Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 10856 veces)

Generico_ROBOT A

  • Visitante
Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #100 en: 22 Julio 2023, 21:24:56 »
Sendatsu
 

Generico_ROBOT B

  • Visitante
Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #101 en: 22 Julio 2023, 21:25:43 »
Marlex
 

Generico_ROBOT C

  • Visitante
Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #102 en: 22 Julio 2023, 21:26:30 »
Marlex
 

Desconectado meleke

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #103 en: 22 Julio 2023, 21:35:01 »
Vamos a acelerar esto

Los lobos creen que el Robot B está controlado por Daessaer.
Esto ES CORRECTO.

Antes que preguntéis: los lobos tienen hasta el cierre para asesinar a Dae o bien escanear a un jugador (rol+que robot tiene).

No informo de su decisión, pero bueno. No es muy difícil deducirla.

Sobre el cierre: No creo que Sendatsu se salve, pero como hay contables, videntes de votos, robots y demás, no puedo cerrar inmediatamente.
Haced los deberes. Evaluaré y si lo veo ok, cerraré mañana a la hora de comer.

Suerte a todos!

 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #104 en: 22 Julio 2023, 21:42:36 »
Vale, venga pues vamos a intentar ser rápidos.

No soy lobo eso queda claro.
Los lobos saben que tengo el robot B, cuando marlex no ha dicho nada en el hilo sobre su robo.

Marlex si no eres lobo no des más información sobre el robot.
Pero es bastante probable que pudiera serlo y por eso saben que ya no lo tiene.

De esto mismo entiendo que intentan deducir mi rol. Kesulin tu sabes cuál es. Ellos solo lo interpretan, no saben seguro cual es.
No digo más porque ya me pareció que la del 50% era yo y que al final de cuentas les he confirmado que erraban y la he cagado.

La cuestión es, que descartan para llegar a esa interpretación?

Os recuerdo que hay 3 anuladores de votos. La conclusión la están sacando de los votos de ayer seguro porque es de donde se pueden hacer matemáticas y sacar cosas.
Así que echadle un ojo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #105 en: 22 Julio 2023, 21:51:16 »
Para mí, según el rol de un muerto, Lothar podría ser malo y si no, sería bueno. Pero a esa conclusión tendréis que llegar vosotros mismos, especialmente horak que es quien sabe los roles de los muertos.

Xolo era lobo, 100%, no os dejéis engañar.
E id cerrando lo mejor que podáis.

Teníais información que no habéis sabido interpretar, en este caso UGEL, que por descarte podía sacar al alfa y no se había dado cuenta.

Poned toda la info que tengáis cada uno en vuestra mesa (que no al hilo, jartibles).

Desconozco si el malo está entre lothar, calvo o marlex.
Pero que sepan que marlex no tiene el robot, me parece sospechoso.
Que hayan acertado que lo tengo yo, ya es otro cantar.

Espero que haya día 6 para vosotros, que está claro que para mí no.

Recordad lothar ha votado a la misma persona todos los días.
Calvo me ha puesto en bandeja.
Marlex no ha dicho nada de que no tenía su robot y aún así saben que lo robe yo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #106 en: 22 Julio 2023, 21:55:31 »
Echad matemáticas, si llegáis al día 6... Con qué podía pasar en ese empate y sobre todo, por qué los lobos están descartando posibilidades...

O asumen por descarte o asumen porque alguno está en sus manos.
Si algo está en sus manos es Lothar, porque marlex y calvo tienen otros roles que son sabidos.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Generico_ROBOT B

  • Visitante
Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #107 en: 22 Julio 2023, 22:06:13 »
El robot B cambia el voto a Sendatsu
 

Desconectado meleke

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #108 en: 22 Julio 2023, 22:10:20 »
Lothar podría ser malo y si no, sería bueno.
Cuando termine la partida, esto al hall of fame, por favor.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #109 en: 22 Julio 2023, 22:20:49 »
Cabrones xD que no hay nadie en el foro hijos de puta.

De perdidos al río, si total...

Soy la vidente de alineamientos  :facepalm:

Mi perfil era bajito porque tenía un rol importante cabrones, no porque fuera mala.

He mantenido perfil bajo los primeros días para intentar conseguir un robot y ser útil, que no me matasen ni me linchasen. Al final ha sido para nada porque no he podido escanear a nadie.

Entiendo que estos cabrones creen que soy el 19 por el "no empate" del otro día. Esta claro que alguien anulaba el voto de alguno de los que me votaban y yo salí ganando el empate porque el rol de xolo está por debajo del mío (lo cual lo tenéis confirmado porque por encima del mío se sabe quiénes son todos los jugadores).

No sé quién anularía el voto de alguno de los que me votaban, si efectivamente el protector protegió a horak, si fue el cancelador de votos o si fue que ellos mismos hayan estado usando su habilidad de anular votos preguntando por el lobo solitario.

Pero deben asumir que al menos dos de ellas no fueron usadas (entiendo que la suya y el cancelador o protector)
Alguno de ellos debe estar descartado o en sus manos, vuelvo a repetir.

Mañana no podéis errar, si llegáis a mañana...


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"