Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Ankh-Morpork (Mundodisco)

POST PARTIDA

(1/4) > >>

kesulin:


Lord Vetinari pacta una rendición, su red de espías no ha sido capaz de encontrar y eliminar a los secuaces de Wonse y estos han conseguido la influencia necesaria para un nuevo ataque del dragón, los suficientes para conseguir su propósito, obtener el control de la ciudad.

Hilo de control con roles y acciones:
http://castronegro.net/index.php?topic=79.0


Espero que haya sido divertido, enhorabuena a los lobos que han sabido controlar en todo momento la partida. Los buenos un poco perdidos al principio y cuando reaccionan ya es demasiado tarde.  xD

Gracias a todos por participar, aunque sea verano.  :besito:

Próxima partida:
Un Dios Lobo

Fisolofo:
¿Dede, tú también cabrón?
Siento haber participado poco los dos primeros días pero el día 1 me pilló cerrando el curso y con una montaña de papeleo y el 2 me pilló preparando el pleno de organización y también estuve super liado, tanto que casi no voto.
Felicidades a los lobos por  lo bien que lo habéis llevado y a Kesulin por la la partida pero  creo que hay que darle una vuelta al dragón  para compensar un poco la partida.
Como dije el día 3 me recuerda un poco a la última Megacorp de Meleke que los lobos únicamente tuvimos que ayudarnos de la "organización" de los buenos para ganar.

Fisolofo:
Por cierto  Kesulin,  ahora cobra más sentido tu firma

kesulin:

--- Cita de: Fisolofo en 11 Julio 2019, 08:38:56 ---¿Dede, tú también cabrón?
Siento haber participado poco los dos primeros días pero el día 1 me pilló cerrando el curso y con una montaña de papeleo y el 2 me pilló preparando el pleno de organización y también estuve super liado, tanto que casi no voto.
Felicidades a los lobos por  lo bien que lo habéis llevado y a Kesulin por la la partida pero  creo que hay que darle una vuelta al dragón  para compensar un poco la partida.
Como dije el día 3 me recuerda un poco a la última Megacorp de Meleke que los lobos únicamente tuvimos que ayudarnos de la "organización" de los buenos para ganar.

--- Fin de la cita ---
Sí, algunas cosas son mejorables, hay que reconocerlo. Mírate las mejoras que he ido apuntando durante el transcurso de la partida:
http://castronegro.net/index.php?topic=88.0

Incluso he llegado a redactar unas reglas para una posible reimplementación de la partida en un futuro:
Ankh-Morpork (Mundodisco) v2

Comenta a ver que te parecen.  :amor:

Maeglor:
Muchas gracias por la partida a Kesulin y felisitasiones a los lobos. Nos habéis pasado por encima.

 :plas: :plas: :plas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa