Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 1980 veces)

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« en: 02 Abril 2024, 09:12:10 »
A mi que me cuentas. Sigo sin entender la manía de votar el primer día, es una tontería supina. No sabes nada así que vas a matar a un aldeano que luego te hará falta cuando tengas que votar y meter presión de verdad.
Pero existen manías absurda que la gente piensa que sirve y así nos va.
 

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2024, 09:21:33 »
Querido Xolo, para cuando leas esto: TODO MAL

Yo era aldeano y dije claramente que no se lincha el día 1. No se lincha, es lo óptimo y el némesis de un lobo no es linchar, el linchamiento es lo más fácil de evitar. El némesis de un lobo es tejer una historia que se mantenga en el tiempo.

El objetivo de algo oculto es abrir todos los caminos y los caminos se abren habiendo gente, más gente, más caminos abres. Eso mete más miedo a un lobo que linchar. Eso es así y si no lo ves, si que no sabes jugar.

El movimiento no puede ser anárquico pero tampoco puede ser controlado. Solo debía ser controlado el primer día, luego, la lógica dicta que en las localizaciones vais a poder hablar. Allí te organizas, allí dices donde vas y quizás alguno se quede fuera pero los lobos dejarán de tener información. La lógica siempre es que en localizaciones grandes, uno se quede y el resto se dispersen a otras, a ser posible a una grande uno de ellos. Así se mueve la información de forma controlada. Así a los lobos les cuesta montar una historia que se sostiene.

Queréis seguir pensando que linchar es el mal. Pues en From nunca tuvimos problemas con que se quisiera linchar y si había problema con no saber que estaba haciendo la gente y que estaba consiguiendo. 

PD: Por ahora la única información que veo que habéis podido sacar del primer día es que habéis matado a rulo que era aldeano y el otro en la picota era un aldeano. Todo ventajas lo de linchar, ninguna fisura.
 

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2024, 12:54:14 »
Pero no te puedes organizar a la vista o los lobos van matando al que saca información y listo. Hazlo en los chat
 

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2024, 08:27:47 »
Si xolo no es lobo, está jugando la segunda peor partida de su historia:

Citar
Localizaciones que creo que por cojones debemos ir

Biblioteca: 1 o 2 (xolo por cojones porque tiene la llave)
Armería: 1 (y creo que deberíamos consensuar por aquí quien es ese 1)
Casa del brujo: hace falta que vayáis 3 cada noche? Pregunto...pero eso sí, aquí hay que sacar videncias cada noche. A piñón
Mansión: desde luego que más de 1 si hacemos caso a la recomendación de Piluka.

Entonces como dice Horak, no salen los números. Hay que sacrificar algo...
O la videncia de votos, o cambiar la lista, o la iglesia o el cementerio.

Lo que peor me sabe es el cementerio pero es que meter a 3 o 4 ahí cada noche me parece una salvajada.

Si salen las cuentas vamos allí y chequeamos que Carlos sea lobo. O Cris, que sin duda debería ser la linchada de hoy.

Xolo tiene problema para rellenar. Si no hubieras pegado un tiro y linchado el primer día tendrías a dos personas más.
 

Desconectado Pi_

Re:El más allá...
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2024, 12:08:51 »
Uys, he estado perdido estos días. Meleke sigue vivo? mae mía que nos ganan los lobos. Bueno, meleke es mi apuesta