) liando ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk