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Temas - xolo

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La Abadía del Xolo 2021 / Día 4. San Esteban
« en: 28 Diciembre 2021, 11:03:42 »
La comida del día de San Esteban era una de las favoritas de los monjes que vivian normalmente en un monasterio. Y viendo los satisfechos que todos quedaban y viendo como dejaban de repelados todos los platos era sinónimo de que este año las monjas Clarisas que les cocinaban los canelones se habían lucido. Qué rico este año el picadillo!!! Cual es su receta especial? Sin duda alguna debería ser por el extra de picadillo que se había producido esa noche.

Ha sido asesinado...


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¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (40 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (4 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (no se pujó): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (5 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (6 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (10): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (2 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (14 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (6 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (12 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


ROL + JUGADOR SI VIVES (cerrada desde noche 3): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (cerrada desde noche 3): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 4

Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Celdelnord
10. Alexeiv
11. Maeglor
12. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



42
La Abadía del Xolo 2021 / Noche 3. Preparando los canelones.
« en: 26 Diciembre 2021, 23:52:35 »
La monja Clarisa que les llevaba todas las noches la comida para el día siguiente a los monjes no falló a su cita diaria en el monasterio. Le abrieron el portón justo cuando estaban expulsando a...

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Les dejo aquí esta bandeja de canelones, mañana es San Esteban y aquí es tradición. Lástima que nos hayan quedado un poco austeros de carne, pero espero que les gusten igual.

El monje que los recogió esbozó una pequeña sonrisa bajo su capucha. Será por carne picada, pensó, aquí hay de sobra y esta noche haremos más.




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 3, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)
Rol + jugador si vives (cerrada desde noche 3)
-1PV para otro monje al final (cerrada desde noche 3)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 3)

Horario del cierre de la noche 3

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Celdelnord
10. Alexeiv
11. Daessaer
12. Maeglor
13. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2
Piluka Asesinada noche 2
Marlex Eliminado día 3

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0





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La Abadía del Xolo 2021 / Día 3. Natividad de Jesús
« en: 24 Diciembre 2021, 08:18:59 »
Esta mañana no se celebró misa de maitines. Al ser el día de la Natividad de Jesús los monjes se tomaron la libertad de no madrugar como solían hacer durante el resto del año. Además, a mediodía se iba a celebrar una Misa Mayor por ser una fecha tan indicada y aprovechando también se daría un pequeño responso por el alma del monje
(click to show/hide)
Mediodía, ese sería el único descanso de los monjes. Después de eso, continuarían cada uno a su labor



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (25 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (13 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (2 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (23 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (6 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (13 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (13 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (no se pujó): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (10 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (2 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (2 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (10 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 3

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Marlex
6. Alfdona
7. Spidy
8. Katalina
9. Pi_
10. Celdelnord
11. Alexeiv
12. Daessaer
13. Maeglor
14. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0



44
La Abadía del Xolo 2021 / Noche 2. Voto de silencio
« en: 22 Diciembre 2021, 23:44:19 »
No se había instaurado el voto de silencio en el monasterio, pero como si así hubiera sido. Los monjes callaban, pero hablaban lo justo para expulsar a...

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De todos modos, entre ellos intuían que las cosas no se decían a la cara y sí a las espaldas.



¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 2, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela antes de mandar sus pujas y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)
Protección (cerrada desde noche 2)
Chequeo de bando ganador (cerrada desde noche 2)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador
(anulada desde la noche 2)

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados. (anulada desde la noche 2)



Horario del cierre de la noche 0

Jueves a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Piluka
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Marlex
7. Alfdona
8. Spidy
9. Katalina
10. Pi_
11. Celdelnord
12. Alexeiv
13. Daessaer
14. Maeglor
15. Meleke

Calvo Eliminado día 1
Lothar1971 Asesinado noche 1
Kesulin Eliminado día 2

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0





45
La Abadía del Xolo 2021 / Día 2. Padre, he pecado
« en: 21 Diciembre 2021, 08:33:52 »
Aquél monje no había podido dormir en toda la noche. Aún con las manos ensangrentadas y antes incluso de que tocara maitines, se dirigió presuroso a buscar confesión:
Padre he pecado
Cuéntame hijo mío, cuál es tu culpa?
He matado padre, he matado a
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…y lo peor de todo es que ha sido por codicia! Por la rastrera y asquerosa codicia! Solo está en manos de ohhh Nuestro querido Señor el poder de decidir quién vive y quién muere. Al igual que el nuevo prior, debe ser elegido por el Santísimo y no por todos nosotros, pecadores. Castigame padre! Pues solo con ello lograré quitarme esta pena que llevo dentro!
El cura cerró de un portazo la ventanilla del confesionario sin antes decir:
Tu único castigo es que lo sigas haciendo. Nuestro obispo os ha exculpado de todo pecado y tu único pecado pues…sería que no siguieras haciendo justo lo que estás haciendo. Se fuerte hijo, el Señor está contigo y es misericordioso




¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (1 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (5 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (20 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (2 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN (no se pujó): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES (9 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (no se pujó): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (2 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (9 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (24 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (12 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (5 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (2 PP): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (1 PP): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE (3 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (2 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (3 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre del día 2

Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Piluka
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Marlex
7. Alfdona
8. Kesulin
9. Spidy
10. Katalina
11. Pi_
12. Celdelnord
13. Alexeiv
14. Daessaer
15. Maeglor
16. Meleke

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46
Con la expulsión de Calvo del monasterio todos los monjes se dieron cuenta de que esto iba en serio. Por una parte sintieron pena por él pero por otro lado sabían que una persona menos era una piedra que se quitaba de en medio del camino hacía el ansiado priorato.

Es de noche…




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

RECORDAD QUE POR LA NOCHE NO ESTÁ PERMITIDO QUE OS MANDEIS PRIVADOS

La noche 1, como de aquí en adelante, se os repartirá 12 PP + 1 PP por cada monje de vuestra orden que haya resultado eliminado + los PP de pujas perdidas la noche anterior.

Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:

A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. Recordad que estáis obligados a gastar todos los PP que tengáis disponibles y que como mínimo debéis pujar a una habilidad. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Todo el que quiera y tenga en su disposición alguna semi-videncia de voto para saber si al que ha votado es de su bando, puede pedirmela y se la daré.

Habilidades cerradas hasta el final de la partida y que no estarán disponibles desde ya por la regla de “desocupación de habilidades vs monjes eliminados”

Vidente de habilidades (cerrada desde noche 1)

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche. (anulada desde la noche 1)


Horario del cierre de la noche 0

Lunes a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida


1. Lothar1971
2. Horak
3. Sigfried
4. Piluka
5. Jabberwock
6. Fisolofo
7. Marlex
8. Alfdona
9. Kesulin
10. Spidy
11. Katalina
12. Pi_
13. Celdelnord
14. Alexeiv
15. Daessaer
16. Maeglor
17. Meleke

Calvo Eliminado día 1

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47
La Abadía del Xolo 2021 / Día 1. La primera piedra
« en: 17 Diciembre 2021, 10:35:29 »
Y tras la misa de maitines, hora de empezar a acuchillarse. Todos deberían ir perdidos…todos? La noche 0 le puede haber proporcionado información a alguno/s para que así no sea un linchamiento a ciegas. Hoy se inicia el proceso de elección del nuevo prior. Es el día…de la primera piedra



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporciono.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (no estaba disponible la noche 0): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (1 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN (no estaba disponible la noche 0): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES (4 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (11 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (12 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (3 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS (8 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (12 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (3 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (1 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (no estaba disponible la noche 0): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE (4 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (1 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (1 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre del día 1

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Calvo
2. Lothar1971
3. Horak
4. Sigfried
5. Piluka
6. Jabberwock
7. Fisolofo
8. Marlex
9. Alfdona
10. Kesulin
11. Spidy
12. Katalina
13. Pi_
14. Celdelnord
15. Alexeiv
16. Daessaer
17. Maeglor
18. Meleke

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48
El mismísimo obispo de Castronegro, Israel Wellington, recibió a los 18 monjes a las puertas del monasterio de la ciudad. Se miraban entre ellos, temerosos, sin saber quién de ellos era afín a la orden por la cual cada uno era devoto.
Escuchadme bien! Padres, hermanos, novicios! Da igual qué seáis y quién seáis cada uno! El papa Xolo I me ha encomendado una misión y pienso cumplirla. Me da igual lo que hacéis y cómo lo hacéis. Me da igual que os pongáis la zancadilla u os escupais el uno al otro. Pero al alba del sexto día volveré y deberéis haber elegido qué orden eclesiástica es la elegida para que uno de ellos sea el nuevo prior. Espero no quedar decepcionado.
Dicho esto se giró sobre sus propios pies y partió con todo su séquito fuera del monasterio.
El atardecer está terminando, no hay tiempo que perder.




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

La noche 0 todos partís con los mismos puntos de puja; 12 cada uno. Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:
A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Habilidades no operativas la noche 0

Asesinato
Protección
Chequeo de bando ganador

Por estas tres habilidades no se puede pujar la noche 0

Estas tres habilidades no contarán la noche 1 para la regla de cierre de habilidades desocupadas

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre de la noche 0

Jueves a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Calvo
2. Lothar1971
3. Horak
4. Sigfried
5. Piluka
6. Jabberwock
7. Fisolofo
8. Marlex
9. Alfdona
10. Kesulin
11. Spidy
12. Katalina
13. Pi_
14. Celdelnord
15. Alexeiv
16. Daessaer
17. Maeglor
18. Meleke

Enlace al reglamento

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49
El prior de Castronegro ha fallecido y hay que elegir a su sucesor. Desde Roma el papa actual, Xolo I, exige al responsable del priorato, el obispo de Barcelona Israel Wellington, que se encargue del proceso de selección del mismo sin excederse más de una semana. La elección de Israel sería tarea fácil si no fuera por las envidias, egoísmos y disputas que hay en este mismo momento entre las tres órdenes eclesiásticas que optan a que uno de sus miembros se erija como el prior de Castronegro. Todas ellas creen que su orden es la más indicada para el cargo y todas ellas creen que el obispo Israel les debe algún favor.

“Los padres Mathew por los templarios, Galbraith por los franciscanos y Bruno por los benedictinos entraron en la amplia estancia del obispado de Barcelona la cual Israel utilizaba como sala de reuniones.
Israel acomodó a sus invitados:

- ¡Sor Katalina! ¡Sirvanos un jerez!
- Por su puesto eminencia

La monja hizo una pequeña reverencia y mientras se ausentaba a por las viandas, Israel se dirigió a sus invitados de forma relajada pero a la vez inquieta.

- Hermanos, tenéis una misión que espero tengáis la decencia de cumplir. Si estábais esperando a que yo me mojase y eligiera un prior por la voluntad que me ha otorgado Jesucristo Nuestro Señor, eso no será así.

Los tres padres se miraron con una mezcla de sorpresa y algo de malicia.

- ¿Y quien mejor que usted eminencia para elegir un nuevo Prior?
- ¿Quién tendrá el poder de elegir tal y delicada decisión?
- Nuestras órdenes están en desestima desde hace siglos, no vamos a ponernos de acuerdo ahora tampoco.

Israel se abalanzó en su silla hacía delante, miró de soslayo a cada uno de los padres y les dijo:

- No os he dicho quién será el nuevo prior pero si que os diré cual es el método más democrático que yo veo para que lo elijáis. Este es mi plan...


PARTIDA DE 3 BANDOS

(Si somos 18 jugadores)

Se repartirán 18 de los 24 monjes de la planilla a random. Uno para cada jugador. Por tanto en partida habrá 18 monjes jugando y 6 monjes descartados.
Distribución de los monjes que habrá en juego:

- Templarios: 2 padres, 2 hermanos y 2 novicios.
 
- Franciscanos: 2 padres, 2 hermanos y 2 novicios.

- Benedictinos: 2 padres, 2 hermanos y 2 novicios.

Ningún monje se conoce entre sí, todos ellos serán elegidos a random.

OBJETIVOS DE VICTORIA

Al final de la noche 5 ganará la orden eclesiástica que sume más puntos de victoria (a partir de ahora PV)

¿DE QUÉ VA ESTO? (A grosso modo)

PARTIDA CON PRIVADOS LIBRES DURANTE EL DÍA ENTRE TODOS LOS JUGADORES

Empezando por la noche 0 seguiremos como ya conocemos pasando sucesivamente días y noches hasta culminar la partida al final de la noche 5. Momento en el cual se sumarán los puntos de victoria de cada orden y la que tenga más será la vencedora.

Durante el día (que durará de 24 a 48 horas bajo criterio del master) cada jugador debe votar a otro, o a él mismo, en rojo y negrita. Al final del día el jugador que ha recibido más valor de votos, será eliminado de la partida. Si algún jugador no vota antes de que finalice el plazo decretado por el master, contaré como que se ha votado a sí mismo y si esto se produce durante otro día, ese jugador quedará auto eliminado de la partida. Durante el día podéis utilizar el hilo que se abrirá para ello de forma pública.
ATENCIÓN: Los cierres no serán automáticos. En el hilo inicial diré; el día termina entre las 23 y 23:15. Haré un random.org para determinar el minuto exacto en que se cierre pero no lo sabréis. Con lo cual, en ese intervalo de 15 minutos puede cerrar el día en cualquier momento. Entorpeciendo algo el baile. Al final postearé un pantallazo de la web de random. org para que veáis que no me he lo he inventado y que con ello favorezca a algún bando en concreto.

Durante la noche (que durará de 24 a 48 horas bajo criterio del master) el máster repartirá puntos de punta a cada jugador y con ellos deberán pujar por las diversas habilidades que habrá en esta partida. Una vez se termine el tiempo estipulado por el máster para pujar por cada habilidad, los ganadores de cada puja obtendrán el beneficio de la misma. Se ejecutarán las acciones pertinentes y posteriormente se dará por finalizada la noche y continuaremos con el día siguiente otra vez con los mismos pasos.

COMO SE CONSIGUEN PUNTOS DE VICTORIA Y COMO SE REALIZA LA SUMA AL FINAL DE LA PARTIDA

- Cada rango de monje tiene un valor de PV. De esta forma cada padre vale 3 PV, cada hermano vale 2 PV y cada novicio vale 1 PV.
Por tanto al final de la partida se sumará para cada orden el valor de PV de todos los monjes que hayan llegado vivos al final de la noche 5. Además habrá que tener en cuenta que existen habilidades que durante el transcurso del juego pueden modificar el valor de PV de los monjes que lleguen vivos.

- Existen varias habilidades que durante el transcurso de la partida pueden sumar o restar PV directos para cada bando. Con lo cual también se tendrá en cuenta este factor para la puntuación final.

- Existe una habilidad que puede dar PV al final de la partida por aciertos en lista de rol + jugadores de toda la partida. Todo el que gane esa habilidad durante la partida tendrá derecho a mandarle una lista única al master al final de la partida.
De las posibles listas que reciba el máster de la misma orden, elegiré la que más aciertos tenga de cada orden. La orden que más aciertos tenga en la mejor de sus listas obtendrá 3 PV, la segunda 2 PV y la tercera 1 PV. Si hay alguna orden que durante las cinco noches que dura la partida no ha logrado ni siquiera ganar la puja de la lista una sola vez, no contará como última en este aspecto y en vez de 1 PV le daré 0 PV.
Si un jugador que hubiera ganado esta habilidad durante la partida, muere antes de llegar al final, puede mandar su lista en ese mismo momento y computará puntos para su orden al final de la partida a razón de los aciertos que tenga frente al resto.


CRITERIOS DE DESEMPATE

Si al final de la partida una o más ordenes han empatado a PV romperá el desempate el primero que gane en alguno de estos criterios, en este orden.

Ganará el desempate la orden que:

1. Haya llegado con más monjes al final de la partida.
2. Haya efectuado menos asesinatos.

En caso de que aún así siguiese habiendo empate, la partida acabaría en tablas entre estas ordenes.

REGLA DE SEMI-VIDENCIA POR VOTOS

Ya hemos comentado que hay una diferencia de PV entre un padre, un hermano y un novicio. Es por eso que para compensar el monje que vale menos por el que vale más, los novicios y hermanos se les va a dar un beneficio frente a los padres, los cuales solo por el hecho de valer más PV irán más perdidos.

- Novicios: dos veces durante toda la partida pueden preguntar al master al principio de cada noche si el jugador al cual han terminado votando pertenece a su misma orden eclesiástica.

- Hermanos: una vez durante toda la partida pueden preguntar al master al principio de cada noche si el jugador al cual han terminado votando pertenece a su misma orden eclesiástica.

PUNTOS DE PUJA. COMO SE REPARTEN Y COMO SE UTILIZAN

Cada noche le daré a cada jugador 12 puntos de puja (a partir de ahora PP) y estableceremos un período de tiempo determinado para que cada jugador le mande al máster.

- A qué habilidades quiere pujar
- Cuantos PP pujas por cada una de ellas

Se puede pujar por el número de habilidades que quieras pero como mínimo es obligatorio pujar al menos por una de ellas.

Es obligatorio usar todos los PP de los cuales dispongas cada noche.

Una vez pasado el tiempo establecido para pujar el máster dirá por privado que puja/s ha ganado cada uno y se obtendrá el beneficio pertinente. Evidentemente si ganas una puja se pierden los PP que hayan apostado para dicha puja.

El máster publicará en el hilo público las habilidades por las que se ha pujado y el valor de la puja ganadora en cada habilidad, pero nunca dirá quien ha ganado cada una de ellas.

Los PP de las pujas en las que has participado pero que no has ganado, no se pierden, si no que se te devuelven y los acumulas para la noche siguiente.

Los jugadores que no logren ganar ninguna puja se quedarán en el claustro tendrán que esperar a la próxima noche para ver si tienen más suerte, les quedará el consuelo de que tendrán más PP para la noche siguiente y con eso haremos más fácil entrar a las habilidades para un jugador que la noche previa no haya entrado a ninguna, porque dispondrá de más PP para poder usar.

Cada vez que haya un jugador que sea eliminado de la partida, el resto de jugadores que comparten su misma orden eclesiástica serán avisados de ello. Los que son de otra orden eclesiástica si no los aviso, deducirán de que el jugador eliminado no es de su mismo bando aunque no sabrán de cual de los otras dos ordenes es. Además, cada vez que un jugador muere, el resto de su misma orden recibirán 1 PP extra cada noche hasta el final de la partida. Para compensar la perdida de alguien de tu mismo equipo, al menos el resto de facción obtendrá esta compensación.

Resumen; de esta forma cada noche tus PP serán:

- 12 PP que te regala el máster + los PP que te fueron devueltos por participar en alguna puja de la cual no fuiste ganador + 1 PP por cada jugador de tu misma orden que haya sido eliminado.

REGLA DE DESOCUPACIÓN DE HABILIDADES

Al principio de cada noche contaré los jugadores eliminados de la partida y cerraré el mismo número de habilidades de forma permanente. Las habilidades inhabilitadas serán publicadas en el hilio inicial de cada noche para que nadie puje más por ellas.

El criterio que seguiré para elegir qué habilidades son las que se cierran es el siguiente:

Las habilidades que han recibido menos pujas serán las candidatas a desaparecer.
Ejemplo: empiezo una noche y hay dos nuevos muertos y hay una habilidad que no ha recibido pujas y cuatro habilidades que han recibido una puja cada una; cerraré para siempre la que no ha recibido pujas y luego una a random de entre las cuatro que han recibido una puja cada una.

- Miraré qué habilidades no han obtenido ninguna puja la noche anterior. Si por ejemplo hay cuatro habilidades por las que no se pujaron y hay un jugador eliminado; haré un random entre esas cuatro habilidades y la que toque, quedará inhabilitada hasta el final. Siempre ha de haber inhabilitadas el mismo número de habilidades que jugadores haya eliminados al principio de cada noche.

LISTADO DE HABILIDADES POR LOS QUE PUEDES PUJAR

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.

Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador. 
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.



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Arkham wwf "Las máscaras de medianoche" / 00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:19:21 »
Lita se acercó a los 4 hombres;

En vuestras manos está el futuro de Arkham, decidid! No queda más tiempo!

No lo dudaron ninguno de los tres...y le dieron un empujón al río Miskatonic a Kesulin. O mejor dicho, a Leo! Que mientras caía hacía su fin sacó en el aire un arma de su gabardina...y disparó!

A Sigfried...pero también a Meleke!!! Habían dos balas en su arma!!!

Ambos cayeron al suelo, de rodillas, luego al río, estaban muertos!

Eldritch se quedó petrificado. Helado. Sabía que esta misión era difícil, había estado en muchas otras, pero jamás había sobrevivido solo uno.

Se giró dispuesto a irse pero Lita le cortó el paso. Su rostro era serio, solo se le veía por el reflejo de su antorcha.

Eldritch...no te muevas, si eres quien creo que eres, tendré que quemarte vivo aquí mismo.

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