Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5697 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #30 en: 03 Abril 2024, 13:01:47 »
En la armeria Xolo y yo hemos descubierto que la Iglesia no es un lugar seguro desde esta ubicación, OJITO

Ahora hablaremos por privado tú y yo...pero crees que esto es necesario? Quiero decir...lo que has dicho no es mentira pero tampoco es verdad

Qué chorradas estás diciendo???

A ver si queda claro, Carlos y yo vamos a pegarle un tiro a alguien hoy mismo! Eso es una verdad como un templo. Y Carlos parece que le sepa mal porque creo que se ha vuelto pacifista.

De repente el tío es un mar de dudas; lo pegamos o no? de quien dudas me dice? (pero el no dice que dude de nadie)

Fijísimo que algún lobo cuando ha visto la palabra "armas" ha ido a ver que pasa, es obvio. Y yo no soy lobo.

Así que; carloscmcm

Porque es que además estás metido cada día en votar aldeanos. Y en no ser transparente en las cosas.

La putada es que tengo que consensuar contigo el tiro. Soy todo oídos, te espero por privado!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #31 en: 03 Abril 2024, 13:04:32 »
Yo voy votando ya a Miguelcmcm, porque no tiene sentido que aparezca para contestarme en plan irónico y no sea capaz de decir quién está con el o qué info ha sacado De la Iglesia y’a que es lo que estábamos esperando tras resolver el acertijo.


Por otro lado, Meleke , intuyó que yo estaba bastante arriba en la lista porque ayer no salí linchada, sabrías tú decir quién está en la iglesia?
Te veo con el gatillo fácil también para votar no dije nada ayer porque eran las 2 de la mañana y no tenía prisa por ponerlo pero como puedes comprobar ya está dicho  :cuac:
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #32 en: 03 Abril 2024, 13:05:59 »
Meleke, si no me equivoco el alcalde eras tú?

Alguien ha ido hoy al ayuntamiento? Necesito saber quien está primero en la lista, si Carlos o yo, porque si no hay consenso entre Carlos y yo, el tiro lo pega el que está primero en la lista.

A las malas de que no haya consenso...quiero saber si el tiro lo pegaré yo o él

Puedo tener esta información? Meleke?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #33 en: 03 Abril 2024, 13:18:56 »
Sendatsu era aldeano , yo me quede en el cementerio y creo que seguiré aquí, me gusta estar cerca de la muerte jajaja. Hoy en el cementerio e visto un hombre apoyado y descansando junto a una gran cruz .

 Adam dice que me puede guiar a la tumba de algún familiar , que está para lo que necesitemos , alomejor sería bueno preguntarle algo .
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #34 en: 03 Abril 2024, 13:21:02 »
Pregúntale por el que está enterrado en la tumba que pone 1348, sácale todo lo que puedas.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #35 en: 03 Abril 2024, 13:21:15 »
Sendatsu era aldeano , yo me quede en el cementerio y creo que seguiré aquí, me gusta estar cerca de la muerte jajaja. Hoy en el cementerio e visto un hombre apoyado y descansando junto a una gran cruz .

 Adam dice que me puede guiar a la tumba de algún familiar , que está para lo que necesitemos , alomejor sería bueno preguntarle algo .
Pregúntale a ver si sacas info y nos cuentas
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #36 en: 03 Abril 2024, 13:21:33 »
No puedo extenderme ahora. .


Según charles L. , todo gira para bien o para mal en torno a un tal Igor, a su hermano, , a su hija y al supulturero.

Hay un laboratorio oculto en algún sitio.

No dirá nada más me temo.

Por acabar de asegurarme...estás en la caseta del guardia. Has ido solo. Recomiendas que aquí ya no vuelva nadie en venideros días porque digamos que lo que hay que hacer aquí ya está hecho, no?

Correcto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #37 en: 03 Abril 2024, 13:21:55 »
En teoria era pintor porque firmó el cuadro que está en la mansión
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #38 en: 03 Abril 2024, 13:23:35 »
El muerto es el que firmó el cuadro, no el sepulturero que igual no me he explicado bien.
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #39 en: 03 Abril 2024, 13:32:27 »
Ya le pregunté y su respuesta fue esta :

Hace siglos de eso, ya no se ve ni el nombre del pobre desgraciado en la tumba... Lo que sí que te puedo contar es que hubo un suceso desastroso ese año en la Aldea, muchísimos muertos... Creo que en la Biblioteca aún quedan informes al respecto.