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Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 06 Abril 2024, 13:01:30 »
Yo me apunte a un WW y de repente me encuentro en la pelicula de Van Helsing investigando apellidos y maldiciones
Ahora en serio a mi me parece muy rocambolesca toda esta historia, quedamos 9 jugadores, no parecen haber lobos muertos, eso nos deja un margen minimo para errores, de acuerdo a la gente hoy vamos a gastar un dia linchando un PNJ, que tampoco es que sea mucho mejor que linchar a ciegas pero vamos ni nos dice nada, ni hace nada, es un dia menos y otro clavo en el ataud de la aldea.
Vamos a gastar el dia de hoy linchando a Lupin nosecuantos? Mas vale que lo tengais meridianamente claro porque tomar esa decision puede ser literalmente echar lo que queda de posibilidades de victoria aldeana por la borda basados en el "lore" que acompaña a la partida. Me gustaria saber que no la estamos tirando encima basados en una opereta que lo mismo se han currado los lobos, porque entonces si que nos podemos tirar de la ventana mas cercana
Ahora en serio a mi me parece muy rocambolesca toda esta historia, quedamos 9 jugadores, no parecen haber lobos muertos, eso nos deja un margen minimo para errores, de acuerdo a la gente hoy vamos a gastar un dia linchando un PNJ, que tampoco es que sea mucho mejor que linchar a ciegas pero vamos ni nos dice nada, ni hace nada, es un dia menos y otro clavo en el ataud de la aldea.
Vamos a gastar el dia de hoy linchando a Lupin nosecuantos? Mas vale que lo tengais meridianamente claro porque tomar esa decision puede ser literalmente echar lo que queda de posibilidades de victoria aldeana por la borda basados en el "lore" que acompaña a la partida. Me gustaria saber que no la estamos tirando encima basados en una opereta que lo mismo se han currado los lobos, porque entonces si que nos podemos tirar de la ventana mas cercana