Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Ankh-Morpork (Mundodisco)

Día 3 - Un rumor sobre un dragón

(1/12) > >>

kesulin:


El rumor sobre el ataque de un dragón ha ido extendiendose por la ciudad, el caos habitual ha derivado en otro caos mezclado con miedo, un dragón es un enemigo temible. Por suerte, la guardia de la noche recibe ayudantes cada día y muchos gremios quieren la supervivencia de la ciudad y seguramente ayuden. Quizás haya salvación...

HA MUERTO MORKAI


Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)EldritchRezar a los dioses
(mínimo 1)Dfr07Trabajar para LA MUERTE
(mínimo 2 - máximo 2)Lothar, DedeUnirse a La Guardia Nocturna
(mínimo 2 - máximo 3)Maeglor, Pi, GestasEntrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)SebaManuTrabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)Jabberwock,Alma,Queroscia,Ore,Piluka,Alfdona,Calvo,Oscurus,Fisolofo
Influencia Húmedo: 16


Eldritch debe elegir los jefes de los siguientes oficios antes de las 08:00 horas del viernes:
-Muerte
-Guardia Nocturna
-Húmedo von Mustachen

Cierre del día domingo a las 23:00 horas

Lista de jugadores:
Dede
Oscurus
SebaManu
Gestas
Alfdona
Maeglor
Pi
Queroscia
Eldritch
Alma
Fisolofo
Dfr07
Ore
Piluka
Jabberwock
Calvo
Lothar

(click to show/hide)Para el bot de recuento:
[jugadores]dede;Oscurus;SebaManu;Gestas;Alfdona;Maeglor;Pi_;queroscia;Eldritch;Alma de Floreta;Fisolofo;dfr07;Ore;piluka;Jabberwock;calvo;Lothar1971[/jugadores]

Eldritch:
Ahora mi pregunta es... Después de todo lo que se dijo ayer de organizarnos como pueden haber 10 personas en el húmedo??    jjj Hemos perdido 6 de influencia para nada, pues se va a resetear una vez usado.

A ver, último día para empezar a organizarnos o nos podemos despedir ya a este ritmo. Os recuerdo que hemos empezado 22 pero según las reglas hay 4 lobos. Por suerte veo que al menos con lo más básico que es La muerte y el protector habéis cumplido. El plan del día debería ser:

Jefe del húmedo >>> Escanea a alguien.
Jefe de Guardia >>> En el caso de ser "confirmado" como bueno, se le protege esta noche y mañana haría él el escaneo.
Jefe de la muerte >>> Nos dice si hay o no lobo muerto.

No me voy a demorar más con el reparto para que nos podamos organizar pronto, lo hago un poco at random porque no me queda otra:

Jefe Guardia Nocturna > Pi_
Jefe del húmedo >  Piluka
Jefe de la Muerte > Dede

Fisolofo te vi conectarte durante el día 2 pero no te molestastes ni en escribir, entiendo que sino se te nombra te va bien como está la cosa no...? No hay prisa por encontrar lobos parece.

Os recuerdo que mañana sino se va al gremio de asesinos, morirá el último de la lista de desempates... Lo cual me hace pensar que dfr07 lleva 2 días allí metido, ¿Se te ha perdido algo por allí?


--- Cita de: Reglas ---El jefe de los asesinos decide a quien asesinar (ES OBLIGATORIO ASESINAR). No puede asesinar a alguien del gremio de los asesinos. Ese jugador es eliminado de la partida.
Si el gremio no mata durante 3 días, al final del tercer día muere el jugador peor posicionado en la lista de desempate.
--- Fin de la cita ---

kesulin:
Jefes del día 3:
Ayudante -> Eldritch
Rezar -> Dfr07
MUERTE->Dede
Guardia Nocturna-> Pi
Universidad->SebaManu
Húmedo->Piluka

queroscia:
Morkai, Piluka y yo mismo deberíamos estar con las brujas. El hecho de estar con Húmedo (DEP Morkai) es porque como mínimo uno de los que nos acompañan no tenía mucho interés...

Estoy muy espeso para deducciones; de momento continúo siguiendo a Eldritch, así que a ver qué se cuenta Fisolofo...

dfr07:
A ver Eldrich, rezo porque no me fío un pelo y me guardo un desempate favorable a este humilde agricultor. Ahí está mi criterio, me pongo el primero y el resto por orden alfabético.

Aunque a este paso tendré que cambiarlo y relegar al final a los que insinúan cosas gratuitamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa